V

2.2K 290 27
                                    

Abrió sus lindos ojos lentamente sin ver a su amado al lado, se sentó en la cama tratando de buscarlo, pero no estaba, se levantó para abrir la puerta del baño dondé tampoco se encontraba, miró a la puerta principal, su amado le había pedido no salir sin que el estuviera, se mordió el labio para dirigirse a ella, con timidez acerco su mano más antes de tocar la manija, la puerta se había abierto haciendo notar a un ciervo con una bandeja al cual le sorprendio verlo de pie tan temprano.

Lu...¿Sucede algo cariño?.

Nada cielo, solo estaba tratando de encontrarte...

Ya veó...Bueno ya estoy aquí amor, ¿Te parece si desayunamos?.

¡Claro! Pero esposo Al....

¿Mh? ¿Que sucede cariño?

¿Podríamos comer en otra recámara? Estoy algo cansado de estar encerrado aquí...

Cariño ya hablamos de esto, el mundo es muy peligroso y al verte así como estás se querran aprovechar de tí, tendría que acabar con ellos por ponerte una mano encima, y no quiero que tengas esa imagen de mi...

Por favor esposo...Estoy cansado de estar aquí...Quiero conocer otros lugares...Como la televisión muestra.

Dio un suspiro, sabía que ese aparato del demonio iba a causarle problemas, no podía negarse a la petición del angel, aun seguía siendo el rey, y sabía que si no le enseñaba nuevos lugares iba a conocerlos por su cuenta siendo eso más peligroso; Sin contar ese día, ya solo quedaban tres días para que todo eso acabara, tenía que jugar bien su ultima carta.

Esta bien Lu... Pero no sera en este castillo ni cerca de este lugar... Iremos a mi cabaña en el bosque, esta escondida de todos los demonios y nadie puede acceder a ella por el hechizo que le hize, tiene un pequeño lago cerca, así que supongo que estara bien para que puedas caminar y relajarte, pero prometeme una cosa...

¿Qué cosa esposo?

Seras libre de caminar por donde quieras en esa cabaña, es muy grande y tiene muchos cuartos, puedes quedarte en el que tu desees, pero...Tienes que prometer que no saldrás si no es en compañía mía, ¿Estás deacuerdo cielo?.

¡Claro que si esposo mío! Estoy muy feliz, ya quiero conocer tu morada.

Amor...¿Podemos desayunar por ultima vez aquí antes de llevarte a la cabaña?.

¡Claro cariño! Pero solo si comemos en la cama.

Se rio para acercarce a su esposo y dejar un beso en sus labios.

¿Cómo podría negarme a tan tierna peticion? Anda te sigo.

El serafín le sonrió para dirigirse a la cama y sentarce, hizo una señal al mayor para que se sentara de igual forma este sonrió y acudió al llamado de su angel, todo era tranquilo comian tranquilamente mientras platicaban de cosas que el menor veía en la televisión, sin duda se estaba encariñando con esta versión del soberano, realemente la extrañaría.

¡Listo esposo! Acabe el desayuno, ¿Podémos irnos ya?.

Si que eres un impaciente ¿Eh cariño?.

¡Estoy muy emocionado, quiero conocer la morada en la que vive mi esposo!.

La verdad cielo...Yo ultimamente vivo en este castillo junto a tí, mi recamara es la de al lado, mi cabaña no la eh habitado desde hace mucho tiempo, debe estar polvorosa.

¡Si estoy a tu lado no importara eso! ¡Sera mas que perfecta esposo!

El mayor se sonrojo para reirse un poco, no estaba acostumbrado a esas escenas tan empalagosas, más tampoco se quejaba de eso, se sentía bien junto al querubín, sentía que los días pasaban muy rapido, quería quedarse con esa versión simpre.

Bueno...¿Qué estamos esperando cielo? Vamos.

¡Yey! Espera...¿Cómo llegamos hasta tu morada?.

El ciervo rio, se levanto extendiéndo la mano al soberano, cosa que rapidamente acepto, lo tomo de la cintura atrayéndolo a el, beso sus labios tiernamente mientras se teletransportaban.

Se separo del beso para ver como el querubín examinaba la cabaña de pies a cabeza, estaba fascinado con la nueva apariencia del lugar.

Lu, cariño...

¿Que sucede esposo?.

¿Quiéres salir a conocer el lago que te comente?.

¡¿De verdad?! ¿Puédo?

Amor te dije que si era conmigo podías salir y explorar el alrededor, ya que podre protegerte si algo sucede.

¿Pero también me podría pasar algo dentro de la cabaña? ¿Qué tal si alguién llega a querer dañarme esposo?.

Eso no pasara cariño, cualquier ende que intente cruzar las paredes de la cabaña sera descuartizado por mis tentáculos, verás la cabaña esta hechizada por un fácil encantamiento, nadie que no tenga mi permiso puede pasar.

!Oh ! Ya veo esposo...pero...¿Qué es descuartizar?

"Mierda..." Susurro para que no lo escuchara el mas bajo, tenía que dejar su mente limpia y pura para que el regreso del rey funcionara.

Eso no importa ahora cariño...Mejor vamos a caminar, ¿Te parece?.

¡Si!

Jalo a su esposo de la mano y empezo a explorar el jardin del ciervo, a lo lejos vió el lago que antes había sido mencionado por su esposo, se soltó de el agarre y corrio hasta el, se arrodillo para ver los peces nadar en este, el ciervo veía con ternura como el soberano se entretenía con esos pequeños animales, realmente se había enamorado tan rapido del rey.

Levanto la mirada y a lo lejos vió a tres demonios acercarse lentamente, dirigió su mirada a su esposo y este estaba distraido con los peces, chasqueo los dedos posicionando una barrera de contrasonido alrededor de su amado que ni cuenta se dio de lo que estaba pasando, sus tentáculos se deslizaron por el prado hasta llegar a los pies de los endes que se atrevían a perturbar su paz, los destruyo en un dos por tres, sin quitar la mirada de su angel para que no volteara a ver lo que estaba haciendo, lanzo los cadaveres lo mas lejos que pudo, sus tentáculos se arrastraron hasta llegar a el nuevamente desapareciendo en su espalda, chasqueo los dedos nuevamente para quitar la barrera que había colocado para acercarse a  su rey que no dejaba de jugar con los animales marinos.

¿Qué te parece el lugar cariño?.

¡Es increible esposo Al!

Me alegro que sea de tu agrado... Pero amor, recuerda lo que me prometiste, no debes salir si no es a mi lado, y no dejes pasar a nadie a la cabaña, ni siquiera porque lloren pidiendo refugió, no habrás la puerta, ¿Enténdiste amor?.

Pero cielo...¿Qué tal si es una emergencia?.

No cariño...En este mundo las emergencias no existen, solo se querran aprovechar de ti, saldre hoy para buscar comida y dentro de dos días para encargarme de un asunto importante, de lo contrario estare aquí contigo, y cada que quieras hacer algo estare contigo, solos seran dos momentos en los que te dejare solo, así que prometeme que haras lo que te dije.

Si esposo, lo prometo, no abrire la puerta a nadie y no saldré si no es a tu lado.

Bien...Me alegró que lo entiendas cariño, Ahora... ¿Quiéres conocer más animales?

¿Hay más...? ¡Claro que si!.

Bueno no hay muchos por estos lugares, pero el bosque esta tras de nosotros, a de haber muchos ahí.

¡Bien! ¿Qué estamos esperando? ¡Vamos!.

Nuevamente jalo la mano de su esposo para arrastrarlo al bosque el cual iba feliz de ir en compañía de su inocente angelito.

ME ATRAPASTE-Radioapple  (Mini Historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora