Al día siguiente...
Acaban de tocas el timbre para salir de la escuela, Jeongin se quejaba de los profesores a Seungmin mientras este lo ignoraba, Han se encontraba al lado con el móvil y por último Felix que se sentía un poco nervioso, de hecho no llevaba el uniforme como siempre, a pesar de que era obligarorio quiso llevar otro estilo de ropa.
Felix llevaba un hermoso gorrito de lana con orejitas y con rayas blancas y negras, también llevaba una camiseta de mangas y cortas y un poco largas de color blanca y unos vaqueros rayados de color azul claro.
Seugmin: Hoy quedarás con Hyunjin ¿No? -preguntó el castaño dando una mirada burlona a Felix ya que sabía que estaba nervioso.
Felix: S-si... la verdad no sé qué vamos a hacer,e stoy muy intragado~
Jeongin: No pasa nada, solo será una quedada -animaba el menor con una gran sonrisa.
Han: ¡Después de la quedara cuéntanos lo que hiciste! -respondió el de mofletes gorditos, amaba el chisme como los otros.
Poco después los amigos de Felix se fueron dejándolo solo en la puerta de la escuela, tenía que esperar un rato ya que Hyunjin salía un poco más tarde de allí. Pasó un par de minutos y se pudo ver a Hyunjin de fondo.
Llevaba una chaqueta roja oscura con estrellitas abierta que se podía ver una camiseta por dentro de color negra con una gran estrella de color blanca en el medio, también llevaba unos hermosos pantalones anchos vaqueros y de zapatos llevaba unas Converse.
Felix estaba cautivado por su ropa, se sentía un poco celoso de que le quedara tan bien.
Hyunjin: Hola -saludó con una linda sonrisa.
Felix: H-hola... veo que tampoco llevaste uniforme ¿te riñeron también?
Hyunjin: ¿regañar? No, hoy no era obligatorio llevar el uniforme en mi universidad. ¿Y tú que haces sin el uniforme si para ti es obligatorio todos los días? -preguntó un poco serio, aunque también pensaba que le gustaba mucho aquella ropa que llevaba.
Felix: Bueno, no fue para tanto ya que solo fue una vez...
Hyunjin: Entiendo... te queda bien. -dijo el mayor con una gran sonrisa en su rostro y al mismo tiempo su mano tocaba con dos dedos la camiseta del menor refiriéndose a su ropa.
Felix no pudo evitar sonrojarse un poco al escuchar eso "¿de verdad me quedaba bien o solo es por ser amable?" pensó.
Felix: Gracias... a ti también te queda muy bien.
Después de eso se fueron de aquel lugar, Felix no sabía a dónde le llevaba y se le ocurrió preguntar.
Felix: ¿A donde vamos?
Hyunjin: Vamos al centro comercial, pensé en ir a comer algo y luego ir al cine.
Felix: Oh, eso suena muy bien. -dijo con una sonrisa al mayor.
A continuación, los dos se encontraban en un restaurante de variedad, Hyunjin comía un plato de sushi y Felix comía un plato de pastel de carne
Felix: ¿Te gusta el sushi? -preguntó curioso.
Hyunjin: Si, es mi comida favorita. -respondió llevándose un trozo de sushi a su boca.- ¿te gusta?
Felix: Nunca lo probé. -contestó llevándose también un trozo de su comida a su boca y a la vez sonriendo al saber una cosa más de él.- ¿a ti te gusta el pastel de carne?
Hyunjin: Si, de pequeño lo comía con mi padre.
Después de un largo y bonito almuerzo entre los dos, salieron de aquel restaurante y se dirigieron a comprar entradas para el cine.
Hyunjin: ¿Qué película quieres ver?
Felix: No sé... mejor elige tú.
Hyunjin: Umh entonces ¿que tal esta? Por la portada parece una pelicula de romance gay.
Felix asintió, tampoco conocía la película pero estaba de acuerdo con lo que dijo el mayor.
Después de comprar dos grandes cuencos de palomita y dos vasos de refresco entraron a la sala. Hyunjin y Felix se sentaron en sus asientos correspondidos, era una sala oscura y grande con una gran pantalla blanca en frente, estaba casi al fondo del todo.
Paso los segundos y finalmente empezó la película, al principio todo era perfecto, Felix y Hyunjin estaban un tanto intrigados, no sabían que película podría ser.
En la película se encontraba un joven llamado "Rawi" que era un chico de campo que se fue a vivir en una "casa encantada". Era de noche, Rawi estaba durmiendo cuando de repente...
Felix: ¡¡¡Ahhhhhg!!!
HAyunjin: ¡WUAAAAAAHG! -grito el mayor aún más aggudo que el menor tapandose la cara.
Los dos saltaron del susto dejando caer un poco de palomitas al suelo, las personas de al rededor mandaban a callar.
Felix: ¡¿Qué clase de película es esta?! -preguntó asustado con la voz baja para no molestar a las otras personas.
Hyunjin: No lo sé~ -dijo con una voz aguda que no se esperaba el menor
Felix: Jajaja~ -se rió a carcajadas del mayor, a pesar que élmtambién se había asustado, le daba gracia la acción del mayor, pues a simple vista pensaba que era como si fuera de los típicos hombres "rudos que no le daban miedo nada".
Hyunjin al darse cuenta de esto, tosió disimuladamente y tragó saliva mientras se ponia la espalda resta en el asiento.
Hyunjin: Ejem~ Sigamos viendo la pelicula, solo fue la expresión.
3 doritos más tardes...
Hyunjin y Felix: ¡¡AHHHHHHHG!! -gritaron por segunda vez mientras inconscientemente se abrazaban mutuamente y la mano de Hyunjin tapaba los ojos de Felix y a la vez la mano de Felix tapaba los de Hyunjin. La gente de al rededor volvieron a callarlos.
Por unos segundos más tardes, pudieron reaccionar y se miraron mutuamente... Así estuvieron casi 1 minuto, Hyunjin sentía su corazón latir con rapidez igual que el menor. Se pudier0n separar gracias al menor, que un tanto sonrojado y timido se separó del mayor.
Felix: L-lo siento... -se disculpa timidamente mientras una mano suya tapaba su rostro color carmesí.
Hyunjin también quería disculparse pero no pudo evitar notar la timidez del pelirubio, se cortó aquella sensación de vergüenza con una baja risa de Hyunjin
Hyunjin: Jajaja~ -reía el mayor con los ojos entre cerrados y con una sonrisa hermosa y que cautivo aún más a Felix sonrojandolo más.
Felix: ¿D-de que te ríes? -preguntó nervioso pero con una leve sonrisa inconscientemente al ver por primera vez aquella sonrisa.
Hyunjin sin embargo seguian riendose, Felix no pudo evitar dar un gran suspiró y empezar a reirse también.
Felix: Pfff... ¡jajaja!
Los dos empezaron a reirse de aquella situación, como se habían asustado los dos y como se habían abrazado... Los dos reían intentando disimular aquella sensación extraña que sintieron.
??: ¡Callarse! -se escuchó nuevamente por las personas bastante molesta.
??: Estás parejas de hoy en día... -empezaron a rumodear por lo bajo aquellas personas, esto pudieron escucharlo y se callaron repentinamente, se pusieron como un tomate al escuchar eso "¿p-pareja?" Pesaron los dos mientras se miraban fijamente...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Que Nadie Esperaba
RomansaFelix, Han, Jeongin y Seungmin son mejores amigos desde la secundaria. Cuando entran a la preparatoria, Han, que le es fácil socializar con los otros, presenta a un grupo de chicos mayores que ellos a sus amigos. Atravez de ahí a cada uno va teniend...