Robotnik utilizaba la pantalla que estaba en su traje para escanear la huella que Sonic dejó accidentalmente en la casa de Tom.
Mientras tanto, con el erizo, la gata y el oficial, estaban en el ático, porque ahí se iban a esconder Sonic y Lightning hasta que el doctor se vaya.
—Ok, quédense aquí. No deben hacer ruido.— Les dijo a los dos.
—Buen plan, gran plan, trabajamos muy bien juntos. Prácticamente pensamos lo mismo.
Tom miró a Sonic confundido para luego mirar a Lightning y ella se encogió de hombros, por que el adulto se fue sin decir nada.
—Ah ok, bye.— La albina palmeó su hombro.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Después de que dejara a Sonic y Lightning en el ático, Tom salió de la casa para poder distraer a Robotnik, quien aún seguía inspeccionando la zona.
—¡Hola! ¿Qué se le ofrece?
Con la exclamación que dio para llamar la atención del doctor, Robotnik miró al dueño de la casa con el ceño fruncido, antes de acercarse con una sonrisa.
—Buenos días, amable campesino.— Tom se extrañó un poco. —Soy… mmm… de la compañía de luz e investigo el apagón. Si no le molesta quisiera tomar algunas lecturas de su casa.
—¡No me diga! ¿Trabaja en la compañía de luz?— El contrario asintió. —Oh, debe conocer a mi amigo Spencer. Juego Softball con él.
—Ah, Spencer… un gran hombre.— Dijo el bigotón.
—Sí… oh, pase.— Lo invitó caminando hasta su casa.
—¡Sí!— Respondió detrás de él.
—Tome las lecturas que quiera. Sólo que…— Le bloqueó el paso a Robotnik. —La compañía de luz siempre toma lecturas fuera de la casa, así las revisan aunque uno no esté. Y mi amigo Spencer trabaja para la compañía de gas, y es más amante del frisbie. Así que, ¿quiere decirme porque cree que voy a ser tan tonto para dejarlo entrar a mi casa?
El doctor sólo sonrió mientras se colocaba una mano detrás de la espalda para hacer un movimiento con sus dedos, que parecía ser más bien un comando. Así, de su vagón salieron dos drones pequeños que se dirigieron hacia la casa; mientras que este seguía hablando con el dueño.
Con los drones, estos comenzaban a inspeccionar a la casa, iniciando por el ático. Los dos hermanos, al escuchar el ruido, se escondieron detrás de unas cajas para ver como dos robots ovalados utilizaban punteros para rastrear a las criaturas, poniendo nerviosos a ambos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto, Tom aún seguía tratando de hacer que Robotnik se fuera, pero éste tipo no quería retroceder, y además, porque él es más terco que una mula.
—Sr Wachowski. ¿Está familiarizado con el código 904, título 10, artículo 104?
A Tom le tomó unos minutos para poder responder, pero el imbécil de Robotnik no se lo permitió.
—¡Todo aquel! Que intente auxiliar a un enemigo de la nación, será condenado a MUERTE. Y si yo lo sorprendo haciendo eso, será todavía peor.— Lo amenazó.
—… ¿Peor que la muerte?...— Fue lo único que respondió Tom.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Sonic y Lightning (Oc): La película (EDITANDO)
FanfictionSonic the hedgehog y su hermana mayor Lightning Artz, deben ir a San Francisco junto a su nuevo mejor amigo humano Tom Wachowski, para recuperar unos anillos con el poder de transportarte a otros universos, antes de que el malvado Dr Robotnik los at...