- 44. Finally Home !

392 35 0
                                    

-  No me sorprende

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-  No me sorprende. - comentó Donna mirando el interior de la nave de Kory.

- ¿Como pudiste olvidar algo así? - dijo incrédulo Dick, mirando también el interior.

- Mi planeta se llama Tamaran. - comentó, Dick y Donna le miraron esperando más información por parte de la ahora conocida alienígena. Al notar que esta guardo silencio, Dick tomo la iniciativa de preguntar:

- ¿Tu recuerdas algo más? - pregunto, mirando alrededor de aquella nave. 

- Son imágenes, pequeños fragmentos que se mueven muy rápido.  Recuerdo que llegué a la Tierra en esta nave. - señaló la nave espacial mientras caminaba en círculos tomándose su cabeza. - Recuerdo haber estado aquí parada justo alado de esta consola. - señaló ahora la consola frente de ella, Dick y Donna se acercaron para ver dicha consola. 

-Bueno pues... lo único que se ve viejo de este lugar, es este libro- Donna se atrevió a hablar luego de ver como ambos conocidos guardaban silencio. Señaló con su cabeza el viejo libro que Kory tomo entre sus manos.

- Se llama Gul'ron Dez Dire. "La muerte de los mundos"- explicó. Sin apartar la mirada de ese libro. - Esperen... - Kory miró con confusión el libro antes de abrirlo bajo los atentos ojos de Troy y los curiosos de Grayson. Al colocar la mano en su consola de la nave espacial, un holograma de un planeta en llamas fue lo que los dos Titanes vieron.

- Es una proyección del futuro. - acertó Donna, sin apartar su mirada del holograma, sorprendida.

- Tamaran se incendia. - admitió con pesar y culpa. - A menos de que Alex y Rachel mueran, mi mundo morirá. - Dick miro con molestia a Kory, eso era imposible, no podía creer eso.

- ¿Y como se supone que ellas dos hagan eso? - Kory miro a Dick, y luego al holograma.

- Ellas no lo hacen. Es alguien desde otro lugar.

- ¿Otro planeta? - Donna pregunto.

- No, otra dimensión. - respondió Kory ahora observando las viejas páginas del viejo libro, donde viejas ilustraciones mostraban lo que sería de los planetas si Azarath, la dominadora de mundos despertaba y llamaba a su padre. - Vino aquí hace mucho tiempo. Destruyó un mundo, pero fue desterrado. - al ver las caras confusas de los dos Titanes, Kory suspiró. - No lo sé, tal vez sea solo un error.

Bajo los atentos ojos de Troy y Grayson, Kory movió su mano en la consola para mostrar ahora un holograma diferente, donde aparecía un "ser" totalmente desconocido.

-Invocaron a este ser a la Tierra, para concebir una hija. - reveló, Dick asintió entendiendo ahora por donde iba todo.

- ¿Rachel? - a pesar de estar seguro, quería sacarse las dudas.

- No, Azarath, la dominadora de Mundos. - explicó Kory nuevamente, la cara de Donna y Dick se desfiguraron totalmente al oír eso. - Hija predilecta de Trigon. - habló como si ahora todo tuviera sentido en su cabeza, la razón por la cuál se "odiaba" con Alex, hora todo tenía sentido. Aclarándose la garganta, decidió seguir contando aquel viejo relato que le habían contado a ella desde pequeña. - Lo enviaron de nuevo a su hogar y lo encerraron, pero ahora que tiene dos hijas, ellas dos son la puerta por la que puede entrar. El ancla que lo hará permanecer aquí esta vez. La Tierra será el primer planeta en la lista de Azarath, el primer planeta que será cubierto por su oscuridad. - reveló, todo era cada vez más difícil de entender, o bueno, realmente no, pero era difícil para los dos Titanes porque hablaban de Alex, aquella chica que prácticamente creció con ellos, que compartió alegría, dolor, felicidad y logros con ellos. - Pero al final, cuando lleguemos a el fin de la lista, todos los mundos arderán, mi mundo lo hará.

𝐁𝐀𝐓𝐆𝐈𝐑𝐋, titansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora