2

768 50 8
                                    

Se puede ver a toda la familia Pines haciendo los deberes dentro de la cabaña, Dipper limpiaba la mercancía nueva que había llegado en la mañana a “petición” de Stan, aunque más que petición era una orden por parte del mayor algo ya normal desde que inició el verano, aunque era mejor que estar a solas con el demonio iluminati.

-Chico después de limpiar esas cajas sacas toda la basura acumulada, una por una– Stan señaló a su sobrino quien solo frunció el ceño – Mabel ten cuidado o te quitaré parte de tu sueldo – apuntó a Mabel quien estaba jugando con una de las mercancías.

-¡Oye! ¡Pero ni siquiera nos pagas! – reprochó Mabel quien ya había dejado la bola de cristal falsa haciendo un puchero, Dipper al oír eso se le salió una risita haciendo que Mabel lo volteara a ver - ¡Pero es cierto! – eso solo hizo que Dipper riera con más intensidad haciendo reír a su hermana y siguiendo con las labores que le había puesto su tío , con un Stan ocultando una sonrisa de los menores por esa escena.

Más tarde.

Ya había anochecido y los gemelos estaban descansando, Mabel había traído a sus amigas al cuarto lo que significaba que el pequeño Dipper tendría que esconderse en cualquier lugar, por que estar en ese mismo cuarto no era opción.

-Hola Soos, oye ¿Crees que pueda dormir en tu cuarto de descanso?

-Claro pequeño pero hay poco espacio, es el cuarto de mantenimiento– Soos se metió al cuartito de cables - Solo tienes que buscar una buena posición – se metió picándose partes del cuerpo en el procesos y quejándose por cada piquete. Dipper al oír que no podría dormir con su amigo, salió a buscar un lugar. Deambulo unos metros fuera de la cabaña para ver en donde dormiría, llego a un árbol que se sentía cómodo para poder dormir, puso su almohada y cobija en uno de los pinos, cuando se había acomodado bien en el pasto un ruido proveniente de los árboles le llamo la atención , Dipper se quito la venda de los ojos, no podía distinguirlo así que se quedo ahí.

-¿Qué es eso? – de pronto vio que era un lobo gigante el cual venía por el, lleno de miedo y pánico empezó a retroceder viendo directamente a los ojos del lobo quien estaba preparándose para morderlo, el lobo se abalanzo hacia el y Dipper tan solo pudo poner en medio sus brazos como modo de defensa esperando a que el lobo llegará, aunque no sintió nada.

-Aw,  mi amor, no tengas miedo, ese lobo no te va hacer nada – Dipper alzó la vista al oír la voz del demonio, sintiendo unos brazos alrededor de el y el pecho descubierto del más grande, subió la mirada para encontrarse con esos ojos miel que tanto le llamaban la atención, no se había dado cuenta de que había unas lágrimas en sus ojos, regreso la vista enfrente para encontrarse con un lobo descuartizado, por instinto se volteo completo a Cipher para poder recargarse un poco, sintió que lo agarraban de los cachetes con brusquedad subiendo su vista quedando en una posición comprometedora.

-Ni creas que te voy a agradecer, después de todo…  es tu obligación cuidar a tu marioneta- Dipper quito las manos de Bill de sus cachetes para acto seguido pararse eh irse del lugar, sintio como lo tiraban con mucho cuidado de una cadena en su cuello.

-Mi amor, no es necesario que digas las palabras gracias, cuando tu cuerpo me lo agradece – acerco al menor lentamente y con cuidado hacia el, haciendo que Dipper gateara mientras ponía una mini sonrisa y ronroneaba para acto seguido acercarse a Bill y acariciar sus rostros con mucho cuidado. El demonio lo agarro de la cintura bajando sus manos en la retaguardia, mientras que Dipper ponía su cara en el cuello del más alto y empezaba a besarlo con mucha lentitud – me encanta cuando estas así mi amor.

-Mmm, cállate antes de que me arrepienta – sintió como una de las manos de Bill se ponía en sus muslos y los acariciaba, Dipper seguía con su trabajo de besar el cuello del demonio, Bill apareció maquillajes alado de ellos haciendo que lo  volteara a verlos, sabía lo que el demonio quería, soltó una risita - ¿Cuál me quedaría mejor de todo eso?

-Elige el que tu quieras, después de todo solo los usarías para mi – Bill quito una de sus manos de las caderas del menor para voltear a ver a donde estaba el maquillaje. Dipper se quito de encima de Bill para ir hacia los cosméticos viendo que había entre ellos.

-¿Quién dijo que tengo ojos solo para ti? – sonrió al ver de reojo como Bill entrecerraba los ojos y su sonrisa se agrandaba, regreso su vista hacia los cosméticos viendo un labial rojo y otro negro junto con un rubor, agarro esos 3 productos y empezó a ponerse el labial rojo mirándose en un espejo, de repente sintió como unas manos lo agarraban del cabello y lo estrellaba contra el espejo, sin hacerle daño a el y sin romper el espejo. Bill jalo del cabello del menor y lo hizo ver su reflejo, ambos tenían una sonrisa aunque por diferentes motivos.

-¿Acaso hay alguien más que supiera domarte como yo, pino?

-Hay algunas personas que saben como hacerlo  - Dipper mostró una sonrisa haciendo que su único ojo brillará como si tuviera vida propia, Cipher ensancho su sonrisa de un chasquido aparecio en su propia dimensión, dentro de un castillo reluciente, dentro de un cuarto de color negro con líneas amarillas

-Valla, tienes un fetiche con el amari – Dipper fue interrumpido con un beso posesivo, trato de separarse por la sorpresa pero Bill lo acorralo con fuerza haciendo que se separen por el impacto de Dipper contra la cama de la habitación.

~Vas a tener que aprender quien es tu dueño pequeño ~ susurro Bill en el oído del menor con una voz sensual haciendo que Dipper sintiera un escalofrío por el tono, tan solo sonrió y puso una cara inocente.

~Me gustaría aprenderlo de una vez ~ Dipper levanto su rodilla la cual rosaba con el miembro de Bill. Tal parece que Dipper le gusta el trato de Cipher en esos momentos

~maldita puta ~ Bill lo agarro del cabello para darle un beso posesivo y aparecer unas cadenas en el cuello y pies del menor.

See ~BILLDIP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora