Capítulo 5

14 2 37
                                    

En la preparatoria...

Jeongin: ¡FELIX! -Sin previo aviso el pelinegro fue directo a él agarrandolo de los hombros mientras le miraba fijamente, Felix estaba en shock, solo se quedó en silencio mientras lo miraba sorprendido.

Seungmin agarró a Jeongin de los brazos sacándolo de su agarre de los hombros del pelirubio.

Seungmin: Lo siento Felix... -se disculpó mientras de reojo miraba al menor, Jeongin.

Han: ¡Felix, Felix! -saltó el otro corriendo hacia él-
¡Dime, dime! ¿¡qué pasó ayer en tu cita!? -Al escuchar esto Felix no pudo evitar sonrojarse y ponerse un tanto nervioso por la repentina pregunta.

Felix: N-no pasó nada interesante...

Han: Umh... -este se acercó lentamente a la cara de él mirándolo con una mirada entrecerrada como si estuviera estudiando su rostro, el pecoso no pudo evitar ponerse más nervioso de lo que estaba y empujó levemente a Han con su rostro sonrojado.

Felix: ¿Q-qué haces?

Han: ¡Lo sabía, sois unos guarros, ha pasado algo!

Felix: ¿eh...?

. . .


Hubo un silencio repentino, de repente Felix completamente rojo empezó a gritar como loco nerviosamente al darse cuenta del pensamiento de sus amigos...

Felix: ¿¡ehhh?! ¡No, no era eso! Nosotros no hemos hecho nada, solo fuimos al cine y-

Han: Jaja, fijo que habéis hecho cositas~ -contó con una sonrisa burlona igual que Seungmin y Jeongin.

Jeongin: ¡Seguro que ha habido algún beso! -alzó la voz mientras agarraba repentinamente la cara de Seungmin y se burlaba imitando los besos haciendo que Felix se ruborizada de la vergüenza.

Seungmin al notar la acción de Jeongin le dio una bofetada a su rostro haciendo que este se apartada del dolor.

Jeongin: ¡Ahhg! ¿¡por qué hiciste eso?! -gritó mientras se llevaba una mano a su rostro.

Seungmin: Te dije que no me gusta el contacto físico. -contó el castaño con una voz firme haciendo que Han empezará a reirse.

Han: ¿Vosotros tenéis que estás siempre peleando? -dijo el de mofletes gorditos entre risas.

.
.
.

Pasaron las horas y era la hora del almuerzo, los 4 se fueron a la cafetería, cuando cada uno tenía su bandeja llena de comida se sentaron en una de las mesas típicas de campos hechas de madera que habían en el patio al aire libre.

Después de un rato finalmente lograron que Felix explicase todo lo que pasó el día anterior, los 3 estaban atentos emocionadamente.

Felix: Y eso fue todo... - terminó finalmente de contar, sus mejillas estaban un color rojizos...

Jeongin: ¡Por favor casate con él ya! -alzó la voz directo a Felix desesperado haciendo que este se avergonzada.

Felix: ¡Qué no me gusta, dejen de decir eso!

Han: ¡Oh, por favor se nota que te gusta, mírate a un
espejo!

Seungmin: Exacto, mírate, solo con decir su nombre te pones como un tomate...

Felix: ¡Eso no es cierto!

"Hyunjin"

Ante esas palabras prevenida de Jeongin no pudo evitar sonrojarse nuevamente.

Un Amor Que Nadie EsperabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora