¡Estoy De vuelta y listo para escribir nuevos capítulos! probablemente ya me has echado de menos>está bien, no nos distraigamos vamos a empezar)
☆___________________________________________☆。°☆pov lime。°☆
caminamos por un pasillo largo y oscuro iluminando nuestro camino con una sola linterna pequeña, tratando de no hacer ruido y no hacer ningún exceso, de hecho, ¡resultó incluso bien!
Lime-shopot:¿quién recuerda dónde está la maldita puerta del laboratorio???—pregunté sosteniendo en mis brazos a un niño pequeño llamado Navi (acabo de entender el nombre de este Mini bebé LOL>)
Navi-shopot:Como recuerdo después de este largo pasillo, tenemos que girar a la derecha e ir por el comedor...
Black-shopot:será mejor que nos apuremos si no queremos ser la cena de los Impostores""-se apresuró a acelerar su ritmo sosteniendo una pistola.
Cyan-shopot:bueno...Black es mejor que nos apuremos...
Yellow-shopot:solo quiero encontrar a mi Hijo lo antes posible... estoy tan preocupada por él...-después de eso, soltó los ojos al Suelo mientras continuaba caminando
Lime-shopot:Yellow no te preocupes, todo estará bien!...
Yellow-shopot:yo... eso espero...
***
♪♫Pov Teal♪♫me senté en mi habitación que el Dr. White me dio, y miré en silencio la foto enmarcada que estaba en una pequeña mesa, mi equipo estaba allí...los extraño... después de que se fueron al piso de abajo, no he oído nada sobre ellos durante más de dos meses y el Dr. White no dice nada sobre esta razón... estoy empezando a ponerme nervioso... tal vez fueron descubiertos y... no hay... ¡no tengo que Pensar en eso con ellos todo bien!...
Pero cada día empiezo a dudarlo... y el Dr. White se comporta de manera extraña con sus colegas... como si me estuvieran ocultando algo, empiezo a confiar menos en ellos...
¡si deciden hacer experimentos conmigo!?... ¿o decidirán entregarme como un impostor?... no, no, no... ¡no lo pienses!
de repente, de repente, sonó un golpe en la puerta
Dr. White:Soy yo Teal...¿está todo bien?y últimamente, rara vez has empezado a salir de la habitación y hablar conmigo y con mis colegas.
Teal:Ah... estoy un poco cansado...- abrí la puerta y lo vi frente a mí, ISA máscara no podía ver su cara...
Dr. White: No te ves importante.¿qué te ha pasado?-me miró sospechosamente aunque su máscara no entendiera lo que sentía, pero claramente sospechaba que tenía que estar alerta...
Teal:estoy preocupado por mi equipo... no hemos escuchado nada de ellos en más de dos meses... estoy preocupado por ellos-en mis ojos un poco de lágrimas aparecieron
Dr. White: no deberías dejar que eso te haga llorar~...están bien, no pienses en lo Malo-me tocó el hombro...pero de repente me apretó el hombro hasta el punto en que chillé-mejor ve a hacer las cosas en lugar de sentarte en tu habitación llorando por trivialidades...
Teal:yo.. ¡lo entiendo!... voy a ocuparme de los asuntos ahora mismo... N.. ¿pero puedes dejarme ir?..-traté de no entrar en pánico
Dr. White:así es mejor... bueno, me voy y recuerda que no dejes que tus lágrimas sean triviales...-después de eso, me soltó el hombro y se fue.
Teal:es obvio que algo está mal aquí...últimamente se ha comportado agresivamente... bueno, tenemos que hacer las cosas Como dijo el Dr. White... poco se sabe de lo que hará la próxima vez y... debería encontrarme algo para Protegerme por Si acaso...
después de eso, salí completamente de la habitación cerrándola Y me fui a hacer cosas.
٩๑๑۶Pov autor٩๑๑۶
・:*:・mientras tanto,Green・:*:・
después de todo este incidente, Green yacía en la cama envuelta en una manta hasta la cabeza, Sally y glutchi se fueron hace mucho tiempo, Sally habló con él y prometió que esto no volvería a suceder, pero... no lo creía completamente, pero espera que su equipo venga por él, pero las Posibilidades son escasas... ¿quién te metiste aquí arriesgando tu vida?
Green:estoy harto de este mundo...¿qué me cocinará esta vez? ¿otro sufrimiento? o tal vez la muerte.bueno... hay tantas opciones, pero no hay necesidad de sacar conclusiones precipitadas todavía.
_______________________________________________
Hola a todos de nuevo! Lo siento Que me demoré tanto, solo había cosas pequeñas:_) ¡pero esta vez obviamente estoy libre de ellos! lamento que el Capítulo no haya sido Largo... todavía no tengo ideas y fantasías, pero intentaré hacer algo por TI ... Y perdóname por mis errores, entiende que soy Ruso y además escribo con un traductor, espero que todo esté bien! ᕕ( ᐛ )ᕗ
ВЫ ЧИТАЕТЕ
me equivoqué en tteba Green
Fiksi Remajachicos esta historia continúa! en la cuenta anterior, tengo 9 partes que puedes Leer bueno, ¡ahora más cerca del punto! digo en serio que no es posible ingresar a la cuenta 😭 lo intenté todo pero sin éxito...así que continuaré esta historia aquí pe...