Hermione
Para resumir, hice toda la poción yo. No me explico como Parkinson puede ser tan mala en pociones, creo que peor que Harry y Ron pero algo es algo. No tengo idea de como nos llevamos tan bien con solo hacer un pequeño trabajo juntas.
Estuvimos hablando sobre nuestros amigos y también de emparejarlos entre sí. Para ser sincera me pareció muy bien, esos dos ya se notaba que les gustaba alguien, aunque no lo dijeran ya sabía quienes eran.
-Herms: Entonces, con Harry hacemos que tenga un entrenamiento de quidditch con Malfoy, no?
-Pansy: Si! Y con Weasley que coma junto con Blaise, a ambos les encanta comer -sonrió, tiene una linda sonrisa la verdad. Le hace resaltar los pequeños lunares que tiene en el rostro. Un momento, por que estoy pensando en eso?
-Pansy: Y con Theo podemos hacer que él y Neville queden en algún invernadero, no crees?
-Herms: Si, estaría bien.
Yo también sonreí sin evitar ponerme un poco nerviosa al ver el brillo en sus ojos, ella solo me miraba. Al parecer se dio cuenta de que no había hecho nada y rápidamente se puso a mi lado agarrando varios botes de distintas sustancias.
-Pansy: En que te ayudo? Que tengo que echar ahora? Esto para que sirve?
Contenta de que quisiera ayudarme le expliqué lo que tenía que hacer y cómo hacerlo. Me sorprendió ver que me escuchaba atentamente y hacía todo como le había dicho anteriormente. Sonrojándome hasta las orejas y bajando mi mirada hacia el suelo le avisé de que ya habíamos terminado. Creo que se emocionó demasiado, me abrazó...
-Pansy: Yeiii! La primera poción en la que no termino estallando algo o haciendo que revivan cosas jeje. Oh perdona Herms -se separó de mi al ver que no reaccionaba...se había sentido tan...cercana. Asentí torpemente aun con una sonrisa tonta en mi rostro. Pero la curiosidad me ganó.
-Herms: Porque dices eso?
-Pansy: Simplemente porque Draco es el sabelotodo en pociones y no se me dan nada bien...además de Transformaciones, esa asignatura es muy difícil -Lo dijo un poco decaída y mi boca fue mas rápida que mi mente
-Herms: Si quieres te puedo ayudar con los deberes...-Bueno, ya no hay marcha atrás- Es decir, lo único que necesitas es concentrarte bien, mentalizarte de que lo harás y pues pronunciar alto y claro, no es una materia difícil...solo tienes que entenderla, sabes?
-Pansy: En serio me ayudarás, WOW Hermione no se porque no te pedí ayuda antes, por cierto hacemos buen equipo no crees? Creo que somos las únicas que hemos terminado, magnífico!
-Herms: Es cierto, le preguntaré al profesor Snape que hacemos ahora. -levanté mi mano como de costumbre, esperando que el profesor me viera. Aunque no quería que la compañía de Parkinson acabara era justo ya que no tendríamos una excusa para estar hablando más que la poción.
-Pansy: No espera...-bajó mi mano con delicadeza- no quisiera que nuestra conversación acabara...podemos ehmm seguir hablando?
Debo decir que me ilusioné aunque no lo mostrara yo tampoco quería terminar de hablar. Simplemente no se como decirlo, me siento a gusto con Pansy desde hacía tiempo me había interesado en ella y quería conocerla, obvio que con la guerra y durante los anteriores cursos no era precisamente amable pero la veía riendo con sus amigos y no podía evitar querer estar allí con ella.
-Herms: Bueno si te apetece hablar no te lo negaré, la clase va a terminar pronto...quieres quedar otro día en la torre de astronomía? Tiene una vista hermosa
Sonreí después de decirlo, al haber arreglado ya mis dientes no me importaba mostrarlos pero mi inseguridad seguía molestándome así que los guardé de nuevo detrás de mis labios. Pude admirar el brillo en los ojos de mi compañera, desde cuando tenía los ojos tan brillantes? Se le veía estupendamente bien.
Luego de calmar los saltos de Pansy nos estuvimos riendo un rato y descubrí muchas cosas de ella: le gustan los gatos negros, el color morado, los cupcakes rellenos de crema, bailar y cantar, ir de compras y pasarse horas hablando. Esto último claramente me lo esperaba, pasamos los últimos veinte minutos hablando de cosas que nos gustaban y le expliqué algunas cosas sobre el mundo de los muggles.
-Pansy: Enserio las fotos se están quietas? Y hablan por...felétonos? Que diablos es eso? Algo contra los magos?
-Herms: Teléfono Pansy, y no, lo usan para comunicarse entre ellos ya sea a corta o a larga distancia. Es cierto que las fotos no se mueven pero para eso están los vídeos, son como las fotos aquí pero que duran una duración en concreto y muestran cosas variadas dependiendo de lo que grabe la persona.
-Pansy: Ohhh oye Herms y tu como aprendiste todo lo de la magia? Por que eres hija de muggles pero se me hace raro que seas la primera en todo
Aww estaba tan incómoda que se rascó la nuca bajando la cabeza, que linda. El caso no es ese Hermione concéntrate.
-Herms: Bueno...es una buena pregunta, verás cuando me entere de que era una bruja fui con mis padres al callejón Diagon y compré muchísimos libros que me servirían de ayuda, de allí aprendí todo. Luego cuando por fin entré a Hogwarts me sentí como si...como si este fuera el lugar al que pertenezco, después me di cuenta de que tenía una gran inteligencia y supongo que así es como llegue a ser la primera de la clase.
