Chapter 7

4.1K 293 110
                                    


Quiero que se repita una vez más

Después de que Alastor abandonara la habitación, te quedaste absorta en tus pensamientos sobre lo que acaba de suceder. Te cubriste la boca para evitar gritar, de la conmoción sentiste náuseas, paso seguido te dirigiste hacia el baño para vomitar.

Al salir de allí y regresar a tu tocador, en el espejo viste el reflejo de Alastor.

¡Mierda! - gritaste de los nervios

Pero al reaccionar te diste cuenta que no había nadie en la habitación, tu mente te hacía malas jugadas después de lo que acababa de pasar.

Te recostaste en tu cama boca arriba y seguías pensando, mordiste tu labio inferior al recordar lo que acababa de pasar hace unos minutos.

Oh... Alastor - soltaste en un suspiro

Al percatarte de lo sonrojada que estabas decidiste salir de la habitación para intentar despejar tu mente. Al bajar las escaleras y ver que solo estaba Niffty limpiando y Husk desocupado, decidiste ir a visitarlo.

Buen día Husker! - dijiste animada

Buenos días - dijo serio mientras seguía limpiando las copas de vino de su pequeño bar

Vamos Husk... no hay nadie, podemos dejar de fingir - dijiste susurrando

Mmm, tienes razón - dijo soltando una sonrisa

Una conversación espontánea surgió en ambos, te notabas muy alegre y reías con lo que te decía Husk aunque este aún permanecía con una leve seriedad.

Desde algunos metros alguien los observaba detalladamente. Y desde el ángulo en que se encontraba el, aquella conversación parecía otra cosa. Eso no le agradaba para nada a él.

Veo que ambos se llevan muy bien ¿no es así? - dijo Alastor apareciendo entre las sombras

Tú y Husk tenían una mirada notoriamente temerosa al ser descubiertos por el demonio radio.

Lamento interrumpir esta fructífera conversación, pero necesito hablar con mi minino fiel un rato ¿me lo permitiría? - dijo dirigiéndose a ti

Husk solo asentía nervioso para que tu respuesta fuera afirmativa.

Si... Alastor, iré a hacer algunas cosas - dijiste mientras te levantabas de la silla - los dejo solos

Oh no querida, mientras tanto tú... Espérame en la habitación, en tú habitación ¿si? - dijo en un tono dominante

Tú guardando silencio solo asentiste mientras te alejabas del lugar.

Alastor por su parte se sentó en la silla del bar, mirando fijamente a Husk.

Y dime ¿cuánto tiempo andan hablando a mis espaldas? - dijo mientras apretabas sus garras contra la mesa tratando de mostrar cordura

No entiendo a qué va todo esto - contestó Husk a la defensiva

Jaja, iré directo al grano. No te acerques a ella - dijo mientras se limpiaba su traje

¿Uh? Tienes miedo acaso de que pueda... - dijo desafiandolo - ¿ser libre?

Ante lo último que dijo Husk, Alastor tomó su verdadera forma y jaló de la cadena a Husk tumbandolo bruscamente al suelo rompiendo algunas botellas de licor de por medio. Alastor se acercó amenazante a Husk, este se encontraba temblando en el suelo.

SINTONÍA PELIGROSA - ALASTOR Y TÚ (+18) | PAUSADA‼️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora