Lu, no empieces con lo mismo corazón, sabes que tengo que salir...
Pero ¿Por qué tu si puedes salir sin mi, y yo sin ti no?
Inconscientemente estaba haciendo un puchero mientras sacaba lagrimas, sin duda lo había mimado mucho estos días, igual no se arrepentía, en menos de dos días volvería a la normalidad, no quería pelear con el, masajeo su frente con sus dedos para buscar calma.
Amor...No me tardare, solo seran dos horas y el resto de estos días estaré a tu lado, no saldré ni me alejare de tí, te mimare todo el tiempo, pero tienes que dejarme hacer este último asunto ¿Si, amor?
P-pero esposo...Yo quiero ir contigo...
Lo se amor pero no puedes venir, es muy peligroso que te vean así...
¿Hasta cuándo podre salir a conocer el mundo?.
En...Dos días...Podras salir y hacer todo lo que quiéras Lu...
¿Lo prometes?
Lo...prometo amor...
¿Y estáras conmigo en esos días?
Algo decaído ve a su angel, no quería que se diera cuenta de esto así que le sonríe.
Siempre que tu me lo permitas amor...
¡Claro que si! ¡Quiero que estes a mi lado siempre esposo!
Sintió una punzada, pronto su vida de cuento de adas abría acabado...
Se acerca lentamente a su esposo posicionando un beso entre ambos, luego beso su frente para caminar a la puerta, se despidió de su amado y este con una sonrisa le devolvió el acto, cerro la puerta y suspiro pesadamente, todo esto lo estaba matando, no quería que esos días que le quedaban acabaran, quería quedarse con el así como estaba, chasqueo los dedos y aparecio en la sala de una boutique muy elegante, para su suerte estaba cerrada, su amiga que estaba apuntó de abrir las ventanas se espanto al ver sus orejas bajas, vió como caía de rodillas mientras empezaba a temblar, rápidamente se dirigió a el tomandolo entre sus brazos para acariciar su espalda.
Alastor, cariño ¿Qué sucede?
Rosie...Lo voy a perder...No quier...o
Ya, ya tranquilo...¿A quién vas a perder?.
A..Luzbel...
¿Quién?
Alastor le explico cada detalle a su amiga sin querer parecer debil, pero no podía, Rosie era la unica persona con la que podía ser el mismo, sin tener que ocultar nada, su sonrisa había desaparecido, ya no le importaba nada, quería quedarse con su amado así como estaba, no quería perderlo.
Al cariño...No hay palabras para consolarte, solo se fuerte, disfruta estos ultimos dos días que te quedan con el, Dale todo tu amor y hazlo feliz en lo que queda...Se que no sera facil perderlo, pero tendras que aceptar el castigo que te dará el universo por el error que cometiste...Yo estaré a tu lado cuidándote así como lo estas haciendo con el, dolera al principio cariño, no digo que no, pero ya verás como con el tiempo sabras que fueron los mejores días de tu vida...
R-rosie... No quiero perderlo...
Y nunca lo haras cariño, el siémpre estará en tus recuerdos y en tu corazón, la muerte no es facil y no siempre nos da lo que queremos, pero nos da bonitos recuerdos en los que llorar.
Su amiga era directa con lo que decía, por eso le gustaba hablar con ella, siempre le decía las cosas como eran, no trataba de crearle una falsa esperanza, le daba consuelo honesto.
ESTÁS LEYENDO
ME ATRAPASTE-Radioapple (Mini Historia)
Fanfiction¿Como llegue a esto...? Por favor que esto nunca acabe, no quiero que se vaya....