Conflicto?

187 7 0
                                    

Pov de índigo:

me senté en la próxima reunión y esperé a que todos se reunieran.. pero al parecer, no alguien se tomó el tiempo para ir a la reunión lo que más me inundó, me golpeó en la mesa que incluso tenía grietas

Índigo: ¿qué DEMONIOS NO SON TODAVÍA AQUÍ!?

Blue-eye:Señor, usted los Conoce a todos. primero comerán y se pelearán y luego vendrán.

Red-eye:estoy de acuerdo con Blue-eye sólo soy perezoso para escuchar a su jefe Conferencia

Me Enojé con las palabras Red-eye, y lo miró con una mirada seria dejando en claro que dijo superfluo

Red-Eye:lo siento, jefe...- Se dio la vuelta para No verme Mirarlo y su Hermano aparentemente no se da Cuenta, no Queriendo problemas innecesarios de repente, de repente, sentí un toque en el hombro, me volví para ver a mi padre.

Indigo: ¿Padre? ¿Qué Estás haciendo aquí? ¿No deberías estar con eso?. ¿un bebé?

Sally: está durmiendo, y yo solo quería hablar contigo sobre algo, ¿si no te importa?

Indigo: puedes hablar conmigo padre en cualquier momento, especialmente ahora como veo hasta que algunos han llegado... así que tengo tiempo,Red-eye y Blue-eye.. ¿podrías irte por ahora?

rápidamente se miraron y se apresuraron a irse lo antes posible para podríamos hablar juntos.

Indigo: entonces, ¿de qué querías hablar conmigo, padre? normalmente vienes aquí por razones importantes.

Sally:Sí, solo...Green se quejó de TI diciendo que era suya.. bueno, tocó si se puede decir así.. ¿Es verdad?

Me preguntaba si ese maldito hombre lo había dicho todo. Bueno, bueno... vamos a ver cómo hablo contigo después de la reunión y ver si la próxima vez que hable de esas Cosas..

Indigo: sí, padre, ¿y qué? está en mi casa y aquí están mis Reglas y es un prisionero al que no voy a hacer la vida más fácil...

Sally:Hijo... él voló de vuelta por el niño de nuestra especie que te engañó por el Hecho de que para mantenerse con vida que mató a algunas Personas de su Especie para sobrevivir y salvar al bebé... y tú le haces eso.

Indigo:Padre... todas las personas son iguales... no pueden Confiar en que pueden aprovechar esta oportunidad de inmediato en cualquier momento...

Sally: solo quiero decir que no es como sus otras Especies... él es normal él entiende todas sus acciones, ¿sabes?

Índigo:está bien, padre..supongo que es hora de que te despiertes y te busques.

Sally: creo que tienes razón.bueno, buena suerte para TI hijo mío después de estas palabras, se fue lentamente y noté que casi todos habían llegado, así que no perdamos tiempo y hablaré con este hombre después de la reunión... creo que después de esta conversación, no será cuando no haya nada que decir.
_______________________________________________

Pov del autor:

Green se sentó en el Sofá y leyó otro libro, le encantaría hacer algo más, pero aparte de los libros, aparentemente no hay nada aquí... bueno, al menos gracias por los libros, Green estaba casi terminando de Leer el libro cuando de repente escuchó la puerta abierta y se cerró bruscamente, miró quién era para su sorpresa Índigo?¿Qué necesita de nuevo? Dar otra conferencia a Green o disfrutar... Indigo miró a Green con una mirada Seria y Green con disgusto y odio

Indigo: probablemente te estás preguntando por qué vine a TI? ¿Verdad?- Su voz era un poco ronca y Disgustada.

Green:... ¿Por qué?...

Indigo: pensé que responderías tú mismo... ves a alguien, A saber, tú le dijiste algo a Sally... y ahora estoy muy enojado con él...

Green comenzó a ponerse nervioso pero trató de no Mostrar la vista. Dejó el libro un poco más y siguió mirando el índigo con la misma mirada.

Green:y lo que quieres de mí?

De repente, el índigo clavó su mano en el cuello de Green mientras sujetaba sus garras

Índigo: Escucha aquí... no eres Quien me conteste y me diga eso... estás en mi casa.. eres mi prisionero.. si no quieres vivir así, dime que te tiraré al almacén para que te coman... como los  Kago ya lo tiró... ¿recuerdas?

Green entró en pánico..Lo recordaba perfectamente... recordó que fue atacado por Coral y dijo: "¡DEJA de MATAR a MI EQUIPO!"Pero, ¿qué podría hacer Green?.. nada. no tenía otra opción Glitch y volver arriba... devolverlo a su padre.. lo sustituyeron y yellow y otros ni siquiera se dieron cuenta, pero él lo sabía todo y ahora está aquí de nuevo... prisionero del Diablo...

Green: Yo-yo..- Green no pudo llegar a un acuerdo sobre lo que Quería decir.se desmayó...

Índigo: oye, ¡aún no hemos terminado!- Indigo comenzó a sacudir a Green, pero luego se dio cuenta de que se desmayó.-GHH... Un hombre asqueroso..- Indigo dejó que Green volviera al Sofá y lo cubrió con una manta después de eso, se fue incluso sin conciencia y arrepentimiento

✿✿✿
Pov Green_

Me desperté ISA dolor de cuello. No recordaba casi nada... miré mi cuello y encontré Marcas de Dedos y garras.. entonces empecé a recordar lo que había pasado... me desmayé por falta de aire.. pero.. Indigo dijo algo... me dijo que no le dijera A Nadie lo que me estaba haciendo... luego dijo algo sobre el almacén y más sobre.. Coral..estaba visiblemente nublado.. tocando hasta el cuello me envolvió un temblor de Dolor

Green:Agh...-me dolía el cuello.. ni siquiera podía moverlo bien, gracias índigo...- al menos tenemos que encontrar un botiquín...

me levanté del Sofá y comencé a buscar un botiquín por toda la habitación tratando de no mover el cuello me incliné debajo de la cama y miré allí con la esperanza de encontrarla y sí, ¡la encontré! lo tomé con cuidado y lo saqué después de sentarme en la cama abriendo el Botiquín Saqué un ungüento medicinal y un vendaje, comencé a frotarme un poco el cuello con ungüento terapéutico tratando de hacerme menos dolor terminé comencé a envolver el cuello con un vendaje después de eso me até el Vendaje y lo puse todo en su lugar en el botiquín y lo puse debajo de la cama, ahora el cuello estará menos dolorido... pero si Sally se da cuenta y comienza a interrogar a Green de nuevo, no le costará nuevas heridas...él lo sabe.a Sally y Glitch deberíamos haber venido pronto a almorzar con él... no te quemes...

_______________________________________________
Hola mis gatitos! lo siento por tanto tiempo No Sólo estaba ocupado con los tutores así que pude publicar el Capítulo sólo el Sábado bueno, probablemente Todavía tiene viernes, pero yo vivo en Rusia así que... Bueno, no importa de todos modos muchas gracias por la actividad > bueno, fui a todos buena suerte hasta ahora! 






me equivoqué en tteba GreenМесто, где живут истории. Откройте их для себя