Un poco de placer
Tu respiración se encontraba con la de él. Alastor te tomó de la mejilla e hizo tu mechón de cabello hacia atrás, se quedaron viéndose el uno al otro, siempre sentiste que la mirada de Alastor era fría pero ahora... su mirada se sentía cálida y acogedora.
Uniste tus labios con los de el de forma suave, pero la pasión y lujuria del momento hizo que este beso se volviera más apasionado, Alastor se recostó encima tuyo, y mirándote nuevamente se quitó su corbatín, haciéndolo un lado para después quitarse el saco rojo que siempre llevaba puesto.
¿Sabes? Es la primera vez que te veo sin el - dijiste de forma burlona
Alastor movió sus orejas para un lado.
No hagas que me arrepienta, querida - dijo en un tono serio
Solo bromeaba Alastor -reíste un poco- No te ves nada mal
Supongo que los ebrios siempre dicen la verdad - Alastor se acercó nuevamente hacia tu rostro - No lo vuelvas a hacer, querida.
Ante esas palabras tu mirada se tornó confundida
¿Hacer qué? - exclamaste
Beber nuevamente de esa forma - dijo Alastor
Oh vamos, no seas tan aburrido - soltaste una risa
Alastor no mostró ninguna expresión, solamente su sonrisa habitual, pero sabías diferenciarla cuando era verdadera y cuando era forzada.
Esta bien, no lo volveré a hacer, estoy en mis cinco sentidos ahora ¿bien? - sonreíste nerviosa
Inesperadamente Alastor se acercó más hacia ti, empezando a besar y morder apasionadamente tu cuello.
Oh m-mierda... ¿por qué siempre vas por allí? ¿eh? - tu corazón se acelaraba por estas acciones por parte de el - duele ¿sabes? Ahg...
Tratabas de negarlo pero en el fondo esta sensación de dolor te fascinaba, sentir todo su peso sobre tu cuerpo, y rozar sus entrepiernas por encima de la ropa que llevaban, era tu sensación favorita.
Alastor no se detendría, ya que te conocía más de lo que tu creías, o eso aparentaba hacer. No dudó en desabrochar rápidamente los botones de tu blusa para apreciar tus pechos que lo enloquecía desde la primera vez que los vió.
¿Ya te he dicho lo mucho que me fascina? - Alastor de forma juguetona empezó a manosearlos
Esto provocaba gemidos por parte tuya, que resonaban por toda la habitación.
¿Por qué haces tanto ruido querida? Si aún no he entrado - sonrió
No era simplemente eso, puesto que su miembro estaba ya hace un buen rato erecto y punzaba en tu entrada por encima de sus prendas, sentir esta sensación te excitaba muchísimo.
Creo que debería poner un poco más de emoción a esto - exclamó Alastor
De pronto los ojos de Alastor se tornaron negros, sus cuernos de venado crecieron y unos tentáculos aparecieron detrás suyo.
Qu-qué mierda ¿Qué estás– fuiste interrumpida
Alastor te abrazó por detrás y dos de sus tentáculos se enrrollaron en cada una de tus piernas haciendo que se abran exponiendo tu entrada para Alastor.
ESTÁS LEYENDO
SINTONÍA PELIGROSA - ALASTOR Y TÚ (+18) | PAUSADA‼️
FanfictionUn demonio arrogante con una obsesión peculiar por la atención de alguien especial. Su presencia se entrelaza con el bullicioso ambiente del hotel Hazbin, donde las invitaciones para demonios se convierten en el telón de fondo de una conexión incómo...