.-Solo tú serías asi-.

686 32 3
                                    

Ron
Luego de escuchar gritar a Hermione varias cosas que no entendí decidí parar de hacer el menso y ayudar a Harry o recibiría una buena bronca por parte de nuestra amiga.
-Ron: Ya estoy aquí Hermione, no hay de que preocuparse!!! :''D
Tenía miedo de que me tirara una enciclopedia a la cara porque Harry lo notó y empezó a reírse, yo también me reí. La cara de Hermione...parecía que le habían hecho un hechizo vomita babosas.
Cuando Harry y yo pudimos respirar fuimos los tres al Gran Comedor sin antes saludar a Neville quien se asustó pensando que éramos de Slytherin. El pobre todavía tiene traumas de la guerra, pero ¡Quien no!
-Neville: P-perdonen chicos pero p-podría ir con ustedes?
-Harry: Claro que si Nev eso no se pregunta! -¿Por qué estaba tan contento?
-Ron: Si...oye Nev que te apetece cenar?
-Nev: Cualquier cosa la verdad...
-Herms: Te encuentras bien? -Estoy de acuerdo con que no tenía buena cara.
-Nev: Si si tranquila, solo estoy cansado del viaje. -No parece muy seguro...
-Ron: Pues comemos y subimos a acostarnos.
-Harry: Subimos?
-Ron: Pues si todos estam-
-Herms: SHHH -me chitó Hermione. Que le pasa conmigo hoy?
Me di cuenta que al llegar a la mesa y sentarnos, Neville se había quedado atrás durmiendo (de pie, como pudo hacerlo?!) y justo pasaron por allí el "grupito" de Malfoy, AGGGHHH PORQUEEEE.
-Teo: Esto es tuyo Weasley? -preguntó aguantando a Neville, el cual se había caído como dama en sus brazos.

Bueeeno que les parece? No se que hago con mi vida...espero que les guste y ya saben si hay algo que corregir o añadir me dicen. Intentaré hacer los capitulos mas largos perdonen.
Muchisimas gracias por leerme

❤️💚.-Tú lo sabías-. 💚❤️Drarry/Blairon/Pansmione/TeovilleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora