gran resentimiento.

143 8 4
                                    

Pov autor:

Green yacía en la cama todo vendado mirando con los ojos vacíos en el techo todavía lamentando su cuerpo y odiando aún más el índigo...

Green se refugió en una manta completamente reacio a pensar en esta mierda pero ¿qué puedes hacer? el cerebro siempre está frente a este asunto superior lo que hace que Green sienta más pena por su cuerpo... también es un ser Vivo... ¡no es una cosa!... pero al parecer índigo sigue siendo lo principal para jugar con la cosa y luego tirar roto para que ella misma se arregle. bueno, está equivocado...

Green simplemente yacía inmóvil en la cama debajo de las sábanas recordando algunos momentos de ayer... Como el índigo Casi lo hacía llorar y sollozar en cada empujón o como decía que lo trataba con amor.... Green casi lo hace desaparecer.

Green: te Odio... ¡Lo odio!...-Green apretó las sábanas con las manos muy reacio a dejarla ir. sólo se lastima a sí mismo.. ¡no se compadece de sí mismo!solo lo principal es lograr su objetivo, incluso si alguien interfiere... pero al parecer, esto no se puede hacer aquí si eres rehén del Rey del infierno...cuánto no intentes cuánto no grites. no hay nadie que no va a ayudar Porque tienen miedo de interferir en los asuntos de KaVo entonces más fuerte que ellos y más terrible.

*mientras tanto, el índigo *

Mientras tanto, Indigo firmaba varios papeles, generalmente lo hace una cara seria pero hoy tenía una sonrisa de victoria sobre Este hombre que lo grosero y atrevido, estaba orgulloso de sí mismo por hacer sufrir a Green ayer

Indigo: Phh... patético hijo de puta, pensé que si fingías que no me temías, ¿podrías estar a salvo?- Dicho esto con sarcasmo, índigo continuó firmando documentos con la misma sonrisa de victoria.

* ✿✿Volver a Green✿✿ *

En la habitación se escucharon sonidos de Llanto y sollozos, sí, eso lloró de nuevo Green debajo de las mantas todavía se sentía Engañado y tonto, pero aún así tenía que arreglarse el Sr. Sally y glitchesy si lo ven así... va a estar peor.

Se levantó de la cama con cuidado verde y disolvió su cabello oscuro para volver a recogerlo en una cola de caballo, así que lo hizo después de poner su cabello en orden, comenzó a ocultar bien las heridas debajo de la ropa de inmediato, resolviendo este punto inmediatamente comenzó a tratar de recuperar su voz normal en lugar de ronca, y por qué le sucedió a voz?todo es simplemente porque ayer y hoy Lloró Sin parar, era fácil perder la voz

bueno, veamos qué pasa en el barco?

✿✿✿

Lima llamó a Pole para reportar la desaparición de Green.Black y Cuan De pie detrás viendo esto bueno, Amarillo solo aprieta tu * glutchi*,finalmente Lime respondi Brown

Brown:Lima?¿qué agradable es volver a verte?

Lima:bueno, cómo decirlo...

Black:¡GREEN HA DESAPARECIDO!

Brown:¡Qué!? ¿Cómo sucedió? ¡Has registrado toda la nave!?

Cuan:Sí... pero todavía no lo hemos encontrado... creemos que Voló al cuartel general de la paz...

me equivoqué en tteba GreenМесто, где живут истории. Откройте их для себя