I

5.7K 387 20
                                    

El viento resoplaba con intensidad, se escuchaban los relámpagos tan cerca que lograban incendiar una que otra casa, todos corrian buscando refugio, al parecer el rey no estaba de tan buen humor, ya que el clima estaba terrible, nadie se atrevía a salir por temor a ser alcanzados por esos destellos que salian mas rapido cada vez.

Nadie era tan tonto para salir en esas condiciones...A escepcion de nuestro protagonista, que apesar de estarse empapando con la fuerte lluvia caminaba a paso lento con tranquilidad, odia que su traje se arruine con las gotas de lluvia, pero tampoco quería apresurar su paso, sabía que tenía que llegar a ese encuentro pero no tenía deseos de hacerlo.

Entro en un callejón oscuro, no tenía temor en hacer lo ya que nadie se atrevía ni siquiera a levantar le la mirada cuando pasaba enfrente; Luego de un rato caminando llegó a su destino, de mala gana toco la puerta, esperó unos momentos pero nadie abría, irritado ya que no soportaba que lo hicierán esperar abre la puerta con su tentaculo, a paso lento entró y pudo ver a tan desagradable figura femenina sentada de espaldas por lo que parecia tomando un té, camino más hasta sentarse en la silla contraria para poner una mano bajo su mentón esperando que hablara.

¿Por que tardaste tanto Alastor?

Mil perdones su ex-ecxelencia, ya que usted me deja el trabajo pesado se me hizo un poco tarde.

¿Trabajo pesado? ¡Pero si solo te mantienes de pie ante el idiota de mi exmarido!

Lose su "majestad", pero tener que soportarle la cara a ese imbécil es agotador, todo el tiempo tengo que fingir amistad y lealtad a su persona, que engreído de mierda....Hablando de eso, ¿Cuánto tiempo mas tengo que esperar para poder arrancarle la cabeza?.

Tranquilo niño...Pronto recuperare el trono y te dejare a tí como mi mano derecha como te prometí.

¿Qué tan pronto? Tener que emborracharme junto a el para solo escuchar como se queja por no tenerla es sofocante ¿Sabe?.

Puedo imaginármelo, yo conviví mucho tiempo junto a el, se lo fastidioso e irritante que es.

Como sea...¿Tienes ya la poción de Lute?

Si...La verdad es un tanto extraña, brilla demasiado para ser un veneno, pero no me interesa mucho los detalles, solo me interesan los resultados...Así que espero que no seas lo bastante idiota como para hechar a perder el plan Alastor.

Majestad me ofende que piense eso de mi...Este trabajo sera mas que sencillo...Pondré esto en la sena del rey y para mañana tendra a su exmarido muerto.

Marido querido... Recuerda que aún no nos hemos divorsiado...

¿Es encerio Lilith? No se ven desde hace siete años y aun así tienes el descaro de seguir llamándolo asi?

No me cuestiones y mejor encargue de lo que te ordene niño malcriado.

¿Sabe...? Lo de niño no es necesario, se que usted me lleva por muchos años, pero deje de ser niño desde hace tiempo.

¿Entoncés que eres? ¿Una niña?

¡No me referia a eso!

Entonces explicate bien, ¿Quién te puede entender con esa voz tan irritante que tienes...? Mejor largate y has lo que te ordene.

Si su ¡"majestad."!

Sin más un molesto ciervo salio junto con ese liquido al cual se le quedo observando luego de cerrar la puerta, se le hizo muy extraño, pero en algo tenía razon Lilith, un veneno no tendría esa apariencia; Decidio confiar en la orden de la ex-reina para guardar ese liquido en su bolsillo y volver al palacio.

Caminaba despacio, la lluvia había parado hace un rato pero el seguía empapado, no quería regresar a ver la cara de el rey, misteriosamente había tomado una obsesión muy grande con él ciervo, en los pensamientos de el menor era unicamente porque le ayudaba con su compañía para alejar la depresión de no tener a su familia junta, de hecho esas lluvias habían salido porque le dijo a su majestad que saldría un rato, y rapidámente pidió acompañarlo, y al negárselo este se enojo y provoco una tormenta para que no saliera, cosa que no lo detuvo, de igual forma se fue...Estar con alguien depresivo es un gran riesgo...

ME ATRAPASTE-Radioapple  (Mini Historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora