Pansy
A ver a ver...uno: mis amigos saben quien me gusta pero a la vez no lo saben, que sentido tiene eso? Dos: HERMIONE ME MIRÓ EN LAS ESCALERAAAS!!! Ohh dios esos ojos hacen que quiera gritar y portarme mal para ella jeje...e-espera enserio pensé eso?! Definitivamente estoy loca.
Pues nada que bajé con Dray al comedor y Theo iba enfurruñado en si mismo. Muy normal en èl sobre todo después de lo que dijimos en la sala común. Bla bla bla Draco me iba diciendo cosas pero yo solo le interrumpía preguntando si había hecho los deberes Herms me había pegado la costumbre.Terminamos de bajar las escaleras y Theo se encontró (más bien lo salvo de una caída horrible) a su amado: Neville Longbottom. Hice que mi mejor amigo siguiera caminando ya que estaba también San Potter y se le iba a quedar mirando embobado como siempre. Y obviamente Blaise ya estaba comiendo sin nosotros ¡qué fuerte! Esta vez estaba comiendo alitas de pollo, cosa rara en el, pero Dray ya me había avisado de que estás semana estaba literalmente obsesionado con esa comida. Me encogí de hombros y me senté. Me serví de todo un poco, este cuerpo no se cuida solo jeje *sonrisa interna*
Los tres estuvimos hablando de lo pensado que es a veces Theo hasta que llego. Me sorprendí de ver a Neville entrando a la misma vez y mi sucia mente empezó a imaginar "cositas". Ya luego paso lo de la apuesta pero una cosa...¡¿CÓMO SABEN QUE ME GUSTA HERMS?! bueno total ya lo saben, me ahorro el sonrojo que tendría al contárselo.
-Pansy: Bueno...entonces todos estamos coladitos por los leones?
-Draco: Ehhh, no? Yo ya he dicho que no estoy seguro así que no cuenta -frunció el ceño, cruzándose de brazos.
-Blaise: Me gusta la comadreja -dicho eso se tapó la boca horrorizado- N-no he dicho eso, no lo he dicho
Todos nos quedamos viéndole para luego estalla en gritos de emoción.
-Theo: Aahh por eso estas obsesionado con las alitas de pollo, no?
-Pansy: Es verdad! Estas tan enamorado que incluso comes su comida favorita~ -dije acercándome a él con un muslo de pollo en la mano, haciendo círculos en su cara. Me dio un manotazo. Auch...
-Blaise: Calladita estás más guapa
Maldito Zabini...se la devolveré tarde o temprano, con un regalo. Terminamos de comer y esperamos a que el viejo, digo el profesor Dumbledore diera su típico discurso de bienvenida. Menos mal que duró poco, me estaba muriendo de sueño.
Quedamos en cambiarnos y reunirnos en la sala común para chismear, como hacíamos siempre. Obviamente fui la primera en llegar, así que estuve pensando preguntas incómodas para todos.
-Draco: Ni se te pase por la cabeza esas preguntas, niña. No las contestaré. -Me interrumpió Dray ¿Por qué siempre tiene que saber todo?
Llegaron los demás y hablamos un rato hasta que a el gilipoll- de Theo se le ocurrió una maravillosa idea
-Theo: Pans, si más no recuerdo, habías dicho que Potter tiene pesadillas y se queda despierto, verdad?
-Pansy: Aja, y?
-Theo: Que tal si...-cogio aire- Draco se asoma por su chimenea y le visita? -se cubrió con sus brazos antes de recibir el golpe del nombrado y soltar un par de maldiciones. No me parecía mala idea, pero tampoco buena...pero bueno?! Soy Pansy Parkinson!
-Pans: Por una vez en tu vida me has dado una idea brillante, muy bien Theo, vas mejorando.
Todos nos reímos y agarre a Draco del brazo jalandolo a la chimenea. Pataleo y me intento dar pero tenia ventaja al ser chiquita. Blaise lo cogio por el otro brazo para que no escapara y Theo encendió el fuego diciendo "Sala común de Griffindor". Nos separamos de él, esperando.
-Draco: Estás segura de qué estará aquí?...
-Pans: Siii tu tranqui y mete ya la cabeza ahi por Merlín! -le grite y me obedeció.Draco
Le hice caso a Pans rezando para que no estuviera, no quería asustarlo ni nada de eso.
-Draco: Ahmm, Potter, estas aqui? -pregunté asomándome a su sala común, viéndolo escondido en un sillón.
-Harry: No? -se escondió más, haciéndose bolita me pareció muy lindo y no quería molestarlo así que solo pregunté una cosa para acabar cuanto antes.
-Draco: Lo siento mucho por esto, me obligaron, pero ¿estas bien? Te vez muy pálido -lo único que se me ocurrió decir, maldito Potter siempre estando tan sexy- ok no.
-Harry: Oh si, si estoy bien...estoy bien -no lo estaba, comenzó a llorar, no me gusta verlo llorar. Di una patada por mi lado haciendo que los demás lo entendiera y se fueran a su cama, quedándome solo con Potter.
-Draco: Potter se que no lo estas, deja de llorar pareces niño pequeño -Perfecto, una mala personalidad para tapar la verdadera.
Rió, secándose las lagrimas con su camisa. Iba a sonreír pero recordé que me vería así que grite en mi interior. ¡Estaba hablando con Potter! Y no de manera bruta.
-Harry: Pero Drac- digo Malfoy...que haces aquí? Y porque me consolaste? -Me llamo por mi nombre? ¡Me llamo por mi nombre! Me va a dar algo...
-Draco: Es que era un reto que me había puesto Parkinson y ya me voy, buenas noches...Harry -Lo dije bastante rápido, haciendo una pausa al decir su nombre. Luego, saqué mi cabeza del fuego dejándole pensativo. Me tiré en el suelo...rodé como si fuera una croqueta, no me esperaba que fuera tan, tan él.Harry
Malfoy era quien estaba en la chimenea....me habló...se preocupó?...me hizo reír. Guau, no me lo esperaba para nada, pero ¿porque le seguí el juego? ¿Me gusta Malfoy? Le preguntaré a Hermione mañana. Sigo sin creerlo, me dijo Harry....no no eso debe de ser mi imaginación seguramente.
Me levante para volver a la cama, ya alli aun con el recuerdo de haber hablado con Malfoy me dormí mas rápido que de costumbre. ¿Sería por él?Lo siento muchísimo por aquellas personas que esperaban la sexta parte. Intentare actualizar mas seguido. Ruego que me perdonen. Buen día para tod@s! 💕
ESTÁS LEYENDO
❤️💚.-Tú lo sabías-. 💚❤️Drarry/Blairon/Pansmione/Teoville
FanfictionLas serpientes tendrán que luchar contra sus hormonas al ver como son los leones fuera de Hogwarts. Verlos con ropa...subida de tono (al menos para ellos). Espero que les guste. AVISO: Si no les gusta la historia xfavor no juzgen, esta historia la h...