A continuación, había pasado las horas y finalmente salieron de clases, eran las 3:00pm. Jeongin fue el primero en salir, seguido de Han, Felix y por último Seungmin.
Desde aquel suceso, sus 3 amigos se pudieron dar cuenta de lo callado que se encontraba Seungmin comparado con las otras veces, pero no querían decir nada.
Han: Ahg... que cansancio ¿por qué tiene que haber tantos debéres?
Jeongin: ¡Exacto! Encima dentro de poco son los examenes parcieles... ¡No estoy preparado para tanta presión! -gritaba el menor entre "llantos" junto a su amigo Han.
Felix: ¿y si quedamos para estudiar todos juntos esta tarde? -preguntó el pecoso dando la mirada a los chicos y a Seungmin. Este no dejaba de mirar de reojo a su amigo Seungmin, podía notar que algo iba mal con él ya que ni siquiera prestaba atención a lo que estaban diciendo en este preciso momento, era como si estuviera perdido en sus pensamientos.
- ¿Seungmin...?- preguntó el pelirubio preocupado por su amigo. Han y Jeongin desviaron la mirara hacia él confusos.
Seungmin: ¿umh?, ¿Qué pasa...?
Han: Ey ¿estás bien? -preguntó el de mofletes gorditos también preocupado por su amigo.
Jeongin: Has estado muy callado desde que la profesora te llamó para que le ayudes.
Seungmin: No es nada, estoy bien... ¿que decíais?
-respondió con una leve sonrisa, los demás no estaban muy convencidos pero asintieron con la cabeza, no querían presionarlo.Han: Preguntábamos si podíamos quedar para estudiar todos juntos esta tarde. - repitió nuevamente.
Seungmin: Oh claro, podéis venir a mi casa a las 5:30pm.
Felix: ¿seguro?
Seungmin: Si, mis padres no estarán y podremos tener tranquilidad. -explicó el castaño por lo que todos aceptaron agradecidos por su invitación.
Al cabo del tiempo, ya eran las 5:00 de la tarde, Seungmin se encontraba acostado en su cama mirando fijamente el techo, pocos segundos después cerró levemente los ojos...
...
????:¿Estás bien...? ≈≈≈≈ ¿estás bien?≈≈≈
???: Te ayudo... ¿te hiciste daño?... Espérate, son muchos papeles para tí....
????: ¿Cuál es tu nombre?
...
Pasó un tiempo y este se despertó bruscamente, su corazón palpitaba con velocidad, no entendíala razón... cuando finalmente pudo reaccionar se giró y lo primero que vio fue su reloj que se encontraba en la mesita de al lado su cama donde ponía: 5:31pm.
-Mierda... -este se levantó de la cama rápidamente para bajar al piso de abajo, sin embargo, se quedó atonito al mirase en el espejo...
- ¿Estoy...llorando?
...
Seungmin se limpió las lágrimas al escuchar las llamadas de sus amigos en la puerta de la calle, bajó rápidamente y abrió la puerta recibiendo a sus amigos con una sonrisa.
Jeongin: ¡Seungmin!- Los 3 saludaron alegremente a su amigo agradecidos por dejarle quedarse en su casa.
Estos entraron a la casa y fueron directos a la habitación de Seungmin, ahí se sentaron en el suelo para empezar con el estudio.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Que Nadie Esperaba
RomanceFelix, Han, Jeongin y Seungmin son mejores amigos desde la secundaria. Cuando entran a la preparatoria, Han, que le es fácil socializar con los otros, presenta a un grupo de chicos mayores que ellos a sus amigos. Atravez de ahí a cada uno va teniend...