≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
•|𝑴𝒊𝒛𝒖|•Estaba en un lugar oscuro, solo podía oír los hipidos de una niña, cuando todo se aclaró, mire que era yo de pequeñas, estaba oyendo la discusión de mis abuelos con mis hermanos. Mi abuelo trataba de darle la razón a mis hermanos, más mi abuela no daba su brazo a torcer.
—¡¡Ella es la culpable de que sus padres estén muertos!! —grito furiosa, aquella mujer que llamaba abuela.
—¡¡Fue un accidente!! —me defendió Giyuu recibiendo una bofetada por parte de esa mujer.
—¡No me levantes la voz jovencito! —le recriminó, mirando al chico con desaprobación.
—Nii-san... —susurro mi yo de hace años mirando con miedo la discusión.
—¡Mujer no tienes que golpear a Giyuu! —le recriminó mi abuelo colocándose frente a nosotros.
Sentía los brazos de mi hermana rodearme. Esa mujer seguía insultandome, mi abuelo nos defendía a toda costa, y no dejaba que se acercara a nosotros. Mís llantos no cesaban, cubrí mis oídos para dejar de escuchar aquellos alaridos de dolor de mi yo pequeña.
—Basta por favor... Basta. —suplicaba oyendo los insultos de esa mujer. —¡Basta!
Me desperté de golpe notando que estaba en mi habitación, mire a todas direcciones observando que solo había sido ese recuerdo que comenzaba a atormentarme como pesadillas. Mire unos instantes mi peluche, quité el sudor de mi cara un poco agotada.
Me levanté de la cama dando un pequeño estiramiento, me sentía un poco ansiosa de que hoy fuera mi primer día en el nuevo colegio, fuí al baño a hacer mis necesidades, después me cepille los dientes y me metí a bañar.
Tarde unos 10 minutos en arreglarme, el uniforme consistía en una falda negra con una camisa manga corta, y su cuello, me coloque las medias, me mire al espejo unas cuantas veces, cuando fui a buscar mi cepillo para el cabello no estaba donde lo había dejado.
—Que raro... —susurre mientras lo buscaba.
Estuve como 15 minutos buscando el cepillo hasta que lo encontré en el balcón, eso me extraño un poco. Me peine con mi cabello suelto, y baje a desayunar donde me esperaban mis hermanos.
—¿Lista para tu primer día de colegio? —me pregunto muy emocionada Tsutako-neesan.
—Creo que estoy un poco nerviosa. —conteste un poco nerviosa.
—Tranquila, estoy segura que te ira de maravilla, ¿verdad Giyuu?
—Si, además te estaré cuidando.
Sonreí a lo que dijo mi hermano, desayunamos tranquilamente, y subí a cepillar nuevamente los dientes, tome mi bolso y baje, me coloque mis zapatos y salí junto a mi hermano de la casa.
ESTÁS LEYENDO
══ᠻꪖỉꪹꪗ ᡶꪖꪶꫀ ᠻꪖ᭢ᡶꪖకꪗ ══𝑻𝑶𝑲𝑰𝑻𝑶 𝑴𝑼𝑰𝑪𝑯𝑰𝑹𝑶𝑼.
Fanfic╭──────༺♡༻──────╮ ━━━𝑻𝒐𝒎𝒊𝒐𝒌𝒂 𝑴𝒊𝒛𝒖, 𝒂 𝒗𝒊𝒔𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐𝒔 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 "𝒏𝒐𝒓𝒎𝒂𝒍", 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒕𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒄𝒊𝒆𝒓𝒕𝒐 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒎𝒖𝒅𝒂 𝒂 𝒖𝒏 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒃𝒍𝒐...