Pansy escuchaba atentamente cada palabra que salía de mi boca, lo que hacía que mis mejillas tomaran de nuevo el color rosado. Parecía tan interesada en todo lo que decía...con Ron y Harry nunca pasó esto, quiero decir, ellos me escuchaban y tal pero era diferente con Pansy. Los chicos no parecían tener opción a escucharme mientras que Pansy por lo visto quería que siguiera hablando. Le concedí ese pequeño deseo hasta que Snape nos aviso del fin de la clase.
-Pansy: O-oye Hermione...-me di la vuelta hacia ella, invitándole a seguir- quizás podríamos..esto..lo que dijiste antes de ir a la torre de astronomía y hablar o estudiar, lo que prefieras. No es obligatorio, solo me...me gusta escucharte hablar..
No tenía porque pensarlo cuando hasta mi corazón se aceleró al pensarlo. Obvio era un si
-Herms: Claro que si Pansy, te gustaría que lo hiciéramos mañana por la tarde? Estando con Harry y Ron seguramente no tendré mucho tiempo libre hoy...
Al final terminamos acordando vernos mañana en la noche, ya que tendríamos las mejores vistas de los terrenos del colegio. Merlín! Estoy emocionada por que llegue el siguiente día, no puedo esperar!Blaise
Como no el profesor Snape tenía que ponerme con la comadreja. Simplemente genial. Era muy malo en pociones, se notaba incluso a millones de kilómetros de distancia. Porque pensó que me había molestado por una pequeña distracción? No me gusta que piense que este molesto con él por una cosa así, es una tontería. Sobre todo cuando acabo de descubrir que me trae loco.
"Creo que le incomodo" pensé varias veces, disimulando con una sonrisa suave al mirarle, como alguien que se le da fatal hechas ingredientes en un caldero se pueda ver tan concentrado y...lindo cuando lo hace? Que alguien me lo explique.
Le avisé que ya habíamos terminado e intenté sacar tema de conversación, pero eso nunca se me ha dado bien.
-Ron: Y...que tal llevas lo de la guerra? -Gracias, ya estaba entrando en pánico al no poder hablar contigo.
-Blaise: Bueno, supongo que bien. Aunque algunos echamos de menos a Goyle. Y tu? Ya sabes, me he enterado de lo de tu hermano y de verdad lo siento mucho.
Mierda, la he cagado.
-Ron: A-ah...si este..creo que lo llevo bien por ahora.
Porque siempre arruino todo? Una pequeña y fugaz lágrima de deslizó por su mejilla, la limpió rápidamente con la mirada baja. Incluso me sonrió, en un intento fallido de tranquilizarme.
-Blaise: Weasley, perdóname, no quería recordarte cosas tan tristes.
-Ron: No te preocupes por eso. Creo que ya terminamos, no fue tan mal eh?
Decidido a no empeorar las cosas sonreí con admiración.
-Blaise: Si, pensé que terminarías explotando el aula o algo así
Pude admirar como un sonrisa se formaba en su rostro, aunque la quito de inmediato. Supongo que se acordó de con quien estaba hablando.
-Ron: Callate Zabini -volteó la cabeza, recogiendo su bolsa del suelo y joder. No sabia que su culo fuera extremadamente...como decirlo? Aparentemente...bueno. Mierda. Otra vez. Mierda. Concéntrate Zabini, es un león y tiene un muy buen culo pero ese no es el punto.
Aparte la mirada en el segundo justo antes de que Weasley se levantara de nuevo. Bien, de acuerdo. Solo dilo
-Blaise: Tegustariaquequedaramosenlatorredeastronomiahoyporlanoche? -estaba tan...nervioso que hable demasiado rápido.
Se quedó mirándome unos cuantos segundos antes de responder
-Ron: Que si quiero quedar contigo? No es por nada pero el se sale de noche siempre es Harry...eres un Slytherin.
Como si esa fuera una excusa, no te voy a dejar cancelarlo Ronald
-Blaise: Ohh ya entiendo, tienes miedo. Cierto? Entonces se lo diré a Potter a ver qué le parece -Muy bien Zabini, avanzas en algo. Ponerlo "celoso" con su mejor amigo, que andaba de cariñosito con Draco. Ja! El segundo en tener a un león para el solo será Malfoy, definitivamente, el primero (es obvio) seré yo. *risa de psicopata*
-Ron: Jajajja..suerte intentándolo, estará embobado con Malfoy
Me quedé tremendamente quieto, escuchando como se reía de mí. Era hermosa, no solo por el ruido que hacía si no también por cómo sus ojos brillaban más al hacerlo.
-Ron: Zabini? Hola?
Ups ahora fui yo el que me quedé embobado al oírlo. "Reaccionar...rápido.." no paraba de decir mi mente, solo que no podía el sonido sordo de la risa de la comadreja aun estaba en mi cabeza.
Pasarían varios minutos hasta que pude volver a la realidad y darme cuenta de que Pansy estaba esperando por mi de brazos cruzados..en la puerta. ¿Porque tenia que terminar la clase tan pronto?
-Blaise: Bueno Weasley...nos vemos esta noche, si te atreves
-Ron: Obvio Zabini no voy a dejar que un Slytherin mida mi valentía
Y sonriéndonos el uno al otro nos fuimos con nuestros amigos. Estoy emocionado1739 palabras...
ESTÁS LEYENDO
❤️💚.-Tú lo sabías-. 💚❤️Drarry/Blairon/Pansmione/Teoville
FanficLas serpientes tendrán que luchar contra sus hormonas al ver como son los leones fuera de Hogwarts. Verlos con ropa...subida de tono (al menos para ellos). Espero que les guste. AVISO: Si no les gusta la historia xfavor no juzgen, esta historia la h...