Al ver a Rachel gritar de dolor, los ojos de Alex cambiaron de color a un verde que abarcaba todo sus ojos, no solamente sus iris, plantas salieron disparados del suelo alejando a Kory de Rachel, las plantas estaban asfixiando a Kory que sin dudar algunas prendió fuego estás haciendo gritar a Alex o más bien a Azarath que escupió o más bien vomito una cosa verde y viscosa que se impregno en Kory que trataba de quitárselo debido a que le dolía.
Gar que había tomado a Rachel antes de que se cayera tras ser abruptamente soltada por Kory, miro lo que sucedía en shock, Kory estaba tratando de soltarse de aquella cosa viscosa y las plantas no ayudaban, ya que los tentáculos parecían querer matarla.
Rachel respiraba agitadamente mientras Angela la aferraba a ella sobreprotectora, mientras acariciaba el cabello morado de su hija con desesperación. Rachel comenzó a recuperarse y al ver a su hermana querer asesinar a Kory, su yo interior le gritaba que dejará que Azarath se encargará, pero Rachel no deseaba que su hermana, Alex se transformará en una asesina.
Tal vez Raven y Azarath mataban a las personas que lastimaban a la otra, pero Rachel y Alex no eran ellas. No podían serlo.
- ¡Alexandra! - grito aterrorizada y con lágrimas en sus ojos, pero la muchacha seguía controlando a los tentáculos que rodeaban el cuello de la pelirroja que aún trataba de quitarse la cosa viscosa de uno de sus antebrazos.
Rachel quiso soltarse del agarre de su madre pero esta solo la aferró más a ella. Entonces todo sucedió tan rápido, Dick apareció con una mujer que parecía asombrada.
- ¡Carajo!, ¿Esa es Alex? - gritó señalando con su mirada a la pelimorada mayor que aún controlaba a sus tentáculos, y que el cabello morado seguía y seguía creciendo.
- ¡Donna, detenle! - le grito Dick con los ojos en blanco, la mujer solamente asintió, tomando aquel lazo dorado que se aferro a la cintura de la fémina mayor de cabellos morados que fue jalada hacía atrás por el lazo dorado y reluciente, Azarath volteó su cabeza y Donna le grito:
- ¡No quiero hacerte esto, Alex! - grito la pupila de Wonder Woman, la pupila de Batman volvió en sí al oír la voz de esa vieja conocida, su respiración agitada reveló que volvió en sí, Rachel se soltó de su madre y corrió a abrazar a su hermana desde la espalda.
- Azarath. - la voz distorsionada de Rachel alertó a todos de nuevo. - No lo hagas. - y eso hizo que se tranquilizarán.
- Rachel, soy yo. - murmuró, mientras pasaba un brazo por los hombros de la más joven que se aferró a ella. Los tentáculos no habían desaparecido y aquella cosa viscosa parecía comenzar a desaparecer poco a poco.
Pero Kory había perdido la consciencia.
Dick aliviado le dio una señal afirmativa a Donna para que quitase el lazo del cuerpo de su novia, porque no iba a dejar a su novia, mucho menos ahora que tenían un hijo.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐓𝐆𝐈𝐑𝐋, titans
Fanfiction𝐁𝐀𝐓𝐆𝐈𝐑𝐋, titans Alex Evans se emprende en un viaje con un viejo amigo y una extraña niña, pero parece ser que debe involucrarse demás #1 Dick Grayson 02 / 04 / 24. #1 Titans 02 / 04 /24. ⁽dick grayson x oc fem ! titans; season one⁾