4

558 40 12
                                    

-De acuerdo haber que escusa pongo ahora, Mabel debe de estar preocupada- suspiro un poco frustrado el tener a su hermana detrás de él después que desapareció por un día no era algo que le gustara a ninguno de los dos. Sintió como Bill lo jalaba de la cadena para que pudiera verlo cara a cara.

-recuerda si veo que alguien más llega a tocar lo que es mío, ambos sufrirán las consecuencias – le beso el cuello haciendo que Dipper soltara unos gemidos sin poner resistencia.

A pesar de que eso se había escuchado como amenaza, Dipper lo tomo a la ligera por ahora no le gustaba nadie y aunque al principio había dicho que se había enamorado de Wendy, antes del trato con Bill, habían tenido salidas de amigos, ahí fue cuando descubrió que la veía más como una gran amiga, casi su hermana mayor para el y para Mabel, quien al haber oído esto solo pudo apoyar a su hermano en cualquier decisión que tomará después de todo entre ellos eran sus más fieles confidentes. Dipper puso sus manos detrás del cuello mientras estiraba más el suyo para que el demonio besara y marcara todo lo que quisiera. Fue subiendo sus besos hasta que sus labios se tocará y ahí Bill lo agarro de sus piernas y lo alzó, Dipper enredo sus piernas en las caderas de Bill y siguió besándolo mientras que el demonio empezó a acariciar su trasero, aunque se separaron al momento de que escucharon la voz de Stan llamando a Dipper.

-¡ Niño! ¿Dónde estas? recuerda que te toca ayudar con la mercancía

Al escuchar humano y demonio se separaron un poco aun teniendo la misma posición volteando a ver al dueño de esa voz Bill se hizo invisible al ojo humano, mientras que Dipper se ponía su venda en los ojos para ir en dirección a su tío Stan quien lo veía con una ceja alzada al ver que se veía raro al venir

-¿ Qué pasa tío Stan? – Dipper se puso enfrente de su tío, quien lo veía con una ceja alzada al ver como Dipper estaba algo nervioso, aunque eso era normal desde que lo conoció había visto tantas facetas de ese chico como de su hermana que la hacían recordar…  a él claro que el hecho de que su sobrino fuera ‘‘ciego’’ no significaba que no pudiera hacer algo dentro de la cabaña

- Necesito que vallas a limpiar la mercancía mientras estafó a los turistas.

- eso siempre lo haces - susurro volteando la cabeza hacia otra parte, aunque seguía siendo ciego para los demás habitantes de la cabaña, lo ponían hacer cosas dentro de esta, aunque solo su hermana sabía que realmente ya podía ver, ambos se metieron a la cabaña pues no podían estar ahí por mucho tiempo, Dipper volteo al sentirse observado y solo sonrió al saber de quien se trataba. Se estaba acostumbrando a su presencia algo rara, Mabel lo estaba viendo a lo lejos algo preocupada, algo estaba pasando entre esos dos, lo sabia, pero no sabía el que, de cualquier manera ella estaría con el a su lado y si era necesario ayudarlo con lo que estuviera a su alcance lo haría, después de todo solo eran ellos dos contra quien sea que estuviera en su camino. Todos habían terminado de hacer lo que estaban haciendo y se fueron rápido antes de que Stan les dijera ambos, los gemelos también se estaban tirando hasta que vieron a lo lejos  Gideon haciendo que le gritaran a su tío para que se encargará de él.

-¡ Stan, es Gideon! – eso hizo que Gideon se parara e enfrente de la cabaña quien llevaba una rosa en su mano, Mabel estaba por irse tomando la mano de su hermano hasta que vio algo que ni en sus locos sueños llegaría a ver, Stan había salido con la escoba cuando vio lo que estaba pasándose quedo sorprendido sin poder moverse, Dipper aun con la venda solo pudo oír que todo se quedaba en silencio, cosa que lo estaba asustando, pues era raro que se quedara en silencio cuando daban todos.

-¿ Qué está pasando?

Gideon estaba hincado con un ramo de rosas, mientras todos veían creían que iría por Mabel, pero no fue así. Dipper ya se estaba desesperando por o poder oír nada, estaba apuntó de irse de ahí hasta que Gideon hablo

-Dipper Pines, ¿Aceptas ir conmigo  una cita?

Eso hizo que todos en la cabaña, incluidos Soos y Wendy quedarán con la boca abierta de la sorpresa por esa pregunta, bien se sabía que Gideon quería a Mabel y de hecho que también había cierta obsesión por ella, por lo que nunca se le pasó por la loca idea de que le pidiera una cita a Dipper como si fuera a declararse. Dipper sentía como alguien más lo veía y sabía que estaba furioso por lo que estaba viendo, quería decir que no, no le gustaba Gideon, aunque sería algo gracioso ver como su amo se molestaba por aceptar salir con alguien más a una cita.

-De acuerdo – eso hizo que todos los presente lo volteara a ver sorprendidos por la respuesta -¿ cuando sería?

-Si quieres puede ser ahorita

Dipper volteo a ver al bosque encontrándose con unos ojos dorados que lo miraban, esa mirada, sabía que Bill estaba teñido de rojo por lo enojado que estaba  y eso solo lo hizo sonreír más hacia donde su amo estaba. Todos estaban esperando la respuesta del menor, mientras que Mabel estaba de los nervios sabía que a quien estaba mirado su hermano, se acerco a Dipper quien solo se acerco con una sonrisa.

-¿ Seguro?

-Claro que si -  volteo a ver a Gideon quien le estiraba la mano para irse – Vámonos

Dipper no le tomo la mano, agarro el ramo de rosas y se fue con el mientras que Bill solo los veía irse. Estaba furioso al ver como alguien más se atrevía a tocar lo que era suyo. Volteo a ver a Dipper quien solo lo vio de reojo y le dio una sonrisita que hizo que Bill se enojara más, sabía que estaba ahí viéndolo y aun así se atrevió a irse con ese muñeco ventrículo, Dipper agarro del brazo del peli blanco más alto que el y se acerco a su cara causándole un gran sonrojo al peli blanco por la posición en la que estaban.

Bill vio como se alejaba, no los seguiría, claro que no, solo esperaría a que su pinetree regresará de su “cita”.

See ~BILLDIP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora