Yoongi
Me despierto a las seis y media después de unas miserables tres horas de sueño y sigo caminando a los pies de mi cama. ¿Quién es este tipo? No es como las conquistas habituales de mi madre.
Uno: Tiene un trabajo, por ejemplo.
Dos: es un policía.
Tres: es dueño de una propiedad.
Jungkook tiene su vida en orden. Mi madre tiende a salir o a casarse con hombres que están en la misma situación financiera que ella. Uno de ellos acierta el número o consigue un concierto lucrativo, se casan, luego todo se echa a perder cuando inevitablemente se divierten demasiado y tienen una mala racha.
Conozco a Jungkook desde hace menos de un día y sé que este hombre no conoce la definición de mala racha. Por ejemplo, ya está despierto y haciendo ejercicio abajo, como lo demuestra el ruido de las pesas y el zumbido de la cinta de correr. El hecho de que esté haciendo ejercicio no me sorprende. Mentiría si dijera que no me he dado cuenta de que está en una forma increíble. Tiene treinta y tantos años, un poco de plata en las sienes, alto, lleno de músculos.
Está caliente.
Ya está, lo he admitido.
Este imbécil que cree que puede controlar mi vida es extremadamente sexy, de una manera dura, no tolera la desobediencia. Los hombres generalmente me rechazan simplemente por ser hombres.
Gracias a la puerta giratoria de la vida amorosa de mi madre, he estado lo suficiente cerca de ellos para saber que son necesitados e inmaduros y asquerosos. Por eso he jugado a mantenerme alejado de mi virginidad. No hay una sola persona que lo merezca . O yo.
Voy en solitario.
Así es como me gusta.
La gente va y viene, así que tengo que cuidar mi propia espalda.
No tienes estructura. No hay orientación. Pero eso termina ahora, Yoongi. Vas a vivir bajo mi techo y seguirás mis reglas. Tienes dieciocho años. Un adulto ahora. Es hora de actuar como tal. Vamos a averiguar lo que quieres en la vida y a conseguirlo juntos.
No hay forma de que Jungkook quisiera decir eso.
Que quiere ayudarme a conseguir algo con mi vida. Hizo que sonara como si estuviéramos en el mismo equipo, lo cual es ridículo.
¿Por qué le importaría lo que haga en cinco minutos o en cinco años? No soy nada para él. El hijo de su futura ex-mujer.
Y siento la urgencia de probarlo.
Quiero que sea una bolsa de basura, como todos los hombres que he conocido, desde mi padre hasta los guardias de seguridad del reformatorio.
La alternativa, que a él realmente le importa, me da demasiadas esperanzas. La esperanza es el enemigo. Casi siempre me decepcionan y me he quemado demasiadas veces como para dejar que vuelva a suceder.