- ¿Como estás?, ¿Te estás divirtiendo? - Donna preguntó mientras se acercaba a Dick con sus cosas en mano, como si estuviera preparándose para irse.
- Si diversión llamas a comer miles de salchichas. -hablo irónico mientras escondía sus manos en sus bolsillos.
- Oh vamos, Dick. ¿Acaso en la escuela nunca te enseñaron a ser social? - bromeó, Dick con la cara más seria que tenía lo pensó y respondió.
- En la escuela en la que iba tenía que demostrar que yo era mejor que el resto, solamente por que era el hijo adoptivo del más rico de la ciudad. - respondió Dick algo desinteresado, eso sucedió en su infancia, ya no le importaba tanto.
- Oh dios - Donna hizo una mueca y frunció el ceño, mientras le veía aburrida. - Entonces, bebe un trago o dos y tranquilízate, quieres, piensa todos tus problemas y sabrás como solucionarlos. - le dijo mientras se acomodaba su bolso.- Bueno, diviértete, yo tengo que hacer algo. - le avisó mientras se preparaba para irse.
- ¿Puedo ir contigo? - preguntó, ella río mientras negaba. -Donna
Sin importar que la llamó, ella solo se fue de aquella exposición, por el amor de dios, el ni siquiera sabía sobre fotografías.
Ni de arte ni de nada, el solo aprendía las cosas realmente necesarias para cumplir una misión o para atrapar al sospechoso.Ese siempre fue su manera y ahora el tener que ver por mera diversiones fotografías, era un martirio. Que estarían haciendo Alex y Rachel ahora
- Chicas, ¿Debería sentirme mareado? - habló Gar mirando sus manos con los ojos entrecerrados, Alex que había estado en su celular, apartó la mirada con el ceño fruncido para examinarlo, Kory que jugaba con su anillo soltó una risa divertida.
- ¿Cuanto te tomaste? - inquirió, Gar sin dudarlo respondió que solo uno, Kory río mientras negaba. - Mejor ya no tomes nada. - le advirtió y Gar asintió.
- Bueno, ahora que pareces más tranquila, ¿Quieres decirme que paso? - preguntó Alex mientras veía hacía atrás, Kory bufó.
- No paso nada. - soltó en seco, Alex frunció el ceño.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐓𝐆𝐈𝐑𝐋, titans
Fanfic𝐁𝐀𝐓𝐆𝐈𝐑𝐋, titans Alex Evans se emprende en un viaje con un viejo amigo y una extraña niña, pero parece ser que debe involucrarse demás #1 Dick Grayson 02 / 04 / 24. #1 Titans 02 / 04 /24. ⁽dick grayson x oc fem ! titans; season one⁾