"All I know is this could either break my heart or bring it back to life, got a feelin' your electric touch could fill this ghost town up with life"
Electric Touch- Taylor Swift
7 de agosto del 2021
Emma
Los after-parties de los desfiles de Victoria's Secret deberían venir con una advertencia: "Pueden provocar euforia desmedida, resacas intensas y recuerdos borrosos." Apenas han pasado un par de horas desde que me bajé de la pasarela, pero mi corazón aún late frenético, desbordado por la adrenalina. Quizás es el champán, o quizás la sensación de haber conquistado el mundo, pero aquí estoy, levantando mi quinto brindis de la noche con Rebecca, mi cómplice en esta fiesta.
— ¡Por nosotras, las chicas más fabulosas de este lugar, las verdaderas reinas de la noche! —brinda Rebecca, chocando su copa con la mía.
La música resuena en la discoteca, un latido imparable que se mezcla con las risas y murmullos de modelos y celebridades. Las luces parpadean al ritmo frenético, creando un ambiente en el que el tiempo parece disolverse. Sin embargo, a pesar del caos que nos envuelve, mis ojos no pueden evitar buscarlo. Maximilian, el guitarrista y vocalista de esa banda que sigo desde mis días de secundaria, está aquí. Como un imán, mi mirada lo encuentra entre la multitud.
Ahí está, con su cabello despeinado y esa sonrisa que parece prometer problemas. Aunque está rodeado de gente, siento que no está prestando atención a lo que le dicen; parece un poco aburrido y su mirada barre la habitación. Mi corazón da un pequeño brinco, y me sorprendo a mí misma apretando un poco más la copa entre mis dedos cuando, por unos segundos, sus ojos se posan en mí.
Rebecca me da un codazo, sacándome de mi ensoñación.
— ¿A quién estás mirando? ¿Hay algún chico bueno por aquí y yo no lo he visto?
— Oh, absolutamente nadie —respondo, tomando un sorbo de mi bebida para ganar tiempo. No puedo decirle que estoy hipnotizada por un chico que ni siquiera conozco.
— Claro, claro, lo que tú digas. Pero te advierto, si veo a alguien lo suficientemente guapo para ti, haré que te diviertas con él por el momento. ¡Vamos a bailar! —me arrastra hacia la pista de baile. Aunque intento concentrarme en la música, mis ojos siguen buscando a Maximilian.
Cuando la música baja un poco, decido tomar un respiro y me acerco a la barra. Y entonces sucede. Un empujón inesperado me hace tambalear, y antes de que pueda reaccionar, alguien me sostiene firmemente por el brazo. Me giro para encontrar a Maximilian mirándome con una mezcla de sorpresa y disculpa. Lo siguiente que me llega a la mente es un espresso: fuerte, inesperado y electrizante.
♡⁀➷♡⁀➷♡⁀➷♡⁀➷♡⁀➷♡⁀➷
Max
La discoteca está a rebosar, y el aire se siente cargado de una energía casi tangible. Esta noche, tocar en el Victoria's Secret Show fue un sueño hecho realidad. Pero en lugar de relajarme y disfrutar, hay algo que no me deja tranquilo. Quizás sea la expectativa del siguiente nivel, o tal vez simplemente necesito un respiro de toda esta atención. Sea lo que sea, no puedo sacarme de la cabeza la imagen de esa rubia en la pasarela, la misma que ahora está riendo y brindando con su amiga.
— Puedes prestarme atención, Max —dice Wendy, su tono algo impaciente.
— Mmm, ¿puedes repetirlo, linda? —respondo distraído, tratando de enfocar mi atención en ella mientras mi mente sigue vagando.