Al escuchar aquella voz que venía a su amigo Han, fueron corriendo hacia aquel lugar.Al llegar, se encontraron con un grupo de chicas al rededor de dos personas en medios: Han y Lee Minho, también conocido como Lee Know. El mayor agarraba el brazo de Han con un rostro que a simple vista se veía lleno de frustración.
Jeongin fue el primero en reaccionar, fue directo hacia aquel chico y le dio un leve empujón haciendo que soltase la muñeca de su amigo.
Jeongin: ¡Déjalo en paz!-gritó con una voz molesta, estaba defendiendo a su amigo pero este solo lo miraba con frustración "¿y este, qué mierda cree que hace?" pensaba el mayor.
Lee Know: ¡Han! Quiero hablar contigo, a solas.
Dicho esto todos le miraron esperando una respuesta, el simplemente asintió con la cabeza haciendo que Lee Know volviera a agarrarlo del brazo y llevárselo lejos de aquella situación dejando solos a Seungmin, Felix y Jeongin.
Seungmin: ¡Genial! Ahora tendremos que lidiar con esas chicas- hablo con una vos sarcástica mirando de reojo a aquellas chicas que se quejaban entre ellas.
Jeongin: ¿Enserio tendremos que dejar a Han con ese tipo?
Felix: Supongo...
Seungmin, Felix y Jeongin intentaban de todas las maneras a que se fueran todas de aquel pasillo cosa que era muy dificil para ellos dos solos.
De repente, un chico grande, con la vestimenta de color negra y el pelo corto y marrón oscuro apareció en el pasillo con sus manos guardadas en los bolsillos, habia ido directo hacia la escena.
"¡Han preparado galletas en el comedor!"
Simplemente con esta frase todas las chicas comenzaron a correr hacia aquel lugar desesperadas. Las tres personas se quedaron paralizadas ante esto "¿galletas?" se preguntaron los tres.
Aquel chico se dió la vuelta con un rostro orgulloso de que todo el caos se hubiera solucionado pero cambió su expresión a una de asombro al ver aquel joven que habia reconocido.
Seungmin: ¿Tu no eres-
- ¡Ey, el chico torpe!
Una vena invisible salió en un lateral del cuello de Seungmin al escuchar su supuesto apodo "¿chico torpe? ¿Enserio?" pensaba.
Felix: ¿Quién es este?
Jeongin: ¿Mi mejor amigo conoce a alguien de la universidad? No me lo puedo creer, la traición...
Mientras estos dos se preguntaban para ellos mismos Seungmin decidió explicar de una vez por todas a sus amigos para que no haya más confusiones.
Seungmin: Este chico me ayudo a recoger unos papeles que se me había caído al suelo.
Felix: ¿Y cómo se llama?- preguntó a su amigo con interés.
Seungmin: Ni lo sé ni me importa, vámonos. -Agregó el joven agarrando ambos brazos de sus amigos para irse, sin embargo, rápidamente fueron detenidos por el más mayor con una sonrisa en su rostro; poniendose justo en frente.
"Mi nombre es Christopher Bang pero me podéis llamar Bangchan"
Se presentó agarrando las manos de cada uno con una gran sonrisa haciendo que los otros también sonrieran por empatia, todos hasta que llegó a Seungmin que se quedó con su mano agarrada mirandole a los ojos.
Seungmin: Ya, tu nombre parece de las típicas películas americanas en la que el tipico chico rubio con ojos azules es un infiel de mierda.
Los tres se quedaron mirando unos segundos a Seungmin ante su declaración honesta, este simplemente quito su mano del agarre de Bangchan.
Bangchan: Ehh, bueno, ¿cuáles son vuestros nombres?- Preguntó con una sonrisa a los tres aprovechando la situación, solo quería saber el nombre del pelimarron.
- Yo me llamo Yang Jeongin, este es Lee Felix y este es Kim S-
Antes de que su mejor amigo dijera nada le dió un pisotón en el píe haciendo que dejara de hablar para agarrar su pie adolorido.
"¡Aaauch!"
Seungmin: Ya sabes los nombres de mis amigos, ahora con tu permiso me voy.
Felix: Pero-
Sin decir nada más los tres se fueron dejando a Bangchan en solitario y con los brazos cruzados, no pudo evitar soltar una risa visible tapándose con la mano.
"La próxima vez que lo vea le voy a coquetear lo más grande posible."
.
.
.
.
Por otro lado, Lee Know llevó a Han a un lugar seguro para hablar a solas, básicamente; a una clase vacía que había encontrado.
Al llegar Han dió un pequeño estirón soltándose del agarre de su pareja mirándole fijamente a los ojos con una expresión molesta.
Han: ¿Qué te pasa? ¿Por qué tenias que gritar de esa form-
Su frase fue interrumpido por un repentino abrazo por parte del mayor. Minho había agarrado de la cintura a Han acercando su cuerpo contra el suyo y poniendo su rostro sobre su hombro, era la primera vez que se veía algo así cosa que hizo que toda la molestia de Han se esfumada.
"¿M-Minho?"
Estaba en shock por esto, simplemente alzó sus manos lentamente correspondiendo a su abrazo.
Un minuto así el pelinaranja dejó de abrazarle para mirar a su pareja, tenía sus dos manos agarradas en ambos hombros.
Minho: ¿Sabes lo celoso que me había sentido por unos segundos?
Los ojos del pelimarron se abrieron un poco más al escuchar lo que dijo "¿celoso?" se pregunto para el mismo.
Minho: Lo siento por haberte asustado ante mi reacción, se me fue de las manos pero en verdad me había asustado cuando al agarrarte te había visto a tí.
Han: Yo-
Minho: No, a pesar de que estoy demasiado enfadado contigo por haberte colado en esta zona no debería haberte gritado.
Un silencio se invadió en la clase solitaria, vio como su pareja se alejaba de él para sentarse sobre la mesa soltando un suspiro de alivio y llevándose ambas manos a su rostro.
Han: Minho, no es tu culpa, he desobedecido tu regla, se que me has dicho muchas veces que no viniera a la universidad pero aún así...
Un nudo en la garganta se le hizo a Han, sabía que lo que había hecho había estado mal pero no sabía cómo se lo iba a tomar si le dijera que lo había hecho por una apuesta, seguramente si se lo dijera le iba a matar de una manera no muy bonita.
Minho: ¿Por qué has venido a esta universidad? Más te vale que no haya sido porque querías verme.
Han: Este... prométeme que no te vas a enfadar.
Diciendo esto Minho frunció el ceño, levantándose de la mesa y cruzandose de hombros para pararse en frente de Han mirándole de una manera desafiante al menor.
Han: ¡Pero no me mires así! -cerró los ojos y armandose de valor finalmente lo dijo.- ¡Ha sido una apuesta!
-¿¡QUÉ?!
Un grito alto resonó en toda la clase, no se lo podía creer, podía sentir como sus venas se iban encendiendo. No quería enfadarse con su pareja pero era demasiado difícil si la respuesta había sido una simple acción infantil.
Continuará...
¡Hola! ¡Por fin volví! No sabéis lo que me ha costado hacer la continuación.
Lo tenía todo en orden en mi mente y de repente ¡BOOM! Se me olvida todo y eso que lo había apuntado pero también se me olvido donde lo apunté TnT
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Que Nadie Esperaba
RomanceFelix, Han, Jeongin y Seungmin son mejores amigos desde la secundaria. Cuando entran a la preparatoria, Han, que le es fácil socializar con los otros, presenta a un grupo de chicos mayores que ellos a sus amigos. Atravez de ahí a cada uno va teniend...