¡Se ha ido!

278 9 0
                                    

Todo el mundo ha despertado hace Mucho tiempo  y se reunieron en el comedor  todos se ocuparon de sus asuntos Esperando al capitán para obtener una vez más la tarea...

ha pasado media hora. Pero Green no estaba Allí, todos comenzaron a Preocuparse y se preguntaron por qué se había ido por tanto tiempo. bueno, excepto Yellow Por supuesto...

Lime:¿no cree que el capitán se ha ido por mucho tiempo?

Cuan:es sorprendente... pero sí...

Blacy por cierto, no cuando no llega tarde, siempre llega a tiempo y hace todo a tiempo....

Limetal vez se quedó ayer Hasta las doce de la noche... ¿y ahora está durmiendo?

Yellow:ah... ¿o simplemente piensa cómo empeorar la vida de mi hijo?

Cuan:Yellow!¡no digas Eso!

Black:Sí Yellow no digas eso porque es nuestro Capitán. obviamente, lo Dijo La Última vez por seguridad.

Lime:y bien... no lo sé...

* Glitch*:¡papá! ya quiero comer...

Yellow:aguanta un poco el Sol, ¿de acuerdo? ¡ven! ¡Ni siquiera hemos comido el hecho de que este supuesto capitán no nos dio la tarea! ¡Yo tengo un hijo!

Black:Yellow ¡hasta que el capitán venga y nos dé nuestras Tareas, no desayunaremos!

Cuan:Black Pero... lo hemos estado esperando durante media hora Y, Como Sabes, ¡los niños Necesitan ser alimentados! Bueno, ¿no puedes quedarte tanto tiempo esperando por élir con  lime Échale un vistazo Yellowdar de comer Glitch

Lime y Black Se levantaron y se fueron a la cabina de Green para verlo y preguntarle por qué tardaba tanto. Ya han llegado y lime llamó a la puerta

Black:¿capitán? ¿Estás aquí?

Pero no quién no respondió que era...lime abrió la puerta y entró con Black al encender la luz, no encontraron a nadie más que un desastre

Lime:Emae... qué desastre... incluso en tu habitación no es tan Black... LOL

Black:-_-sería mejor preguntar dónde está el capitán Green.

de repente, ambos se dieron cuenta de que no había nadie en la habitación y es bastante extraño... sí, y el desorden

Lime: ¿dónde está realmente?... tal vez deberíamos buscarlo por toda la nave. Bueno, por supuesto, no los Dos y en el Cuarto bueno, sin contar Glitch.. jaja...

Black:creo que tienes razón...

después de eso, se apresuró al comedor para informar a todos los demás después de eso, todos comenzaron a buscar a Green por toda la nave, pero nunca encontraron a Kago... era bastante extraño donde podría estar entonces.. todo esto fue observado por Tres fantasmas que también miraron en todas partes, pero tampoco encontraron nada en el barco

Blue:muchachos... ¿no crees que el capitán no está en Ningún Lugar?. puede... ¿le ha pasado algo?...

Red:ah... es realmente raro, ¿no crees?

white:chicos, si les digo esto, no van a decir Que lo Diga antes, ¿verdad?... jeje...

Lo miraron con asombro, pero todos le pidieron que lo contara.

White: y bien... así que aquí acabo de ver en ayer en el comedor para otro conflicto después de eso, Green se fue a su camarote y todos dormían bueno, excepto el negro, Observó las estrellas decidí volar a usted pero luego noté cómo un pequeño barco volaba de nuestro barco bueno... y al negro le pareció extraño, pero luego se fue a dormir y yo solo observé la Nave hasta que se fue... pero me pareció extraño que estuviera conduciendo...bueno, cómo decirlo... Nuestro Capitán Green...

Red y Blueun poco sorprendido, ¿a dónde podría ir Green?... en ese lugar horrible... si es así, obviamente no va a ser muy bueno....

y mientras tanto, nuestros chicos se reunieron en el comedor y discutieron enérgicamente dónde podría haber ido Green, pero no hubo ninguna propuesta...

Lime:No comprendo.... ¡Adónde pudo haber ido!?

Cuan:no lo sé....

Yellow:tal vez decidió tomar un descanso de Nosotros? No, ¿por qué?

Black:¿así de simple? Habría dicho esto y habría informado quién se quedaría para el jefe por un tiempo, y más aún, además del Polo, no podía dejar de volar....

después de la Última palabra, todos se callaron y comenzaron a entender un poco a dónde podía volar Green...

Eso es todo:GREEN!
_______________________________________________

bueno, aquí Está todo el capítulo 10 terminado 😈 si no entiendes dónde están todos los 9 luego encuentra mi cuenta anterior por favor y Lee Nick:Alivka_279310
bueno, espero que haya ayudado bueno, ¡y ahora a todos mientras mis sellos 🐈!:З

me equivoqué en tteba GreenМесто, где живут истории. Откройте их для себя