8

387 34 14
                                    

Dipper hizo aparecer las cadenas que siempre tenía, la música sonaba y de reojo vio como Rubick había cambiado la canción. Se fue hacia el centro de la pista mientras movía sus caderas lo más sensual que podía, muchos demonios voltearon a verlo, quienes enseguida ponían su mirada en el y se acercaban lentamente a la pista alrededor de Dipper. El más joven empezó a acercarse a uno de los demonios quien solo sonrió y lo apego más a su cuerpo, mientras que otro demonio se pegaba a ellos por detrás, ante eso Mason empezó a bailar sensualmente entre ellos rozando su trasero en los demonios quienes también bailaban y tocaban a Dipper.

Sentía como los besos de los demonios pasaban por todo su cuello y hombros, al mismo tiempo que las marcas de mordidas se marcaban aunque no al punto de llegar a sacarle sangre. Uno de los demonios lo agarro de sus caderas para acercarlo más a su regazo, con eso hecho Dipper empezó a frotarse con el demonio mientras que los demás se acercara a besarlo más por todo el cuello, mientras que el gemía lo más alto que podía.  Pudo ver de reojo el como Bill estaba en su trono viéndolo directamente con un semblante serio y una sonrisa tensa mientras las demás demonios se acercaban a él con intención de sentarlo en su regazo, cosa que Bill no permitió. Uno de los demonios lo agarro de la muñeca haciendo que se acercará , poniendo su mano en su cintura.

Después de estar besándose con varios demonios por mucho tiempo, uno de los demonios que lo había besado al principio lo agarró de la mano, Dipper sabiendo lo que quería lo siguió hasta uno de los cuartos del castillo las puertas estaban abiertas, pues habían más demonios en todo los cuartos restantes, con excepción del de Bill, con eso en mente se le ocurrió una idea y fue hasta el cuarto de Bill, mientras iban para allá el demonio que lo besaba mientras lo cargaba de los muslos fue directo a la primera habitación que estuviera desocupada sin percatarse de que iba en dirección al cuarto de su rey. Una vez dentro aventó a Dipper a la cama, se le acercó para pasar al siguiente nivel…
Una risa se escucho y el demonio lo volvió a ver directamente, Dipper estaba con la mano en la boca y una expresión de burla, detrás de él una sombra apareció mostrando una sonrisa enferma, haciendo que el demonio empezará a temblar.

-Aw, no creíste que a mi reina le gustaría estar con una bastado como tu ¿o si? – la sonrisa de Bill se hacia más grande, mientras Dipper se levantó de la cama para ir directo hacia Bill, ya estando a su lado Bill lo agarro de la cintura posesiva mente mientras que su sonrisa se hacía más grande. Dipper al ver esto solo sonrió y empezó a besar su cuello y sus manos pasaban por el pecho hasta llegar a los hombros de Bill.

-N-no m-mi rey, j-jamás cr-creiria eso – el demonio se maldijo al ver como un maldito humano lo había utilizado como quiso, solo pudo agachar su cabeza para pensar en como iba a salir de ahí.

-Lárgate antes de que se termine mi piedad y te elimine- Bill observaba directamente por donde se había ido el demonio pidiendo perdón y gracias, mientras sentía los besos de su pinetree en su pecho y cuello, volteo a ver a Dipper con una cara seria – y tu me dices ¿Qué estabas apunto de hacer?

-Nada importante – paso sus manos por el abdomen de Bill quitándole la camisa en el proceso – simplemente vi como te divertidas y quise internarlo – Bill se separó de Dipper y se acostó a su cama, el menor fue hacia el mientras se quitaba su chamarra larga y se quedaba con la blusa y el short, en un chasquido Bill le proporcionó otra ropa más reveladora mientras que Dipper se acercaba a él gateando mientas movía sus caderas provocando que a Bill  le apareciera una enorme sonrisa y una erección.

-¿Cómo planeas compensar este amargo momento que me hiciste pasar?- Dipper se paro cerca de donde se encontraba su erección, vio directamente a los ojos de Bill con una expresión celosa y una sonrisa

-tienes a las otras demonias en esa fiesta que pueden complacerte, pídeselo a alguna de ellas – menciono con celos y una sonrisa, haciendo que a Bill le apareciera una sonrisa, puso su mano en una de las mejillas de Dipper para pasarla a su boca y meter sus dedos mientras que Dipper le agarraba de la muñeca y hacia expresiones solo para Bill

-No te pongas celoso mi pinetree, esos demonios no son más que juguetes de solo unos minutos, nadie te llega ni a los talones – saco sus dedos de la boca de Dipper haciéndolo que este sacara la lengua y los lamiera de una forma provocativas. Sintió como Dipper restregaba su rostro con el de él, haciendo que Bill sintiera dentro de él un sentimiento entre amor y posesividad al ver como su reina se comportaba de manera posesiva al ver como otras demonios se le acercaban a algo que era suyo.

-No quiero que esas demonios se vuelvan a acercar a ti – susurro Dipper mientras subía la mirada para ver a Bill. El demonio tan solo sonrió, sus manos recorrieron las caderas y trasero de Dipper mientras que el humano lo empezó a besar mientras lo agarraba del cabello, ambos terminaron acostados en la enorme cama de Bill. El demonio le empezó a quitar toda su ropa, dejándolo sin nada mordiendo todo su cuerpo dejando marcadas líneas de sangre, Dipper empezó a besar por el abdomen bajando hasta su pantalón para desabrocharlo y bajarlo con su ropa interior dejando ver su imponente miembro recto le dio una lámina, sintiendo como Bill lo agarraba fuerte del cabello con sus manos, agarro el miembro del demonio y lo empezó a masturbar mientras chupaba la punta este.

~Oh, Pino~ valla que nadie se compara a ti mi reina, Ah~

Dipper chupaba todo el pené de Bill mientras empezaba hacer ruidos o senos, sintió como le daban una fuerte nalgada haciendo que  abriera dejara de hacer lo que hacía y gimiera.

~Ah!,! B-Bill! ~gimió mientras meneaba más las caderas

-Date la vuelta y ponte en cuatro cariño – susurro en el oído de Dipper quien sin rechistar hizo caso.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Viej@s golos@s

Yo siempre le doy a mi pueblo siempre lo que se merece

See ~BILLDIP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora