Dos malditas semanas habían pasado, y al fin, el portal estaba hecho, solo faltaba el uso de su magia, pero la parte mas difícil estaba completada, todas aquellas runas brillarían como un nuevo Sol, solo falta tiempo, se dijo a si mismo.
El tiempo, ese había sido un maldito tormento, en el cual había tenido que soportar las caricias de Thor, las cuales le daban repugnancia.
Estaba aún, en su habitación, planeando el siguiente paso, tan detalladamente, y todos los escenarios futuros que podrían ocurrir, y todas las soluciones, pero todo terminaba en una sola cosa, libertad.
La puerta volvió a abrirse, de nueva cuenta, que incluso ya no importaba, ya se había "acostumbrado" a la presencia ajena, aquella que lo espiaba día y noche.
— ¿Y?, ¿Cómo te sientes?— dijo el rubio colocándose detrás del azabache,mientras lo abrazaba.
— estuviste bebiendo
—solo un poco, no has respondido a mi pregunta
— me duele todo, aún
— quizás podría curarte — dijo, mientras comenzaba a meter una de sus manos en la camisa del pelinegro, quien ya no se quejaba, pero seguía detestando ese contacto — ¿Te gusta?— dijo, al llegar a uno de los pezones, y lo comenzaba a masajear lentamente
— detente
—dime, ¿Te gusta?,¿O quieres que cambié de técnica?— y comenzó a dar leves jalones al boton rosado
—mgh, detente
Y lo comenzó a conducir hasta la cama, y siguió acariciando el cuerpo ajeno
— dime que me quieres
Dijo, mientras comenzaba a meter su mano por debajo del pantalón ajeno— Thor, detente
Pero las súplicas poco importaban, y en poco tiempo quedó desnudo, y con las manos inmovilizadas, por la grande mano del rubio, quien usaba la extremidad libre para masajear la suave entrada, mientras el azabache solo podía quejarse, y tratar de safarse del agarre del rubio.
— me deseas, se que lo haces
— por favor, detente, no quiero
— deseas sentirme dentro tuyo, lo se Loki, no pelees contra tus propios deseos, yo también te quiero hacer mío, sólo mío.
— no quiero,no lo hagas
Y sostuvo firmemente la cadera de piel nivea,mientras comenzaba a ajustar su miembro en la entrada, y Loki pateaba sin cesar.
— no te muevas,.así dolerá menos
— no, por favor — dijo, con la voz entrecortada
Finalmente entro,en aquella cavidad estrecha, y adolorida, dejando saliendo grito ahogado por parte del menor.
— shh, tranquilo, relájate, te encantará
— me duele, por favor, detente, ¡Me duele!
— shh, calla, tan solo dedicate a disfrutar
Y el vaivén veloz comenzó, sin dar tregua a la pobre entrada que era embestida sin piedad, sin esperar a qué se adaptara al intruso si quiera
—¡Ahh!, ¡detente!, Mgh, por favor, me lastimas
—calla, o te haré callar a mi manera
El río de lagrimas se apoderó de la piel blanquecina, mientras enterraba sus uñas en la espalda bronceada, tratando de calmar el dolor, esperaba caer inconsciente, para dejar de sentir.
Las embestidas fuertes y certeras, no pararon, hasta derramar su semilla dentro, dejando al flacucho cuerpo adolorido y exhausto, mientras el rubio se recostaba a su lado, besándolo, y enterrando su rostro entre su cuello, aspirando su embriagante aroma....
.
.
.
.
.
.
..
.
.
Ya se viene la parte más
amigable con Loki, esperen solo un poco
Nota adicional : espero actualizar pronto, pero unos problemillas (emocionales), no se si me dejen, nos vemos pronto ;)
ESTÁS LEYENDO
Escape - PAUSADA / CASI CANCELADA
FanfictionThor se ha convertido en rey, y desea a Loki, no importa quien se interponga en su camino, lo va a lograr, incluso si eso significa que el mismo azabache no lo quiera. Pero Loki no es de nadie, y el encontrara venganza.