.-Interrupciones-.

629 39 0
                                    

Neville
Después del vergonzoso susto que me lleve cuando Harry, Hermione y Ron me saludaron fui con ellos al Gran Comedor para la cena.
-Ron: Oye Nev que te apetece cenar?
-Neville: Cualquier cosa la verdad... -Me siento mal, pensé, debe de ser por el viaje supongo.
-Herms: Te encuentras bien?
-Neville: Si si tranquila solo estoy casado por el viaje.
Al decir eso noté como mis piernas dejaban de funcionar, se me empezaron a cerrar los párpados y no pude más. Creo que me quedé dormido alli, porque escuchaba voces pero no las entendía. No estaba dormido. Estaba en duermevela, justo me tenía que pasar.

Teo
Aburrido. Esa es la palabra para definir como me encuentro ahora mismo. Los señores Draco y Blaise todavía estaban sacando sus cosas del baúl mientras que Pansy se estaba "arreglando" para la cena. Solo es una cena! No es para tanto.
Me alegra de que podamos seguir en Hogwarts después de la guerra, ya que podremos recuperar el curso y los momentos con mis amigos y compañeros. Llámenme cursi pero es la verdad. Y también tengo ese lado, escondido pero lo tengo.
Pansy: Ya estoy!!!
-Teo: ALELUUYAAA
-Blaise: Tampoco es para tanto.
-Teo: Estuve esperando aqui como 30 minutos!! Como quieres que no me alegre de que ya esten listos?
-Draco: Quien le dice que solo fueron 7 minutos?
-Teo: Cállese señor perfeccionista.
-Pansy: Esto parece una telenovela.
-Blaise: Vámonos anda.
Y así fue como me dejaron con la palabra en la boca, si mama estos son mis amigos...
Vale muy raro todo, Draco se puso más feliz que nunca cuando salimos de la sala común, que le pasa? Pansy le iba susurrando cosas mientras yo me hacía el serio para que notaran que estaba indignado, pero que ellos a lo suyo ;( Blaise no estaba, creo q se adelantó. Iba con la mirada en el piso cuando alguien cayó sobre mí, por reflejo lo agarré. Y oh Dios mioo no podía ser otra persona, era mi Neville hermoso del que estaba enamorado desde que lo vi entrar por la puerta del comedor en primer año. Pero vi que estaba con la comadreja de Blaise asi que oculté mi entusiasmo y dije:
-Teo: Esto es tuyo Weasley?
-Hermione: "Esto" no es una cosa es una persona, Nott.
-Teo: Aja...bueno si perdona. Lo vas a despertar o tengo que estar aqui el resto de la noche?
-Harry: Mejor quédatelo, ya se despertará, y acompáñalo luego al comedor, si? Gracias adiooos
Se fue arrastrando a sus amigos. Me quedé de piedra, Potter había abandonado al ser más hermoso de la Tierra? Cómo se atreve ese cuatro ojos?!
Pansy: Pansy llamando a Teo, Pansy llamando a Teo...esta ahí? -Dijo golpeándome la cabeza.
-Teo: Para.
Si, estaba enfadado así que cargué a Neville modo princesa y lo llevé al Gran Comedor. Draco y Pansy lo entendieron y se fueron al Gran Comedor. No me importaba lo que me dijeran o murmuraran sobre mí, antes de entrar desperté a mi princeso dándole un besito en la mejilla.
-Neville: Mhhmm que pasa? Ya es por la mañana? -Dijo rascándose los ojos, que lindo por favor.
-Teo: No Neville todavía no pero primero tienes que cenar antes de dormir, vamos.
Tuve el privilegio de llamarle por su nombre y creo q se dió cuenta porque abrió mucho los ojos y me miró pálido.
-Neville: N-Nott?! Q-qué es esto? Donde está H-harry?!
Pobrecito estaba muy asustado, tampoco soy tan feo no?
-Teo: shhh relajate, te dormiste en medio del pasillo y caíste sobre mi y tus amigos me dijeron que te trajera aquí. Respira si?
-Neville: P-pero...espera quieres decir que me trajistes hasta aquí?!
-Teo: Si pero respira estás muy pálido.
-Neville: *respira entrecortadamente* V-vale ehhh gracias y lo siento mucho por la molestia -Dios mío mátame QUE TERNURAAAA
-Teo: No hay nada que agradecer, nos vemos guapo -Le guiñé el ojo mientras decía lo último.
Se puso muy rojito y tartamudeó, pero luego reaccionó y se fue. Me quedé mirándole sonriendo como tonto y me dirijí a mi mesa. Al llegar vi que Draco me miraba y decía:
-Draco: Blaise dame mis 10 galeones, te dije que él sería el primero en caer.

Holaaa cómo están. Perdón si el capítulo es muy corto pero la inspiración no ayuda😞
Espero que le haya gustado y le invito a comentar.
Pasen un buen día mi gente. Besitosss✨🫶🏽💕

❤️💚.-Tú lo sabías-. 💚❤️Drarry/Blairon/Pansmione/TeovilleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora