Una hora antes de lo ocurrido...
Jeongin: Mierda... -Al escuchar el timbre, este se quedó esperando un poco a su amigo pero al ver que no venía no tenía de otra que correr a su respectiva clase.
Al llegar fue directo a su asiento desesperado, allí se encontraban Seungmin y Felix hablando entre ellos como normalmente.
Jeongin: ¡Chicos, chicos! -gritaba hacía ellos mientras se sentaba en su asiento bruscamente, los otros dos se preguntaban confusos por la repentina reacción del menor.
Sin embargo, Jeongin, antes de que contara algo, fue interrumpido por la profesora que acababa de entrar, era la de Inglés.
Profesora: ¡Silent! -gritó ante toda la clase dejando un gran silencio en la sala.
Jeongin no podía esperar más, tenía que hablar con sus amigos de cualquier forma, se sentía culpable por Han. En forma discreta tocó el hombro de su compañero de mesa, Seungmin, mientras que con la otra mano llamaba a Felix que se encontraba justo detrás.
Jeongin: ¡Chicos, hay un problema con Han! -gritó entre susurros mientras a lo lejos se escuchaba a la profesora dar su lección.
Al escuchar las palabras del menor, el pecoso y el castaño se miraron mutuamente sorprendidos por lo que dijo, siguieron avanzando la conversación entre voces bajas y medias.
Felix: ¿Qué pasó con Han?
Seungmin: ¿Dónde está?
Jeongin: Pues....
. . .
Felix y Seungmin: ¿¡Qué?! -Gritaron mutuamente impactados, no podían creer lo que habían hecho.Al escuchar aquel grito, la profesora se giró hacia nuestra dirección con una mirada fría y fija ...
Profesora: ¡Felix y Jeongin dejen de molestar! -se quejó sin decir absolutamente nada sobre el inteligentísimo Seungmin ya que era su alumno favorito.
Felix: Dios... no puedo creer que hayáis hecho eso... -se quejó nuevamente por lo bajo llevándose una mano a su cabeza pensando en que podían hacer para salvar a su amigo.
Seungmin: Ahora por vuestro estúpido reto Han estará en peligro...-se quejó el otro cruzandose de brazos mientras fruncia el ceño.
Pasó unos minutos y los tres se cruzaban de brazos pensando en que podían hacer...
De plonto Jeongin fue el primero en tener una idea, dió un leve salto que solo Felix y Seungmin pudieron notar.
Jeongin: ¡Tengo una idea! -alzó un poco la voz, por suerte esta vez la profesora no dijo nada, los otros dos esperaban atentamente a lo que iba a decir deseando que fuera una idea razonable.
Jeongin: Felix y yo podemos decirle a la profesora que se nos olvidó cualquier cosa en la biblioteca y Seungmin como es su favorito le puedes decir cualquier escusa para que te deje ir al otro centro. -explicó el menor con una sonrisa de oreja a oreja esperando una respuesta del pelirubio y el castaño.
Felix iba a aceptar cuando Seungmin lo interrumpió negando rotundamente.
Seungmjn: No, no, no, no... Yo no voy a hacerlo, fue tu culpa, no nos metas en este lío. -se quejaba el castaño negando su idea, no quería meterse en problemas y más ahora que llegaban la fecha de los exámenes.
Entre un suspiro de molestia por las palabras de su amigo, Jeongin lo miraba con una mirada fija pensando en cómo convencerle.
Jeongin: Seungmin, ya no es sólo por mí, ¿no te da pena Han? Se va a meter en un gran lío si no le ayudamos...
¿no te sientes ni un poco de culpa de todo esto? -explicó mostrando un rostro triste pero a la vez adorable y lindo que se era difícil de resistirse.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Que Nadie Esperaba
RomanceFelix, Han, Jeongin y Seungmin son mejores amigos desde la secundaria. Cuando entran a la preparatoria, Han, que le es fácil socializar con los otros, presenta a un grupo de chicos mayores que ellos a sus amigos. Atravez de ahí a cada uno va teniend...