18

116 10 2
                                    

-¿entonces lo de los agentes era cierto?- Mabel miro a Soos y a Dipper quienes veían el portal y el reloj que iba cuenta atrás. Soos trato de aligera el ambiente pues los gemelos lo habían tacleado cuando trataron de pasar por la puerta del sótano.

-Chicos hay que calmarnos, no sabemos si esta máquina de verdad allá sido obra de el tío Stan – menciona Mabel tratando de calmar a su hermano, volteo a ver una foto que tenia de ellos, volteo a ver a Dipper quien aun tenía su venda – todavía nos quiere y nosotros a él ¿no es cierto Dipper?

Dipper quería llorar todo su verano, le había dicho a Stan sobre varias cosas que encontraba y aun así lo tomaba por loco, sabía que Stan no era el más honesto pero aún así tenía la esperanza de que no todo fuera mentira, Soos volteo a otro lado con los ojos abiertos.

-Chicos ¿esas no son… ? – agarro la caja y la acercó a ellos sin creer lo que estaba viendo, ambos gemelos se acercaron a él mientras que Dipperse empezaba a enojar más y Mabel lloraba de la impotencia.

-¿I-Identificaciones falsas?

-por que… - Dipper susurro-¡¿por que Stan tendría tantas identificaciones falsas?!, ¿Con quien carajos hemos estado todo el maldito verano?,

-entonces si el señor Stan no se llama Stanford ¿Cuál es su verdadero nom.. ? – Soos se quedo en blanco al haber agarrado una pedazo de papel en donde se encontraba una noticia – chicos miren esto – Soos tenía unos planos y una noticia, en la noticia se podía ver como Stan estaba muerto, Dipper y Mabel se quedaron en shock, no saben que hacer o decir los tres vieron el portal,  Dipper se quito la venda para verlos directamente haciendo que Soos tartamudeará – A-amigo tu ¿puedes… como?

-Soos se que estas sorprendido, pero tenemos que dejar el tema de la vista de Dipper de lado por ahora – Mabel agarro la mano a Soos para tratar de calmarlo – tenemos que apagar esto

-¿Confías en mi Soos? – el mencionado volteo a ver ambos gemelos, sabiendo que esto de sus ojos no era reciente y solo suspiro, le dio una pequeña sonrisa a Dipper y asintió mientras ponía un dedo en su boca, eso le hizo saber que guardaría el secreto hasta que todo estuviera aclarado y los mellizos le dijeran a todo el mundo que el menor podría ver. Dipper se volvió a poner la venda y volvioa oprimir el botón rojo del escritorio, volteo a donde aparecieron unas llaves haciendo que los 3 fueran directamente.

- están listos chicos

-Lista Mason

-Listo amigo

Los tres giraron las llaves y fueron al botón otra vez al tener los planos de como activar y desactivar el portal.

-¡No oprime ese botón! – grito Stan todos los presentes lo voltearon a ver con seriedad – por favor no lo opriman

-¿ Por qué deberíamos hacerte caso? – susurro Dipper viéndolo directamente -  ni siquiera sabemos quien eres realmente.

Su voz salió un poco entre cortada mientras sentía como de sus ojos querían salir lágrimas no había esperado qué Stan tuviera tantos secretos y aún así….

Salió herido y decepcionado de su tío

 

-por favor Dipper – Stan se empezó a acercar a los gemelos sin embargo Soos se puso enfrente de ellos para poder protegerlos, sin embargo la cuenta recesiva había terminado y todos empezaron a flotar-¡Niños, Soos agarra a los chicos!

Sin rechistar Soos agarro a las gemelos sin embargo la explosión hizo que todos salieran volando, aunque Dipper no se golpeó tan fuerte debido a el.

Todo estaba destruido, Mabel se paró y encontrándose la venda de este fue directo a su hermano. Cuando estaba con el lo ayudo a levantarse y le dio su venda quien al verla le sonrió. Volteo su mirada hacia el portal en el cual aparecía un hombre totalmente tapado, este se fu directo a donde estaba el diario con la mano y el 1 poniendo su mano en este y guardando lo en su gabardina.

-¿Quién.. Quien es el? – Dipper se le quedó viendo al hombre que había salido del portal, estaba cubierto e su totalidad sin siquiera poder ver sus ojo, Stan volteo a donde estaba la desconocido con una mueca entre tristeza y felicidad.

- El autor de los diarios – Stan se levantó y fue directo hacia el mató, estando enfrente del otro el desconocido se quito lo que le cubría el rostros.

Dipper sintió como algo se subía a su hombro, volteo a ver que era un pequeño hurón el cual se veía del tamaño de su mano, lo agarro y empezó a ver si el pequeño tenía alguna herida, al asegurarse que no lo puso en su hombro y el hurón se quedo quieto observando para donde venía todos

Mi hermano

 






Hola Stanley

 




 

¿Stanley?

 

 


Pero tu eres Stanford

 










¡¿Que fue lo que hiciste idiota? !

See ~BILLDIP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora