- 42. Raven !

358 30 0
                                    

- Damas y caballeros nos detendremos un momento, por favor permanezcan sentados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Damas y caballeros nos detendremos un momento, por favor permanezcan sentados. - 

La voz del tren retumbó por los oídos del tríos de héroes, Alex mantenía el rostro serio mientras veía fijamente a Kory antes de farfullar en un susurro molesto:

- ¿Que rayos hiciste? - Kory parpadeó con una sonrisa nerviosa mientras jugaba con su anillo, tratando de no hacer enojar a la pupila del murciélago de Gotham City.

- Bueno, puede que accidentalmente haya confundido a un tipo con un miembro del manicomio. - señaló con una sonrisa apenada, Alex le miró en shock.

 - ¿¡Que tu hiciste qué!? - prácticamente escupió molesta, mirándole indignada. Su pequeño grito exaltó al dormido Gar que entreabrió sus ojos para ver a ambas mujeres confundido.

-Bueno, no dejaba de verme y creí que nos estaba persiguiendo. - explicó aún tratando de evitar de la que Evans enfurezca aún más contra ella, pero pareció ser en vano, ya que la peli - morada soltó una risa irónica y seca mientras se impulsaba por la mesa del tren, parándose, con su mano golpeó el pecho de Gar.

- Bien, por tu paranoia ahora debemos salir de aquí, Gar vayamos a buscar a Angela y Rachel. - señaló, pasándose por alado de Kory. Sus palabras habían sido ordenes, así que Kory no pudo negarse, solo se levantó junto a Gar que tomo su mochila y siguió a ambas féminas hasta los asientos.

Angela sentada allí quedo confundida a verlos, creyó que habían decidido darles espacio para que se conocerían mejor entre madre e hija, pero parecía que algo había salido mal.

- ¿Donde está Rachel? - Alex fue directo al grano al no ver a su hermana sentada con quien se suponía era la madre de esta última.

- Fue al baño, pero... ¿Que sucede? - murmuró la rubia grisácea, Alex le sonrió incómoda. 

- Gar, llévala contigo y busquen a Rachel, salgan del tren una vez la encuentre. - ordenó, sin dar lugar a un simple pero o a una palabra contraria a ella.

- Sí. - Gar asintió sin siquiera replicar, no sabía que rayos estaba sucediendo, pero si Alex le ordenaba salir de allí era importante, porque además de todo, Alex miró de reojo a Gar que bajo esa mirada pasaba un brazo por detrás de Angela, enseñándole por donde debían ir, Alex y Kory quedaron solas mientras caminaban hacía el vagón que permitía adentrarse al tren por completo:

- ¿Sabes?, sabía que algo andaba mal, pero decidí confiar en que tú no harías nada para perjudicarnos, a mí no, eso no me importa, pero creí que sí te importaba Rachel. - habló la de cabellos morados a la pelirroja que oía en silencio, sabía que su actuar fue irresponsable, y aún más por que Rachel y Gar estaban con ella.

Pasaron por el vagón donde parecía el comedor para entrar por la puerta que les llevaba a un pasillo bastante estrecho, Alex iba a delante y Kory iba detrás de ella mientras hablaba:

𝐁𝐀𝐓𝐆𝐈𝐑𝐋, titansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora