——————————————————
-Está capítulo está desde el pov de Sapnap.
-Mención de +18.
-Por favor, no me pidan que les pague la terapia que me quedo pobre. 😭
——————————————————Comenzamos junto a Dream a preparar la sorpresa para Karl, George pronto tendría que ir a buscar a Karl.
-¿Creés que le guste?
-Nos está quedando bello, yo creo que si.
*Inicio de la llamada*
G: DRE-DREAM.
D: ¿QUE PASO GEORGE? ¿POR QUÉ LLORAS?
G: KARL... SE INTENTO SUICIDAR
...
D: VAMOS PARA ALLÁ.
*Fin de la llamada*
-¿Todo bien Dream?
-Karl se intentó suicidar, tenemos que ir al hospital rápido.
Eran tan solo 18 minutos, minutos que pasaron a ser horas eternas, todo era mi culpa.
——————————————————
-DREAM. - George corrió a abrazarlo. Una chica de ascendencia asiática se veía preocupada, Techno hablaba desesperadamente con doctores... No debía haber dicho eso.
-¿Cómo está el?
-No se... No me han dicho nada...
...
——————————————————
-¿Familiares de Karl Jacobs?
-¡Aquí! Por favor dígame ¿cómo está el?
-Lo lamentamos mucho jóvenes, pero el paciente murió por asfixia, cuando llegaron ya era demasiado tarde.
...
Ese día...
14 de marzo...
Nunca lo olvidaré.
...
——————————————————
-Sapnap... Estamos preocupados por ti, tienes una sobredosis nuevamente, déjame ayudarte.
-Callate... Todo es mi culpa...
-Sap entiende, esto es peor... Acuérdate de lo que dijo la psicóloga... Tranquilo ¿si?
-CALLATE DREAM, TU NO ENTIENDES, YO FUI QUIEN PROVOCÓ ÉSTO.
...
-¿Sabes? Quiero pedirle matrimonio a George y quiero que mi hermano, mi mejor amigo esté presente en todo momento... Piénsalo Sap.
——————————————————
La boda de Dream y George había sido hace unos cuantos días, actualmente estaban en su luna de miel, se veían demasiado felices...
Yo nunca lo lograría, cuando tenía la oportunidad de ser feliz con alguien la desaproveché por imbécil.
No merezco vivir...
——————————————————
-¡SAPNAP! Que bueno que despertaste, te desmayaste y nos preocupaste a todos... Karl esta bien, despertó hace poco.
ESTÁS LEYENDO
[TERMINADA] 𝐌i alumno 𝐒tripper 𔘓· KarlNap (+18)
FanficKarl era un estudiante de la carrera de ingeniería comercial. Para lograr pagar la universidad y vivir, trabajaba en un bar de strippers durante la noche. 22/03/2024→Top 8 #karlnap 23/03/2024→Top 4 #karlxsapnap 1/04/2024→ Top 2 #karlxsapnap Start: 3...