Ya de noche la pareja regresaba a la cabaña con Stan, en el camino se encontraron con Mabel quien estaba debajo de un pino con Pyronica la cual estaba dormida en las piernas de la gemela Mabel volteo a ver a la pareja quien se veía más sonriente de lo normal haciendo que sospechara. Dipper fue hasta donde estaba Mabel quien se había apartado haciendo que Pyronica despertará y se pusiera alado de Bill
-¿ Qué crees Mabel? - Dipper tenia una gran sonrisa mientras que Mabel esperaba la noticia de su hermano siendo contagiada por la sonrisa de este mismo.
-¿ Qué creo Dipper? - Dipper levantó la mano en donde se encontraba el anillo que Bill le había dado, Mabel abrió los ojos a más no poder y se aventó a Dipper quien estaba con una enorme sonrisa al igual que su hermana, solo que esta estaba gritando a todo pulmón mientras los demonios solo los veían con una sonrisa.
- parecer ya tienes a la reina ¿no, rey?
-si Pyronica, y la verdad es que escogí bien quien sería mi esposo.
De repente se sintió un temblor el cual hizo levantan a los gemelos, Mabel y Dipper se sorprendieron por la ausencia de gravedad, sin embargo, Pyronica y Bill rápido fueron con ellos cargando los para que no se hicieran daño por si los movimientos seguían más fuertes todo lo que no estaba pegado al piso también perdió gravedad, esta solo duro segundos.
-¡¿Qué fue eso?! - grito Mabel quien estaba en los brazos de Pyronica algo asustada, la demonio la abrazo para que se calmara, cosa que funcionó, voltearon a ver a Bill quien tenía a un Dipper con una expresión algo asustada.
-Bill - el demonio volteo a ver a su esposo el cual tenia una expresión preocupada mientras el tenía una cara seria, Dipper lo agarro de la cara con delicadeza mientras que Bill seguía con una cara seria
- los llevaremos a la cabaña - Bill lo volteo a ver seriamente pero enseguida su expresión se calmo haciendo que Dipper tuvieran un sabor amargo ante todo eso.
De acuerdo
...
Habían pasado horas, los agentes federales que habían estado el día de la fiesta los tenían cautivado, mientras a lo lejos Bill los veía, quería ir para allá y llevarse a Dipper pero Pyronica lo detenía sabiendo que eso solo empeorará las cosas, Dipper estaba algo alterado tenía su venda en los ojos para pasar desapercibido y creando un plan con su hermana para salir de ahí, apareció con no de los agentes y los subió a su camioneta para llevarlos a otro lugar, ambos gemelos lo habían seguido mientras su tío Stan había sido llevado a la estación.
-Tenemos que salir de aquí Mabel - susurro Dipper el cual pensaba e como salir del auto, Mabel lo miro y con cuidado le quito la venda para verlo a los ojos y le sonrió, Dipper habiendo captado ese mensaje asintió a la cabeza.
-¿ Donde iremos? , el único familiar cercano por ahorita es nuestro tío - el agente los vio por el retrovisor con una cara seria.
-los llevaré a la estación y se quedarán conmigo, apenas tienen 16 años, siguen bajo la custodia de un adulto mayor – el agente solo les dio una pequeña sonrisa – su tío no es un pan de Dios
-eso lo sabemos, nadie es un pan de Dios, sin embargo, ninguno de ustedes tiene derecho de alejarnos de un familiar.
-Su tío no es lo que aparenta tiene muchos secretos, no creo que quieran estar con alguien que conocen realmente - ambos mellizos se miraron para asentir la cabeza y se fueron contra el agente, haciendo que la camioneta se estrelle contra uno de los pinos y destrozando la camioneta, los gemelos tiraron una puerta de esta mientras que el agente pedía ayuda al lugar, voltearon a verlo, Mabel agarró el micrófono y lo destrozó.
-vamos Dipper hay que mostrar la inocencia del tío Stan
-pobre chicos, ¿creen que su tío es inocente? ya eh visto esto antes, identidades falsas, nombres inventados, pasaportes de otros lados, un día estas aventando fuegos artificiales y al otro creando un portal apocalíptico, dime ¿Dónde crees que tiene su arma apocalíptico niño?
-Te equivocas- Dipper se quito la venda de los ojos, se acerco al agente con una mirada opaca que incluso dio miedo al agente - mi tío es inocente de lo que estas diciendo
El agente estaba confundido se supone que el menor de la familia Pines era ciego debido al accidente con el robot de Gideon
-P-p-pero dijeron que eras ciego ¡¿Por qué mintieron?!
-Mi familia no mintió al decir que era ciego, la "pelea de Gideon" me dejó ciego, pero tengo mis métodos para todo - Dipper sonrió para ver a ponerse su venda e ir con su hermana. En uno de los árboles se veía un demonio amarillo en su forma original, veía directamente a donde se había ido su esposo.
-Mi amado sabe que su familia no es inocente - su ojo se formó como si fuera una sonrisa- los gemelos mayores tendrán mucho que explicar, y mi reina necesitará mi apoyo - volteo a ver su mano en la cual apareció un pequeño hurón de color café con amarillo.
- Protégelo, cuídalo de el, no quiero que le pase algo a mi reina - el pequeño volteo a ver a Dipper quien se alejaba del lugar junto a su hermana y fue rápido hacia ellos dejando a Bill quien tenía una sonrisa tétrica - Valla las cosas se pondrán interesantes desde ahora, ¿no lo crees Sixer?
ESTÁS LEYENDO
See ~BILLDIP
FanficDipper no podía ver por un accidente en ese mismo verano aunque eso no lo limitaba, termino haciendo un trato con doble filo con Bill Cipher, ¿Qué podría salir mal para el nuevo "títere de Cipher"? Desde temporada 2 episodio 4 "amor sin calcetas"...