-¿SENTIMIENTOS?

530 25 13
                                    

Después de vestirme, fuimos a la cocina a tomar un poco de agua.

Mientras estábamos sentados, comenzó a acariciarme el pelo mientras el veía su celular.

-Sapnap, ¿cuando iremos al bar?

-En auto son 8 minutos, Karl, en un ratito más, si no llegarías muy temprano.

-Esta bien.

-Oye Karl. ¿Que te parece si en este rato hacemos una pequeña presentación? Para así poder conocernos mejor.

-Perfecto.

-Me llamo Nicholas, todos me dicen Sapnap pero para ti soy el amor de tu vida, tengo 23 años, me encanta el naranja y el fuego, me fui de mi otro trabajo por qué una niñita me acosaba y la verdad me caían mal todos, bueno, aquí también, menos tu, mi mejor amigo de toda la vida ah sido Dream y Techno y no se que más decir... A y eres la persona más linda que te eh visto.

-Jajaja, gracias, tu también eres lindo... Una pregunta, ¿también te acuestas con todos tus estudiantes o solo conmigo?

Sapnap simplemente se empezó a reír. -No, solo contigo, bebé.

-Bien, bien. - Pause para reírme. -Me llamo Karl Jacobs, tengo 19 años, soy de Carolina del Norte, mi color favorito es el morado, George es mi mejor amigo desde los 13 años, sufro problemas a la memoria, trabajo en el mismo lugar desde esa edad y odio trabajar en el bar.

-Perdon si te incómoda la pregunta, pero si tanto odias el bar, ¿porqué trabajas ahí?

-No tengo donde más trabajar, con lo que ganó apenas me alcanza para pagar la renta y comer, y solo algunas veces me da para pagar lo que me pide la beca, eh intentado buscar trabajos pero con todos ganó menor cantidad de dinero.

-Lamento mucho todo esto Karl, cuando necesitas dinero para la renta, para comer o para lo que sea, no dudes en avisarme, siempre te ayudaré.

-Gracias... Muchas gracias Sapnap.

-¿Haz cenado? - Negué con la cabeza. -Bien, pediré una pizza.

Antes de poder negarme, Sapnap ya se encontraba pidiendo una pizza.

-Listo, la pizza llega en 10 minutos.

-Gracias Sapnap, pero no era necesario.

-Tienes que comer. ¿Quieres ver alguna película?

-Perfecto.

Mientras comíamos pizza, veíamos la película de Wonka.

——————————————————

-Karl, tenemos que irnos, ya es la hora.

-¿No podemos seguir viendo?

-No. Otro día la terminamos, ¿te parece?

-Supongo.

Me dió un beso en la frente y boto la caja de la pizza.

-Vamos Karl.

——————————————————

-¿Quieres poner música?

-Esta bien.

Tome su celular y puse mi canción favorita, Shut Up And Drive.

-¿Es alguna indirecta, mi vida~?

Me reí. -No. Es mi canción favorita. No todo gira al rededor tuyo, Sapnap.

-Ojala que fuera indirecta y que me la quisieras chupar. - Lo quede mirando. -¿Que? No es mi culpa que se me pare el pico a cada rato.

-Dios Sapnap, tienes que esperar hasta que abra el bar, me duele mucho las piernas por tu culpa.

[TERMINADA] 𝐌i alumno 𝐒tripper 𔘓· KarlNap (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora