-Mio.

680 31 14
                                    

Me desperté y vi a Sapnap chateando por Whatsapp, este ya estaba bañado y cambiado.

-Buenos días Karl.

-Buenos días.

-¿Cómo amaneciste?

-Bien, bien, ¿y tu?

-Perfecto por qué estás a mi lado.

Solté una risita nerviosa. -¿Que hora es?

-Las 7:30, ¿A qué hora es tu clase?

-¡Mierda! Mi clase empieza a las 8, no alcanzo a llegar a mi casa.

-Tranquilo. Yo te presto ropa y te bañas acá. Mi clase empieza a las 8:15, por lo que yo te llevo.

-No te quiero molestar.

-No molestas, quiero verte con mi ropa que te quedará gigante.

-Te odio.

-Yo se que en el fondo me amas. - Me dió un beso en la frente y fue hacia su closet. -Y bien Karl, ¿que ropa usas?

-Me gusta la ropa overside, aunque siempre me pongo lo primero que encuentro.

-¿Que te parece este poleron con esta polera y pantalones?

-¡Me encantan!

-Bien, bien... Quédatelos, a mi me quedan pequeños.

-¿Enserio? ¿No te molesta?

-Nono, quédatelos. Me quedan pequeño, incluso, después de la uni o el finde te puedes probar mi ropa y quedarte la que te guste.

-No es necesario Sapnap, enserio, no es necesario... Ya haz echo mucho por mi.

-Naaaa.

-Me voy a bañar.

-Yayayaya, con confianza.

Me metí a bañar, una ducha rápida.

Salí de bañarme rápido.

-¡¿Que haces aquí Sapnap?!

-Te venía a dejar los bóxers pero creo que puedo darte otra cosa~... - Sapnap camino hacia mi para besarme.

------------------

-Llegamos.

-Gracias Sapnap, pero... ¿Cómo lo hago?

-¿Por qué o que?

-Sapnap, ¿a ti te parecería normal que un estudiante llegué en el auto del profesor y se bajen a la ves?

-¡Por supuesto que no! Eso sería rarisimo... - Sapnap recién había entendido el mensaje.

-¿Vez? Imagínate, yo bajandome a la vez contigo.

Sapnap se bajó del auto para abrirme la puerta, era un idiota. -¿Que mierda haces? ¿Sapnap? ¿SAPNAP? ¡SAPNAP! ¡SAPNAP BAJAME AHORA MISMO! ¡LE DIRE A GEORGE DE ESTO! ¡SAPNAAAAAAP!

-Cállate. Todos nos miran raro.

-¿COMO MIERDA NO QUIERES QUE TE MIREN RARO SI ME ESTAS CARGANDO COMO UNA PRINCESA?

Empezó a reírse y me dejó en la puerta de la sala. -Mi bella dama, llegó a su destino.

-Eres un idiota Sapnap, le diré esto a George.

-¿Y? George no podrá hacerme nada.

-Le diré que no salga con Dream.

-Eres malo Karl.

-No tanto como tu. Te odio.

-En el fondo me amas Karl, yo lo sé. - Y el timbre sonó. -Bueno Karl, te dejo para que no entres tarde, nos vemos luego.

[TERMINADA] 𝐌i alumno 𝐒tripper 𔘓· KarlNap (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora