- Bien, ¿Que nos asegura que no hayan atrapado aún a nuestros genios? - preguntó Kory al ver a Dick bajar del auto y buscar dos linternas en sus bolsillos.
- La revisión de los guardias es en 10 minutos. - dijo pasándole una de las linternas. - Vamos.
Caminaron por los túneles con Dick viendo por su celular por dónde ir, estaba molestó, quería descargarse, pero lo más importante era encontrar a Alex y a los chicos, no podría perdonarse si algo les sucedía a algunos de los tres.
- Al final del túnel hacía la izquierda. - le dijo a Kory antes de voltearse, miraron por ambos lados decidiendo que iba a suceder, hasta que oyeron rechinados de metal y vieron dos sillas de ruedas en el último camino hacía la izquierda. - ¿Gar?
- Y Alex. - dijo Kory confundida. Dick abrió los ojos asustado.
- No se preocupen, están tomando una siesta, aún que debo admitir que la vice presidenta Alex fue dura de roer. - bromeó la mujer que llevaba puesto una bata con varios hombres armados atrás suyo. Ambos voltearon hacía la derecha encontrándose con una mujer que acababa de subir por las escaleras.
- Dick. - Kory lo alertó, volteó a ver cómo dos oficiales empuñaban sus armas de fuego apuntándole a la cabeza a ambos jóvenes haciendo que Dick apreté la mandíbula.
- También tenemos a la chica. - habló haciendo noción de Rachel. - No quiero matar a ninguno, pero si alguno de ustedes intenta algo, daré la orden. - habló cruzándose de brazos. Los hombres le apuntaron con la linterna y Dick maldijo. Kory le miró con el ceño fruncido antes de dar un paso a delante y alza su brazo, sus ojos se volvieron veres por completo pero Dick le detuvo tomándola del brazo.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐓𝐆𝐈𝐑𝐋, titans
Fanfic𝐁𝐀𝐓𝐆𝐈𝐑𝐋, titans Alex Evans se emprende en un viaje con un viejo amigo y una extraña niña, pero parece ser que debe involucrarse demás #1 Dick Grayson 02 / 04 / 24. #1 Titans 02 / 04 /24. ⁽dick grayson x oc fem ! titans; season one⁾