·19 de Julio 2013.
Entre a la casa, mi familia era tan mala que me sentía horrible.
Pero hoy era un día especial.
Hoy era mi cumpleaños.
Mi cumpleaños N°-13.
Quería que al menos me dieran un abrazo y dejaran de pelear, aunque sea por hoy.
Vi a mi mamá tomando todo tipo de alcohol y consumiendo cualquier droga que pudieran vender, al fondo, mi papá besandose con una mujer cualquiera. Todo el suelo manchado y llenos de bichos, algunos vivos, otros muertos.
-¿Que ves maricon?
-Mami... Hoy es mi cumpleaños y... Quería preguntarte si...
-¿Si que? - Se paro quitándose el cinturón. -HABLA.
-Si me podías... ¿Dar un abrazo? Cómo reg-
-CÁLLATE. - Contestó pegándome con el mismo cinturón. -¿El príncipe quiere un abrazo? Después de la vergüenza que me hiciste pasar POR QUE TE ENAMORASTE DE TU COMPAÑERO Y NO TE ACOSTASTE CON LA HIJA DE MI JEFA. - Con mayor fuerza volvió a pegarme, sangraba y mis heridas antiguas volvían abrirse. -VETE. ¡AHORA!
Subí corriendo la escalera llegando a mi habitación cerrando la puerta completamente trabando la puerta.
¿Que hice? ¿Que había echo para tener todo ese infierno? No podía... No podía seguir viviendo ahí.
Vi mi mochila y no dude ni 5 minutos en abrirla.
Guarde 2 mantas, unos bóxers, 2 pantalones largos y 2 cortos, calcetines, otro par de zapatos, 5 poleras, 8 polerones, un peluche. Unos dulces, una manzana, 3 botellas de agua y un cuchillo para poder defenderme.
-¿Hacia dónde vas?
-Tengo que ir a hacer un trabajo a la casa de... Rodrigo.
-Vuelve a las 7 en punto. Ni un minuto más.
-Esta bien.
Salí de la casa y comencé a fingir que iba hacia la casa de Rodrigo.
-Disculpe. ¿Me puede acercar hacia florida?
-Estas muy chico pequeño. Vamos, yo te llevo.
El señor fue muy amable. Me preguntó que yo que hacia allá. Fingí que tenía familia allá y los iba a ver.
-Gracias señor, muchas gracias.
Me baje y comencé a caminar, no tenía donde ir.
Saque el cuchillo para seguir caminando, mientras estaba en el auto, formateé mi celular para evitar que me rastrearán y solo continúe caminando.
Llegué hacia una plaza, era muy linda y se veía segura. Saque las mantas, ocupe mi mochila como cojín, acomode todo para evitar que me robarán. Agarre mi peluche e intenté relajarme para intentar descansar.
------------------
·20 de julio de 2017.Me desperté.
No fue una mala noche, realmente logré dormir un poco, quizás unas 2 o 3 horas.
Una señora me había dado algo para comer y algo de dinero.
Unos jóvenes, aproximadamente de unos 17/20 me quedaron mirando y dejaron un papelito.
No alcance a agarrar mis pastillas para la memoria, quizás las consiga antes de el primer mes.
Me acomodé, guarde todo y comencé a caminar en direccion a cualquier parte.
ESTÁS LEYENDO
[TERMINADA] 𝐌i alumno 𝐒tripper 𔘓· KarlNap (+18)
FanficKarl era un estudiante de la carrera de ingeniería comercial. Para lograr pagar la universidad y vivir, trabajaba en un bar de strippers durante la noche. 22/03/2024→Top 8 #karlnap 23/03/2024→Top 4 #karlxsapnap 1/04/2024→ Top 2 #karlxsapnap Start: 3...