George's pov:
-¿A dónde vas?
-Voy a salir.
-¿Con quien?
-Con un amigo, aunque no es de tu importancia.
-¿Más o menos a qué hora llegas?
-No lo sé. Ahí te aviso.
-Esta bien, cuídate George.
-Igual, adiós.
Salí por la puerta y vi a Dream con un ramo de rosas eternas.
-Hey George. - Dijo mientras que yo cerraba la puerta. -Te compre esto, espero y te guste.
-Dream es precioso, me encanta. - Corri a abrazarlo. -Muchas gracias.
-No es nada Gorgy. - Abrió la puerta de su auto. -Vamos al mall y después al parque, ¿que te parece?
-Me parece perfecto.
-Perfecto, nos vamos.
------------------
Karl's pov:
-¿Tu crees que les vaya bien?
-Seeeh, aparte, Dream está enamorado completamente de George y te digo que será muy, pero MUY detallista y romántico.
-JAJAJA. - Saque el pastel del horno. -Gracias nuevamente por ayudarme.
-No hay de que Karl, Dream es mi amigo y no tan solo te ayudaba a ti si no que a George. Creeme que siempre que pueda te ayudaré.
-Gracias, muchas gracias.
-No hay de que. Estoy deseando saber el rico sabor de tu torta.
-Como sabia que dirías eso, te prepare una más pequeña para ti.
-Gracias Karl, por eso te amo.
Yo igual te quiero.
------------------
-Gracias Sappy.
-No hay de que Karl, nos vemos.
-¡Adios!
Me baje y camine hacia el bar.
-Holaaaaa.
-Hey Karl, hoy es un día tranquilo así que arréglate mejor que ya voy a abrir.
-Esta bien.
Fui hacia mi pieza y lo acomode rápidamente para salir.
-¿Paso algo? No hay casi trabajadores.
-Muchas tomaron el día libre.
-Oooh, está bien.
El bar abrió como de costumbre, todo fue normalmente bien hasta que atendí a mi mesa.
Uno sobretodo era el que más me preocupaba, tenía una cara conocida... NOLAN.
-Hey Mía...
-¿Dime Karl?
-¿Podemos cambiar una mesa?
-¿Por qué?
-Eh tenido muchos problemas con uno de esos chico, realmente me incómoda y me da miedo.
-Esta bien Karl, tu la 9.
-Muchas gracias Mía.
-No pasa nada Karl.
Camine hacia la mesa 9, Mía ya los había atendido por lo que me tocaba presentarme.
-Buenas noches, tuvimos un inconveniente y me tocará atenderlos ahora. Mi nombre es Karl, un gusto.
ESTÁS LEYENDO
[TERMINADA] 𝐌i alumno 𝐒tripper 𔘓· KarlNap (+18)
Hayran KurguKarl era un estudiante de la carrera de ingeniería comercial. Para lograr pagar la universidad y vivir, trabajaba en un bar de strippers durante la noche. 22/03/2024→Top 8 #karlnap 23/03/2024→Top 4 #karlxsapnap 1/04/2024→ Top 2 #karlxsapnap Start: 3...