Reunión
Hace unas semanasNarras tú
Los encuentros con Alastor cada día los disfruto más, ¿por qué pienso esto? ¿Estaría mal decirle? Creo que no sería correcto confesarte que me encanta cada vez que lo hace.
—Un sonido de la puerta te hizo salir de tus pensamientos.
¿Uh? ¿Quién será? - dirigiéndote a abrir la puerta
— Abriste la puerta y te encontraste a la princesa Morningstar, con una felicidad que era notoria a simple vista.
¿Charlie? ¿Ocurre algo? - miraste tu reloj - Es muy temprano como para...
No vengo a decirte que trabajes! - te tomó de las manos - Planeé una pequeña reunión dentro de unas horas para celebrar el aniversario de mi Hotel! Y espero que puedas asistir.
¿Invitaste a todos? - preguntaste
Sip, a todos los que viven en mi hotel - dijo emocionada
Y también a... - miraste a otra dirección - ¿Alastor?
— Al mencionar su nombre un leve sonrojo se formó en tu rostro.
Uhmm bueno sí, pero nunca asistió a mis antiguas reuniones - dijo cabizbaja - pero si asistes tú, quizá el por fin pueda asistir, creo que no le gusta mucho este tipo de reuniones je.
Esperemos que esta sea la ocasión - dijiste sonriendo
¡Así será! Nos vemos en unas horas! - Charlie dejó el lugar
— Cerraste la puerta y corriste hacia tu armario para buscar un conjunto que se diera a la ocasión. Sin darte cuenta habías pasado horas arreglandote, ya que ninguna ropa te convencía.
Te miraste por milésima vez al espejo y desanimada tomaste asiento en tu tocador. En el espejo una sombra similar a la de Alastor apareció, frotaste tus ojos y al ver nuevamente ya no estaba.
¿Crees que soy bonita, Alastor? - soltaste un suspiro
— Te levantaste del tocador dirigiéndote a la puerta, al salir bajaste por las escaleras hacia el salón principal, todos se encontraban reunidos en el pequeño bar diseñado para Husk y el resto del hotel.
Saludaste a todos y te sentaste en el sofá junto con los demás. Con una disimulada mirada buscaste la presencia de Alastor, resignandote no lo viste por ningún lugar, eso te entristeció.
Te ves muy linda hoy - Dijo Husk sosteniendo una copa de vino adicional
G-gracias - sonreíste ligeramente - ¿Es para mí?
— Husk asiente su cabeza y se sienta a tu lado.
¿Ocurrió algo? No hemos hablado como antes - rodeaste los ojos un poco nerviosa - ¿Qué tal todo eh?
Digamos que no te perdiste de mucho - exclamó Husk de forma pacífica - ¿Brindamos?
Salud. - chocaste tu copa con la de Husk
— El ambiente transcurría muy bien, Charlie había preparado algunas dinámicas para mejorar la confianza entre todos, al comienzo nadie quería participar, pero por hoy, Charlie permitiría que nadie esté sobrio por el arduo esfuerzo que han hecho todos en este tiempo. Es así como las dinámicas se volvieron más divertidas, ya que nadie era consciente de lo que hacía.
Mierda Husker ¿Qué le pusiste a estas bebidas? Están de la puta madre - Exclamó Cherry
Ssseñorita Cherry, creo que ya ha tomado mucho... - dijo Sir Pentius tratando de arrebatarle el vaso con licor.
ESTÁS LEYENDO
SINTONÍA PELIGROSA - ALASTOR Y TÚ (+18) | PAUSADA‼️
FanfictionUn demonio arrogante con una obsesión peculiar por la atención de alguien especial. Su presencia se entrelaza con el bullicioso ambiente del hotel Hazbin, donde las invitaciones para demonios se convierten en el telón de fondo de una conexión incómo...