Harry
Al parecer el dormir pensando en Malfoy me ayudó. Luego de hablar con él no tuve pesadillas, las nuevas mariposas en mi estomago al recordarlo hacen que me den escalofríos.
"No llores, pareces niño chiquito" Tenía su típica voz superior, pero notaba una diferencia..."Me obligaron" Quien le había hecho hablar conmigo? ¿Tan insoportable soy? No valgo la pena. Aunque no pude verle con su cabello color platino ni esos ojos grises tan suyos...simplemente está hecho por los mismos dioses, no es normal tener un físico impresionante y una actitud dominante pero también suave. Merlín, ese chico me trae loco.
Me levanté de la cama, descubriendo una erección en mis pantalones. ¡¿En serio?! ¡¿Solo por pensar en él?! Esto no es posible, hay una clara diferencia entre que me guste de manera hormonal y que me guste de manera sentimental. Creo que le preguntaré a Ron, a lo mejor él sabe que significa; pero no puedo bajarme el hinchazón aquí...
Decidí irme al baño, para mientras me bañaba arreglar el "asunto". Menos mal que me levanté temprano, cuando ya estaba por salir los chicos se comenzaron a despertar.
-Harry: Buenos días, chicos!
-Dean: Hola Harry, buenos días -me contestó rascándose los ojos
-Los demás: Buenos días
Sonreí y me puse el uniforme para darme cuenta que la camisa me quedaba apretada. Me acerqué a Ron, ya que compartíamos la misma talla, le pregunté si tenía una que me podría prestar a lo que me respondió
-Ron: Nop, lo siento amigo pero solo traigo esta y no quieres que vaya desnudo, cierto? -rió un poco a lo que yo, serio, le mire esperando alguna respuesta más- Además, no te importará mucho Malfoy estará mirándote todo el día, un punto para tu favor.
Dicho eso resople ; supongo que me tendría que aguantar. Me fui directo al Comedor antes de escuchar las tonterías de Ron.
Habían unas pocas personas en la mesa de Griffindor que me saludaron y les devolví el saludo con una sonrisa, antes de escuchar "esa" voz entrar por la puerta
-Draco: Estaba llorando Pansy...me dio mucha pena verle así, menos mal que soy una auténtico experto y le hice reír - siguió hablando pero me distraje en esos ojos grises, al parecer se dio cuenta y me sonrió, tenia una linda sonrisa...le hacía ver todavía mejor que normalmente.Draco
Después de hablar con Potter y revolcarme en el suelo me calme, llendo a la habitación y poniéndome el pijama para luego darme cuenta de que los dos idiotas estaban mirándome aguantando la risa. Molesto, les mire mal y seguí cambiándome, al terminar pregunté lo que tanto esperaban.
-Draco: Que paso ahora?
-Blaise y Theo: TIENES LA CARA COMO UN TOMATE!!! -Gritaron descojonandose de lo lindo. Fui al baño y me lavé la cara, que derecho tenían ellos para reírse? Ya me reiría yo cuando los viera a ellos con sus leones.
Volví a la habitación, acostándome y apagando las luces, escuchando como empezaban a calmarse. Estuvieron susurrando alrededor de media hora, no me interesaba lo que hablaran así que intenté dormir. Mala idea, mi cabeza seguía recordando la cara de Potter al sonreír...también su pelo incapaz de peinar, esos ojos del color de una esmeralda que podían hacer que me quedara mirando hacia él cuanto tiempo quisiera, su manera de ayudar a todos, de ser tan jodidamente atractivo y cariñoso...
Simplemente no podía dejar de sobrepensar en todos estos años, ¿por qué fui como fui? ¿por qué obedecí a mi padre? ¿no pude ser como...yo soy? Yo solo era un niño...un niño que quería el amor de su familia pero que no pudo conseguirlo. Eso es lo que me hace daño, pensar que hice todo cuanto estuvo en mi mano para que mis padres estuvieran orgullosos de mí y fracasar, es más doloroso que un Avada Kedrava...quien, aparte de mí, puede llegar a compadecerse o incluso entender a alguien tan terrible como yo...
Intentando dejar mis problemas de lado mi mente me devolvió la imagen de Potter, riéndose por alguna de mis tonterías, mierda si que estoy enamorado. Bueno se suponía que se nota, no creo que demasiado, o si?
Cuando desperté tuve la extraña sensación de que sería un buen día, antes de que los dos pendejos con los que comparto habitación comenzaran una pelea para ver quien se bañaba primero, aprovechando sus gritos pase por en medio cerrando la puerta del baño detrás de mi. Reí malvadamente al escuchar maldiciones e insultos dirigidos a mi. Soy un Slytherin, que esperaban? En la sala común volví a la habitación para recoger mi túnica, normalmente no me la suelo poner pero se me había olvidado como de frías eran las mazmorras. Cuando ya iba a salir, sin esperar a nadie pues no quería que vieran a donde iba, salió Pansy del dormitorio de las chicas así que no tuve más remedio que esperar a los otros dos.
-Pans: Drayyy! Buenos días, que tal con Potter ayer? Hablaron mucho? Quedaron para verse? -se puede saber como tiene tanta energía por la mañana? Ya que, le expliqué todo mientras saludábamos a Blaise y Theo quienes ya habían salido y nos acompañaban al Gran Comedor.
-Draco: Estaba llorando Pansy...me dio mucha pena verle así, menos mal que soy una auténtico experto y le hice reír...además pude apreciar su hermosa sonrisa -dicho eso noté como mis mejillas ardían- Escuchen panda de idiotas...me gusta Pottah, de acuerdo? Seguramente ya lo sabían pero me pareció bien decírselos ahora que he tenido el honor de hablar con él.
No esperaba que se pusieran a llorar y a abrazarme, los separé de mi enfadado, saben que precisamente no me gusta mucho el contacto físico y aún así lo hacen. Repartí golpes en la cabeza a cada uno, me crucé de brazos y volteé la cabeza, encontrándome con unos ojos esmeraldas brillantes. Le dí una de mis mejores sonrisas ladeadas y caminé a mi mesa. Seguido de esos especímenes llamados amigos.
Padrino nos repartió los horarios y genial! Tendríamos Pociones nada más empezar la mañana, mierda...con los de Gryffindor. No podré levantar la vista del caldero entonces. Estuvimos hablando un buen rato antes de levantarnos y encaminarnos hacia las mazmorras de nuevo. Con un Blaise mirando hacia atrás por si veía a la comadreja, un Theo que estaba temblando mientras intentaba quitarme mi túnica y una Pans hablando sobre la importancia de cumplir las normas, que recientemente había escuchado a Granger hablar sobre eso.
ESTÁS LEYENDO
❤️💚.-Tú lo sabías-. 💚❤️Drarry/Blairon/Pansmione/Teoville
FanfictionLas serpientes tendrán que luchar contra sus hormonas al ver como son los leones fuera de Hogwarts. Verlos con ropa...subida de tono (al menos para ellos). Espero que les guste. AVISO: Si no les gusta la historia xfavor no juzgen, esta historia la h...