Epílogo

2.6K 309 38
                                    

Alastor querido, si sigues caminando así te saldran callos en tus pesuñas...

Oh Rosie dejáme en paz... Ya se retraso mucho...La seremonia debió empezar hace veinte minutos y el aun no llega...¿Qué tal que se arrepintió? Y me dejo plantado...

Cariño creo que exageras demasiado, se atraso un poco, dejalo, hace mucho nuestro soberano no se casa ah de estar nervioso.

¿Alastor?

Se volteó encontrándose a la princesa.

Oh hola Charlie, ¿Has vistó a tu padre? Ya se retraso mucho, me preocupa que-

Le preocupa que lo haya dejado plantado en el altar.

Fulminó a su amiga con la mirada y esta solo reía.

Como decía antes de ser interrumpido...Ya se atraso mucho y temo que le haya pasado algo....

¡Oh! no te preocupes Al, es por eso que te venía a buscar, mi padre esta llegando tienes que ir a tu posición, ¡Vamos, vamos, corre!

Altero sus nervios para salir corriendo al altar, escucho las campanas justo cuando llegó, trato de recuperar el aliento pero al mismo tiempo se quedo sin habla, vió a su amado en la puerta vestido de traje color blanco con una capa que se hacía transparente al llegar al suelo, tenía puesto el collar que le había obsequiado a Luzbel tiempo atras, en su cabello estaba su corona reynal, y traía un pequeño ramo de rosas sangre.

Camino lentamente hacía el, el menor aun no salia de su estado de shock si no hasta tener lo frente a el.

Wow... Si que te queda bien el negro cervatillo...Por cierto me gusta tu simple peinado con esa liga...

Bueno cariño...Le gusto a una parte tuya, así que supuse que le iba a gustar a tu versión completa...Por cierto te vez precioso con el color blanco~

Se sonrieron para escuchar al padre hablar, todo era perfecto.

Al...Esposo mío prometo serte fiel, y honrrarte siempre...Te hare el demonio más feliz que exista, para gobernar a mi lado....

Lu... Mi eterno amor...Fuiste al primero y al único que eh llegado amar en toda mi vida y en mi muerte...Amo cada una de tus versiones, me gustaría conocerlas a todas durante el camino que nos queda, Quiero quedarme a tu lado para la eternidad...No tomare ninguna decisión para el reino si no es aprobada por tu persona, te sere fiel y honrrare tu nombre, caminaremos juntos a partir de ahora y te hare el demonio más feliz en este mundo para estar a tu lado...

Dichos los votos ya puede besar al novio...

Se sonrien mientras lagrimas empiezan a caer a sus costados, se dan un tierno beso, se separaron al escuchar los celebres de los demas invitados, caminaron hasta la puerta mientras les arrojan petalos, se dirigen a la fiesta para poder celebrar su matrimonio, ahora estaban unidos no solo por un papel, si no también por el inmenso amor que se tenían, y como todo cuento de adas...Vivieron Felicés para siémpre...

ME ATRAPASTE-Radioapple  (Mini Historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora