hola a todos y sí he vuelto, probablemente te estés preguntando dónde estaba? bueno, me enfermé y me recuperé ayer y estoy lista para escribir una historia bueno, bueno, No me detendré y sí hay una escena con 🔞.si no te gusta esto, te aconsejo que no leas especialmente si son dos tipos, bueno, ¡comencemos!
_______________________________________________
en la habitación solo se escuchaban Sollozos,gritos y el ruido de la cama... Green enterró su Cara en una almohada ya completamente mojada abrazándola firmemente con las manos, las lágrimas de los ojos fluían por un arroyo y el dolor en la parte inferior del cuerpo... ¿le trae placer a Green? No está loco de náuseas y dolor... pero, ¿qué puede hacer? quería ponerse en contacto con el equipo y prometió Glutchi sobre eso... Indigo aceleró cada minuto sin escatimar a Green.¿cómo llegó todo esto? bueno... retrocedamos un poco.
***
Pov Green:
después de Leer el siguiente libro, decidí Hacer algo más que Leer libros... pero es poco probable que estés haciendo algo aquí... puse el libro en la cama y las lágrimas de la cama, me acordé de lo que dijo glutchi...y le prometí que le diría al equipo que estábamos bien y que no se podía confiar en el Dr. White.. bueno, ten cuidado.. pero no creo que eso me ayude. después de todo, el índigo no dará simplemente algo... sobre todo a su prisionero.
empecé a pensar en qué hacer, ¡No puedes simplemente sentarte aquí y esperar algo!...
*mientras tanto, en el barco *
Lime:¿qué hacemos ahora?..
Black:¡tenemos que ir De nuevo a la Sede mundial!DE REPENTE, NUESTRO CAPITÁN YA SE HA COMIDO ESTOS IMPOSTORES!?
Cuan:Black derechos... ¿y si nuestro capitán se lo comieron los impostores?.. ¡o peor!?
Yellow:Los chicos no tienen que preocuparse por él! después de todo, es capitán y ha visto muchas cosas en su vida....
* Glutchi* todo esto lo observé y estaba muy preocupado de que eventualmente pudiera revelarlo... ¡si eso sucede, volverá a estar en la celda!... y él realmente no quiere eso de nuevo...
Lime:¡tenemos que hablar con Brown!
Cuan:creo que es mejor que no....
Yellow:Ghhh... vamos...
***
Pov autor:Green estaba acostado en la cama, boca abajo, mirando al Suelo, no tenía nada que hacer excepto esperar a índigo o al Sr. Sally y Glitches,antes de que terminara sus pensamientos, la puerta se abrió y fue índigo. ¿se acuerda de que tiene un Prisionero? Pff probablemente no tenía mucho que hacer hasta el cuello.
Green:¿nuestro *Líder * Recordó que tiene un prisionero?-green lo dijo con sarcasmo mirando al índigo con una cara seria
Indigo está un poco enojado por este comportamiento, especialmente de la persona que está en su cautiverio .... Sí, también tuvo suerte de que no estaba en un almacén donde los parásitos lo comerían de inmediato...
Indigo:Escúchame... no me hables con ese tono y ese comportamiento... sería mejor que me dieras las gracias por no estar en el almacén de parásitos, un hombre Patético...
Green se sentó en la cama y solo miró a índigo pensando si le diría sobre el Equipo y si podría informarles sobre el hecho de que estaba bien y con glutchiy que no confiaran en el Dr. White...
Green:lo siento...¿puedo pedirte un favor?... De nada.
Indigo cambió de cara y miró a Green con una pregunta.Green: ¿puedo contactar a mi equipo?.?.. pido...¡tomará literalmente diez minutos!
Índigo: No.... ¿Por qué iba a dejar que mi prisionero hiciera eso?... pero si me ofreces un sustituto, lo pensaré....-Indigo extrañamente miró a Green sonriendo un poco
ВЫ ЧИТАЕТЕ
me equivoqué en tteba Green
Teen Fictionchicos esta historia continúa! en la cuenta anterior, tengo 9 partes que puedes Leer bueno, ¡ahora más cerca del punto! digo en serio que no es posible ingresar a la cuenta 😭 lo intenté todo pero sin éxito...así que continuaré esta historia aquí pe...