.-El principio-.

557 24 10
                                    

Draco
Genial, después de salir de la sala común nos tocó encontrarnos con la pandilla de Cara Rajada, no sé porqué me puse contento al verlos. Pansy me iba susurrando cosas de tareas, lo cuál me resultó raro quiero decir ella NUNCA habla de tareas; Teo estaba enfadado pero seguro era una actuación y Blaise se había adelantado para "comprobar algo". Íbamos caminando dirección Gran Comedor, cuando me di cuanta de qué Pansy me estaba jalando del brazo y Teo estaba con alguien en brazos.
Caí en la cuenta que era "su hermoso Neville",como dice él, asi que arrastre a Pans para entrar al comedor, tenía hambre. Escuche las voces de Pottah y Granger pero seguimos hacia adelante sentándonos en la mesa de Slytherin y encontrándonos con Blaise, quien tenía la boca llena de muslos de pollo (está obsesionado con esa comida).
Al poco rato vimos entrar a Teo no sin antes quedar embobado mirando a Neville, llegó a la mesa lo miré extendí la mano abierta hacia Blaise y comenté, de casualidad:
-Draco: Blaise, dame mis 10 galeones, te dije que él sería el primero en caer.
Blaise resopló, metió su mano en el bolsillo de la túnica y me dió los 10 galeones. Sonreí maliciosamente.
-Teo: Pero qué mierda?! Pans tu sabías esto?
-Pansy:Yo? Nooo qué vaa —respondió mirando la mesa con una sonrisa.
-Teo: Explíquenme esto ahora MISMO.
-Blaise: Primero relájate.
No sé si se relajó o se enfadó más, no lo entiendo, porque él si puede hacer apuestas sobre nosotros y nosotros a él no? Que injusto.
-Draco: A ver la apuesta es para los 4 pero a ti no te lo dijimos porque ya sabíamos que te ibas a enfadar.
-Teo: Y sobre que és?!
-Blaise: Básicamente Draco dijo que serías el primero en caer ante un león y yo dije que sería Pansy.
-Pansy: Yo?! Yo ni siquiera se quien me gusta!
-Draco: Si claro por eso te pasas todo el día mirando a Granger, no?
-Pansy: Q-qué  n-no  obvio que  n-no!
Todos nos reímos, pero lo pagamos caro, Pans nos dio una zape demasiado fuerte. Ouch...

Harry
Cuando dejamos solos a Nott y a Nev nos fuimos al comedor Ron estaba insoportable por querer comer.
Ya estábamos terminando cuando apareció nuestro amigo con la cara tan roja como una quaffle, se sentó enfrente de Hermione quien estaba al lado mío y cogió un panecillo de la bandeja.
-Hermione: Nev? Estás muy rojo,que te pasa?
No respondió, simplemente la miró luego a Ron y por último a mí. No entendía nada, que le pasa? Nott le hizo daño o algo?
-Harry: Nott te hizo algo Nev?
Confirmado, al escuchar ese nombre se puso más sorojado (si eso era posible) y empezó a temblar.
Los 3 lo tranquilizamos un poco para que nos contara lo que había pasado. Al rato volvió a su color y pudo respirar tranquilo. Fue ahí cuando Ron le bombardeó a preguntas.
-Ron: Nev que te hizo Nott? Te hizo daño? Te molestó? Dondé está? Porqué no nos avisaste? Seguro que estás bien?
-Neville: No me hizo nada, bueno...si, pero no me hizo daño ni me molesto, no sé donde está y no les avise porque no me hizo nada malo, creo, y si estoy bien. -Cogió el aire que le faltaba y empezó a comer más tranquilo.
Ron y Hermione no paraban de mirarlo...pero yo tenía dudas, que le habría hecho Nott para que se pusiera tan rojo? Esperamos pacientemente a que terminara y luego nos fuimos directos a la cama. Cuando estuve en la cama listo para dormir pensé que se me olvidaba algo pero no se el que, ya veré mañana...poco a poco mis párpados se cerraban y quedé frito.
Corría, corría y mis piernas no me seguían el paso. "No puedo avanzar más" me dije. No se donde estaba no se a donde iba ni que hacía allí . Sentía mis sentidos perdidos en aquella oscuridad y entonces lo vi.
Estaba ahi. Mirándome fijamente. Con la varita en la mano. Su cara huesuda y blanca estaba distorsionada. Sus ojos seguían siendo el rojo que recordaba.Voldemort. Al que yo mismo maté el año pasado. No lo creía. "Que haces aquí?! No estas muerto?! Yo te maté!" grité."Ohhh pequeño Harry..." dijo con su voz silbante "Sigues pensando en mi? Sigues recordando lo que me hiciste?" "Callate" le respondí, "Haaaarry Potteer...sigues recordando a los 50 caídos? La guerra de Hogwarts?" "CALLATE"
Desperté.
Un sudor frío me recorrió la espalda. Cogí el vasito de agua que tenía en la mesilla y bebí un poco. Pensé en volver a dormir pero no podía, las pesadillas me dejan despierto hasta las tantas.
Desde que terminó la guerra he tenido menos de ese tipo de sueños pero sigo sin poder controlarlos, me tomo pastillas para dormir muggles una poción somnífera y nada. No funciona. Solo quiero poder dormir en paz, sin sueños ni pesadillas.
A todo esto estaba en mi cama, pero me sentí incomodo y bajé a la sala común.
Me senté en mi sillón favorito y me di cuenta de que el fuego seguía chisporroteando. Miré el reloj, las 04:27 de la mañana. Se supone que a esta hora no debería estar encendido, verdad? Ignore completamente ese detalle y procedí a leer algunas revistas muggles que habían dejado allí los de tercer año.
Mi instinto me dijo que levantara la vista, al hacerlo pude ver como una cabeza se asomaba por la chimenea.
Esper- UNA CABEZA?! desde que murió Sirius nadie a vuelto a asomarse. No se distinguía bien pero oí lo que decían al otro lado del fuego:
-???: Estás segura de qué estará aquí?...
-???: Siii tu tranqui y mete ya la cabeza ahi por Merlín!
Me quedé quieto por si decían algo mas. Pude verle bien no podía creerlo....
Acaso _____ me estaba espiando?!

Holaaa perdon x la inactividad he tenido problemas familiares y demasiados proyectos😞
Lo deje en suspense para ponerle algo de trama >:)Espero que ustedes estén bien y que les esté gustando la historia.
Nos leemos!!!😚💕✨

❤️💚.-Tú lo sabías-. 💚❤️Drarry/Blairon/Pansmione/TeovilleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora