Todo estaba en silencio ambos hermanos se veían, uno con enojo y el otro con tristeza sin embargo todo eso pasó a segundo plano cuando una voz más joven habló.
-hermano…. – Dipper “veía ” a Stan serio haciendo sentir al mayor peor de lo que ya se sentía, sin embargo no espero que su hermano se pusiera delante del menor con una cara seria tratando de “protegerlo”.
-si, este idiota es mi hermano - volteo a ver de reojo a Stan quien solo desvío la vista a otro lado - ¿Quiénes son ustedes? – Ford volteo hacia el hombro del menor y vio un pequeño hurón, eso solo lo desconcerto, ¿por que ese hurón eran tan pequeño y diferente? Aunque no se le hacia extraño si se le hacia sospechoso y más sabiendo que estaba cerca de un humano, talvez no había estado en esa dimensión por casi 30 años, sin embargo sabía lo suficiente para saber que no se puede confiar de un ser por su apariencia, al menos no en Gravity Falls…
Eso o ya estaba delirando demasiado.
-Son tus sobrinos genio, son los nietos de Shermy -, menciono Stan quien seguía detrás de Ford, sin poder ver a sus sobrinos o a quien sea que lo estuviera viendo. A Ford se le formó una sonrisa volteo a ver a ambos gemelos y se acerco a ellos
-tengo sobrino y sobrina – con una sonrisa se acerco a ambos mellizos para darles la mano Dipper se le quedo viendo en sus manos sorprendido de que en realidad si era el autor.
- pero entonces ¿Por qué el tío Stan tiene tu nombre? – Mabel volteo a ver a Stan con curiosidad -¿Cuál es tu verdadero nombre?
Dipper volteo a ver Stan quien los veía con una expresión entre triste, ninguno de los gemelos pudo decir nada y aunque Dipper tuviera a esa venda, Stan sabía que en sus ojos posiblemente baia tristeza por tantas cosas ocultas.
-¿Por qué no mejor… nos sentamos y escuchamos su historia, no Dipper? – Mabel se le quedó viendo a su hermano esperando una respuesta por parte de su hermano, el cual tan solo volteaba a ambos lados con la cabeza agachada, todos los presentes se le quedaron viendo mientras que Ford se quedó pensando, parecía ser el menor de todos los presentes entonces ¿por qué parecía que el daba las órdenes entre todos ellos?
-De acuerdo – Dipper contesto con un tono serio y lleno de autoridad, mientras que una sonrisa grande aparecía en su rostro aunque eso solo le dio un pequeño deja vu a Ford, sentía que esa actitud de ordenar a los demás lo había visto de otra persona… o más bien de un demonio.
Stan hizo que todos se sentará en algún lugar estable para empezar a contar su historia, junto con Ford el cual solo se quedó parado a lado de su hermano mientras se veían entre ellos, uno con seriedad mientras que el otro con enojo y tristeza pero sobre todo con un sentimiento de extrañamiento.
Los gemelos mayores empezaron a contar su historia sorprendiendo a todos los presentes, sin embargo, algo que Dipper no pasó por alto fue las discretas miradas entre sus tíos, aunque se notará un enojo por parte de ambos en medio de esa mirada se aprecia otra cosa que Dipper supuso qué era sin embargo no quería decir nada sin pruebas. Una vez que los hermanos contaron sus historias Mabel se puso en medio de ambos, Dipper sabiendo que haría fue detrás de ella, sin embargo sintió una mirada seria en ello, no más bien en el.
-Si recuerdan que arriba están los hombres del gobierno ¿verdad? – Dipper señaló para arriba dando a entender que tenían poco tiempo desde el momento que su tío Stanford y Stanley habían hecho todo esa escena, todos se pusieron alertas mientras que Ford abrió los ojos con sorpresa.
-¿Qué? ¡¿Hombres del gobierno?! Stanley!
-Esperen aun podemos arreglado, tío Ford mira – Dipper se acerco con un aparato extraño haciendo que Ford se sorprenderá más que nada por que ese chico era ciego, no lo subestimaba, sin embargo ese aparato era complicado de encontrar
-Increíble, no se como conseguiste uno pero sirve – Ford agarro el arma y despeino los cabellos castaños de Dipper haciendo que el menor se sonrojara por el acto y que Mabel se riera de el por haber hecho una carita tan inocente, aunque ambos sabían que de inocente no tenían nada. Ford fue hacia una parte del laboratorio para poner el arma en uno de sus aparatos, gritando a su familia que se tapara los oídos, para segundos después activará el aparato e hiciera que todos los hombres del gobierno se olvidarán de que estaban haciendo en ese lugar.
…
Stan había hecho que los gemelos menores se fueran a su cuarto pues el y Ford iban a hablar sobre varias cosas, a regañadientes los menores Pines fueron a sus cuartos mientras que los mayores se quedaron en la sala, no habían dicho nada se sentaron en los sillones que estaban en buen estado. No se escucho ninguna voz, ni siquiera se pudieron ver a los ojos, sabían que tenían que tenían que hablar, pero ninguno sabía como empezar. Ford cansado de esperar a que su contrario dijera o hiciera algo se acerco a él agarrándole del brazo para abrazarlo, no podía estar todo el tiempo enojado con su hermano.
-Perdón, se que fui el culpable de que tu vida se arruinara incluso después de años – susurro Stan mientras que Ford lo veía con una cara de sorpresa, jamás creyó que Stan se disculpara por algo del pasado.
-No importa, eso ya es pasado – Ford se quedo enfrente de Stan, sin embargo recordó a sus sobrinos los cuales les causaba curiosidad -¿Cómo es que los niños encontraron los diarios?
Esa pregunta hizo sonreír a Stan el cual había hecho que sus sobrino trataron de estar más alejados de lo sobrenatural para poder protegerlos, sin embargo parecía que no lo logró, o por lo menos no con Dipper.
-Dipper, el encontró uno de tus diarios, sin embargo como te diste cuenta el es ciego, pero eso no hace a que deje de divertirse con lo sobrenatural, Mabel siempre está con el juntos como los mellizos que son.
-Aun con su condición – susurro For, siendo escuchado por su hermano.
-el es igual a ti y ella a mi cuando estábamos mas pequeños, a pesar de que tienen 16 siempre fueron unidos - respondió Stan siendo observado por su contrario. En un arranque se acerco a Ford agarrándole de la muñeca y atrayéndolo hacia el, le agarro de los cachetes quedando cerca uno del otro. Con lo que no contaron es que Dipper se había quedado ahí para ver lo que pasaba entre los hermanos y ver si se podían reconciliar por ese problema que habían tenido, sin embargo este se fue al ver que ya no necesitaba ver u oír más. Fue directo a su cuarto sin embargo no se espero ver al que era su esposo acostado en su cama con una sonrisa y los ojos cerrados
-Hola Pino-
ESTÁS LEYENDO
See ~BILLDIP
Fiksi PenggemarDipper no podía ver por un accidente en ese mismo verano aunque eso no lo limitaba, termino haciendo un trato con doble filo con Bill Cipher, ¿Qué podría salir mal para el nuevo "títere de Cipher"? Desde temporada 2 episodio 4 "amor sin calcetas"...