Pov autor☆:
Lime y los demás recogieron todo lo necesario para ir a la sede del mundo, mini-Blue Sentado en una pequeña Caja con varias cosas que serían útiles, observó a los demás trabajar pero sintió la mirada en sí mismo de Yellow y esa mirada estaba llena de odio Mini-Blue se ha vuelto un poco incómodo con eso... trató de no prestarle atención
Fantasma Red:Bueno, mientras que las propiedades saben lo que hacen los chicos!
Fantasma White:eso es seguro, pero deben ser más cuidadosos y atentos...
Fantasma Blue:no te preocupes, todo va a estar bien! Estoy seguro de que lo harán.・ω・
Fantasma White:Sabes mantener Blue.
Fantasma Red:bueno, ya hemos averiguado dónde está nuestro capitán... pero aquí es donde Pink y Purple no hay...
Fantasma white:Puede... ¿se quedaron en el cuartel general de la paz?
Fantasma Blue:es más posible... después de todo, hay muchos fantasmas de impostores
Fantasma White:creo que tienes razón.
Fantasma Red:Bueno, sí, se puede suponer más completamente...
De repente oyeron algo caer en voz alta y miraron hacia donde se oía el sonido
Black:Cuan,Bueno, ¿pudiste sostener la Caja bien?
Cuan:Lo siento""^^, simplemente no pude sostenerla jaja...
Black:bueno,¡no hay nada Terrible, tómala solo esta vez más fuerte!
Cuan:voy a tratar""•^•
después de lo cual tomaron la Caja de nuevo y arrastraron dentro de la nave.
Lime:¡apúrense, chicos! ¡Nos queda poco y después de eso volaremos al cuartel general de la paz!
Mini-Blue¡Guau, lo tienes todo listo tan rápido!
Lime:Jeje... Yo lo sé>
Lime tomó en sus manos Mini-Blue y comenzó a hacerle cosquillas, lo que le hizo reír
Yellow:Lime,no coquetees con él... Podría ser cómplice del Dr. White...
Lime:Yellow, ¡No digas tonterías! ¡es un Niño pequeño que fue Víctima del Dr. White!
Yellow:¿entonces no te importa que mi hijo haya sido víctima del Dr. White???
Lime:Yellow...¡no digas eso, nuestro capitán ya puede haberle Salvado! y está a salvo por Green!
Yellow:no lo creo... debe estar gritando Glitchy ahora mismo...
Lime:Yellow,¡Green es bueno! Si lo conoces mejor, lo entenderás y no lo considerarás una persona mala o mala...
Yellow no hay nada que no dijo y simplemente se fue a Recoger las cosas tratando de no prestar atención a todas estas palabras.
Mini-Blue:¿está enfadado conmigo?... Hice algo mal...?
Lime:¿Qué? ¡No! Yellow solo estoy molesto por ser reemplazado.. eso es todo!
Mini-Blue:¿La verdad?...
Lime:¡Sí! no te preocupes, incluso si encontramos Glitchy ¡y Green no te entregaremos de nuevo al Dr. White!
Mini-Blue lloró bruscamente y abrazó fuertemente Limeno lloraba de tristeza, sino de felicidad...Lime lo abrazó para tranquilizarlo.
***
Horas más tarde, los chicos terminaron con las cosas y ya estaban sentados en un pequeño barco,naturalmente el barco condujo Yello,es un piloto experimentado.
Cuan ya me he dormido en el hombro black que incluso estaba bien,Lime mantuvo dormido Mini-Blue y mirándolo con una sonrisa, fue agradable ver ese bulto de felicidad.
en unas pocas horas, ya estarán en la sede del mundo, y mientras tanto, se sientan tranquilamente y se ocupan de sus asuntos.
Yellow estaba estresado por lo que le podría pasar a su pequeño bebé..no cree que algún capitán haya podido sacarlo...
°☆☆☆°
después de un par de horas, todavía llegaron a esta base y ya aterrizaron de manera segura tratando de no hacer mucho ruido.
la puerta de la nave se abrió y cuatro adultos y un niño pequeño salieron de allí en Brazos Lime.
Black y Cuan se llevaron una escopeta, una Granada y un cuchillo pequeño en caso de que algo esté listo al menos.
_______________________________________________
¡Perdónenme otra vez por un capítulo tan pequeño!!! lo siento mucho... sólo por lo que está pasando en mi país... creo que ni siquiera viviré hasta los 18 años... creo que voy a morir pronto... ¡pero no te preocupes por mis gatos! ¡intentaré alargar el próximo capítulo! Y sí, no dejé el Mini-azul en la parte posterior de la pantalla, pensé que no se hablaba y escribía mucho sobre él, ¡y decidí hacerlo como parte de la historia! bueno, eso es todo... ¡muchas gracias a todos! buena suerte a mis gatitos!
ВЫ ЧИТАЕТЕ
me equivoqué en tteba Green
Teen Fictionchicos esta historia continúa! en la cuenta anterior, tengo 9 partes que puedes Leer bueno, ¡ahora más cerca del punto! digo en serio que no es posible ingresar a la cuenta 😭 lo intenté todo pero sin éxito...así que continuaré esta historia aquí pe...