Han, Seungmin, Jeongin y Felix se encontraba en la clase de educación física, ese día tocó juego libre por lo que pudieron reunirse en el patio para jugar entre ellos.
Jeongin: Aquí traigo la pelota de Fútbol~
Seungmin: Bien, somos 4 así que hagamos un grupo de parejas.
Han: ¡Yo me pido con Felix! -exclamó el castaño abrazando a su amigo por las espaldas.
Jeongin: Entonces yo con Seungmin~ -dijo felizmente con una sonrisa picada a su amigo.
Seungmin: Que alguien me salve.... -dijo por lo bajo entre suspiros.
Poco después empezaron a jugar, a pesar de que todos eran pésimos jugando pudieron disfrutar entre ellos.
Seungmin: ¡Jeongin, maldita sea, cuantas veces te tengo que decir que esa es nuestra portería! -gritaba Seungmin molesto por su compañero de equipo al ver que metió otro gol en su propia portería.
Jeongin: No es mi culpa, las dos porterías son iguales. -explica inocentemente por lo que el equipo contrario reían.
Pasaron los minutos, el sol daba fuerte contra el campo, se podía escuchar las cigarras a lo fondo y el sudor de cada uno aumentaba.
Felix: Dejémoslo ya... estoy bastante cansado.
Han: Si, estoy sudando como un pollo... - exclama a Han mientras se sentaba en el suelo para beber de su botella de agua, igual que los otros.
Jeongin: ¿Quién ganó entonces?
-"Desde luego nosotros no..." pensó Seungmin mirando a Jeongin para luego responder educadamente.
Seungmin: Han ganado Felix y Han con 0-6 goles...
Pasó el tiempo refrescandose y relajandose un poco, se sentaron a la sombra para hablar entre ellos, empezaron hablando de como Sonic podría reproducirse a hablar de los mayores que conocieron el otro día, en fin, una cosa llega a la otra...
Felix: Entonces... si Minho y Hyunjin estudian por aquí cerca ¿por qué nunca los vemos en el descanso o en la salida? -preguntó curioso a Han que era el único que sabía.
Han: Aquí se divide en preparatoria y varias universidades. Hyunjin es de la universidad de arte y me ha dicho que sus descansos se la pasa en su clase pintando y a la salida sale un poco más tarde que nosotros, por eso no lo vemos. -contestó a la pregunta de Felix por lo que los otros asiemte con la cabeza entendiendo.
Jeongin: ¿y el otro? -preguntó ya qué le era difícil acordarse de los nombres.
Han: El otro es Minho. Él estudia en la universidad de danza y depende del dia va a un conservatorio y sale a la misma hora que Hyunjin.
Más tarde, después de hablar un rato, poco antes que tocara el tiembre, todos se fueron a las duchas que habian para después de educación fisica, ya que todos estaban lleno de sudor. Pasaron los minutos y finalmente tocó el timbre de fin de clases por lo que todos se fueron de la preparatoria felizmente.
Seungmin: Adiós~ -se despidió Seungmin para irse junto a Jeongin.
Jeongin: ¡Seungmin, pásame la tarea de mañana! -gritaba el pelinegro mientra corría tras él, este fue ignorado.
Han: Yo me quedaré aquí, voy a esperar a Minho. ¿Felix como te irás hoy?
Felix: Hoy tengo un poco más de tiempo, puedo quedarme esperando contigo.
A continuación, Felix y Han pudieron ver a Minho y a Hyunjin de fondo, iban acompañados por dos personas más. Uno de ellos era un poco más pequeño y musculoso, tenía el pelo de color negro, corto y liso, sus ojos eran negro y llevaba su uniforme.
El otro era más alto, casi la misma altura que Minho, tenía el pelo naranja claro, sus ojos eran marrón claro.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Que Nadie Esperaba
RomanceFelix, Han, Jeongin y Seungmin son mejores amigos desde la secundaria. Cuando entran a la preparatoria, Han, que le es fácil socializar con los otros, presenta a un grupo de chicos mayores que ellos a sus amigos. Atravez de ahí a cada uno va teniend...