CALIFORNIA.
Dick Grayson el viejo Robin se encontraba en un flotador sobre su casa en California, luego de haber renunciado a los Titanes, después de la muerte de Jericho, él y Alex Evans, alias Batgirl se convirtieron en padres y habían dejado sus alter egos para poder formar una familia.
A pesar de que en los momentos en los que necesitaban volver a colocarse la capa, ambos lo hacían, pero aún así, ambos podían continuar con su feliz vida. Aún recordaban cuando ayudaron a Rachel Roth a reencontrarse con su madre, su madre biológica, luego de eso, Rachel y Gar fueron a la universidad y ellos dos pudieron regresar a su casa.
Tenían un matrimonio feliz, un hijo encantador de ochos años y un bebé en camino, sus vidas eran perfectas.
Mientras el pensaba que tal vez era momento de llamar a Rachel y Gar como semanalmente lo hacían, un pequeño niño no tan pequeño se tiro a la piscina con sus flotadores en sus brazitos puestos y con su pequeño short de baño que su madre le obligaba a ponerse.
-¡Papi! - el niño se tiro de lleno dentro de la piscina causando que el flotador se voltease y su padre cayera de lleno en el agua.
- Pequeño... - farfulló, pero el niño río y salió de la piscina lo más rápido que sus pequeñas piernas le permitían, se adentro a la casa y corrió escaleras arriba para correr a la habitación del bebé, -donde su madre seguramente se encontraría-, todo eso con su padre detrás de el para "vengarse" con un ataque de cosquillas.
- ¡Mami, sálvame! - el niño corrió a abrazarse a la mujer, mientras ocultaba su rostro en el vientre abultado de su madre, con tal de no ver a su padre. La mujer de cabellos rubios río divertida mientras abrazaba a su hijo, y con una mano le acariciaba sus rebeldes cabellos castaños idénticos a los de su padre.
- Matthews, cariño, ¿que te he dicho que entrar todo empapado a la casa? - su madre le preguntó con afecto y burla mientras veía a su esposo adentrarse a la habitación del bebé, parecía ser que el niño solo imitó a su irresponsable padre que también estaba empapado.
- ¡Fue culpa de papá! - culpo el niño mientras aún se aferraba a su madre, Dick solamente soltó un bufido divertido antes de acercarse a su esposa y plantar un suave y corto beso en los suaves labios de su esposa.
- Ya lo creó. -aceptó burlona. Dick río y al separarse solo dejo un beso en la frente de su esposa. - Ya que estás aquí, es perfecto. - habló mientras veía a Dick alejarse para tomar una toalla y comenzar a secarse los brazos.
- ¿Porque? - su esposa sonrió inocente y Dick negó frustrado, sabiendo lo que iba a decir, o teniendo en cuenta a que estaba relacionado: Bruce. - No, Alex.
-Ni siquiera sabes de que estaba hablando. - le recriminó. Dick le miro con su mejor cara de enserio y ella solamente suspiro resignada, el solamente suspiro hastiado del tema de Bruce.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐓𝐆𝐈𝐑𝐋, titans
أدب الهواة𝐁𝐀𝐓𝐆𝐈𝐑𝐋, titans Alex Evans se emprende en un viaje con un viejo amigo y una extraña niña, pero parece ser que debe involucrarse demás #1 Dick Grayson 02 / 04 / 24. #1 Titans 02 / 04 /24. ⁽dick grayson x oc fem ! titans; season one⁾