Estaba dormido tranquilamente hasta que sintió como era atado y sentado bruscamente en una silla, aun estaba desnudo así que se le hizo más incomodo el movimiento, levanto la vista viendo al ahora soberano con su ende demoniaca este tenía puesta la camisa del ahora menor, sabiendo lo que iba a pasar solo suspiro, bajo su mirada junto a sus orejas esperando a ver cual sería su destino.
Alastor... ¿Cómo fuiste capaz de traicionarme de esa manera? ¡Yo confiaba en tí!
No tengo palabras para expresar cuanto lo lamento majestad...
Levanto lentamente su rostro observando que el rey había disminuido el tamaño de sus cuernos, alcanzando a ver sus pupilas ahora.
Pero no me arrepiento de lo que hize...Gracias a eso conocí a esa versión suya que nunca olvidare...Su inocencia y su pureza siempre estaran marcados en mi corazón, aun que al principio lo hize con intensiones de acesinarlo, lo volveria a hacer sabiendo que podria estar otra semana con mi amado...
Si entiéndes que al que llamas amado soy yo ¿verdad?.
Lo se majestad...Pero usted no es el...Usted no me ama...Y nunca me amara como esa versión lo hizo....
Eres un estupido...
Dirigió nuevamente la mirada a sus ahora pupilas sangre.
Yo te amo desde hace mucho...Y me vienes a decir que ese otro yo te enamoro en un dos por tres...
¿U-usted me ama...?
¡Por eso te digo que eres un idiota! ¿Cómo no te diste cuenta de mi a-amor...?
Empezó a sacar lagrimas, bajando un poco el agarre de su poder, el ciervo chasqueo los dedos desatandose y colocándose una de las pillamas del rey, se acerco lentamente para abrazarlo, el cual al sentir el calor del pecho contrario se agarro de sus prendas para sentirse más seguro, el menor acariciaba con cautela sus cabellos dorados.
¿P-por qué a el si lo amaste y-y a mi no Al..?
Por ser un maldito codicioso, no me di cuenta de su amor hacía mi...Su otra versión me mostro lo dulce y gentil que llegó a ser en un tiempo, y por lo que me esta demostrando ahora, usted no a cambiado en nada...Sigue siendo ese pequeño querubín que tuve suerte de conocer...Y ahora que se que su versión principal me ama igual o más que el no me alejare de usted...
¿Q-Qué...?
Su majestad...Permitame quedarme a su lado por favor...Dejeme acompañarlo el resto del tiempo que exista este mundo...
N-no... Tu no me amas a mi...Amas a esa versión que conociste...Al yo no me parezco en nada a ese niño que conociste.
El menor sonríe levantando la mano contraria, planto un pequeño beso en esta para besar los labios de su amado.
Esa versión que conocí es parte de ti, aun tienes un poco de su escencia, y quiero quedarme con ella...Quiero que construyamos una vida juntos, por favor Lucifer, dame la oportunidad...
N-no lo se Al...
Lu, mirame...
El mayor acutó al llamado, levanto su rostro encontrándose con las pupilas lagrimeantes del menor, vió como se acercaba lentamente plantado un beso al cual correspondió sin dudarlo.
Ves...Yo te amo...Amo todas tus versiones...Quiero estar contigo como te repito...Por favor amor...Dejáme acompañarte en tu camino...
E-esta bien Al...¿Ó prefieres que te siga llamando esposo?
Rio al ver la cara de sorprendido del menor.
L-lu...¿Qué tanto recuerdas de estos días...?
¿Que recuerdo? ¿Mh..? ¡Oh si!
Se acerco a la oreja del ciervo para susurrarle.
Recuerdo que me hiciste tuyo una y otra vez la noche de ayer~
Sintió su rostro arder golpeo su cara nervioso para sonreirle.
Siento mucho si me pase del limite su majestad...Pero no puede culparme...Esa versión suya era irresistible...Mh..De hecho~
Sonrió y se acercó al cuello del mayor depositando un beso en el cuello haciendo que se estremeciera.
Me preguntó que tanto resistirá esta versión tuya~
Jaja..Espera...¿Qué? ¡Ah~!
...
Caminaba lentamente hacía la alta rubia que lo repudiaba con la mirada, este sonreía victorioso ante ella.
Oh~ ¿Qué sucede querida? Deberías sonreir...Dicen que uno no esta completo sin una sonrrisa....
La contraria al no poder hablar le hizo una cara deforme para asustarlo cosa que no logro..
Te adverti que me dejaras en paz...Y no conforme con eso fuiste y golpeaste a mi amado, y encima casi arruinas mi último día con el, si, querida fracasaste en tu plan, yo estoy con el ahora, nos casaremos pronto y no dejare que te interpongas en nuestra felicidad...Fue un gusto verte de nuevo Lilith...Pero ya me jodiste mucho la vida...Diviértete con mis amiguitos...
Se dió la vuelta chasqueando los dedos para devolver le la voz mientras empezaba a caminar escuchando los gritos de la exreina que era aniquilada con sus tentáculos, sin duda no permitiría que lo alejaran de su amado, ya perdió a su primera versión...No perdería al original, luchara con cualquier demonio con tal de tenerlo a su lado...
Luego de un rato de caminar entro en la habitación con un pequeño flan que había comprado en el camino, encontro a su soberano jugando con Francisco en el suelo, se le vino un fugaz recuerdo de su Luzbel a lo cual sonrió, sin duda este niño seguía dentro de el...
ESTÁS LEYENDO
ME ATRAPASTE-Radioapple (Mini Historia)
Fanfiction¿Como llegue a esto...? Por favor que esto nunca acabe, no quiero que se vaya....