-¡¿ES MI PROFESOR?!

1.7K 86 70
                                    

En el colegio, Karl era un buen estudiante por lo que estaba bastante emocionado por ir a la Universidad.
------------------
Entre a la sala, la profesora de historia se había ido por lo que no soliamos tener clase.

Derrepente, a lo lejos se ve un joven de aprox 20-25 años entrar por la puerta, era muy guapo, todos se sorprendieron al ver que era profesor, ya que la mayoría de los de la carrera eran mayores de 20 y menores de 30.

-Buenas tardes, mi nombre es Sapnap y seré su nuevo profesor.

-¿Profesor o alumno? - Grito alguien provocando que todos se rieran.

Sapnap le pegó al escritorio, el cuál se encontraba cerca de mi. Odio y me dan miedo los ruidos fuertes, provocando que me tapara los odios asustado.

-Para su mala suerte, yo no seré como su antigua profesora, asi que me respeta o se va. - Dijo Sapnap en un tono de voz bastante molesto.
Hubo un silencio incómodo, hasta que alguien dijo:

-La niñita se esta tapando los odios.

-SHHH no grites que la princesita se asusta.

Todos se echaron a reír, provocando que decidiera tomar mis cosas y salir lo más rápido que pude por la vergüenza.

Una vez llegue a mi casa, decidí descansar un rato, está noche tengo que trabajar, odio mi trabajo pero necesitaba la plata para poder sobrevivir o al menos hasta que termine la universidad y poder empezar a trabajar para ganar un salario digno y lograr dejar de odiarme solo por mi trabajo.
------------------
Comenzó a sonar la alarma, lo cual significaba que pronto me tendría que ir al bar.

Fui hacia al baño, agarre un poleron gris que tenía y un buzo negro, fue lo primero que encontré y fui directo a bañarme.
Cuando salí de bañarme, tome mi celular y para mí sorpresa tenía un mensaje de George, mi mejor amigo.

·Gogy
Mi niño.
¿Vas a ir al bar hoy?

·Karl
Sisi, ¿por? ¿paso algo?

·Gogy
Oooh, es que con Wilbur queríamos ir a comer contigo.

¿Seguro que no puedes ir con nosotros?

Te extraño mucho, hace mucho tiempo no te veo.

·Karl
Yo igual te extraño mucho Gogy.
Si quieres el domingo nos vamos a ver y comemos los 3.

·Gogy
¿Seguro que puedes el domingo?

·Karl
Muy seguro.

·Gogy
Te estaré esperando, te quiero mucho Karl.

·Karl
Yo igual te quiero mucho Gogy.

Cuando pueda, los iré a ver.

·Gogy
Me parece muy bien, prometo pronto irte a ayudar con lo que necesites.

No quiero molestarte más, puedes llegar tarde y no quiero te toque aguantar a esa vieja de la esposa del jefe.

Te amo.

Apenas puedas escríbeme por fa.

·Karl
Te prometo que lo haré.

Yo igual.

Guarde mi celular y fui a la calle para caminar hacia el paradero para tomar un bus e irme al bar.
Pasaron 30 minutos y por fin logré llegar, me baje del bus y llegue al bar.

-Bien, hoy no tenemos ni Vip ni Star Vip, por lo que sería una noche normal. - Dijo el jefe. -Karl, pedimos pizza, en la barra está la pizza para que comas.

[TERMINADA] 𝐌i alumno 𝐒tripper 𔘓· KarlNap (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora