𝟏 𝒄𝒉𝒂𝒓𝒂𝒄𝒕𝒆𝒓.

57 7 36
                                    

✧───[𝑵𝒖𝒆𝒗𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒂]───✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧───[𝑵𝒖𝒆𝒗𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒂]───✧

•|𝑂𝑚𝑛𝑖𝑠𝑐𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒|•

El sol estaba en su punto máximo, un auto iba de camino a su nuevo hogar, la menor de los hermanos que iban en aquel auto miraba el paisaje escuchando música, su hermana giro a verla mientras le señalaba que se quitara uno de sus auriculares. La chica obedeciendo a esa petición.

—¿Qué te parece? —pregunto la mayor.

—Es un lindo paisaje. —contestó mirando nuevamente la ventana.

—Se que mudarnos a un nuevo entorno no es fácil peque, pero estoy segura que te gustara. —aseguró, la menor solo hizo una mueca.

El camino fue tranquilo hasta que llegaron a su destino, la mayor bajo mirando con una sonrisa, después bajo Giyuu mirando el inmenso jardín que tenía la casa. Mizu miraba desde el auto la casa, unos escalofríos recorrieron su espalda al sentir unas extrañas vibras en aquella casa.

Al bajar del auto miro las casas cercanas que habían, mirando a una chica en el techo de la casa, por lo visto leyendo algo.

Aquella chica estaba leyendo un libro de matemáticas ya que dentro de una semana tendría un exámen y su profesor no tendría piedad con nadie. Dejando su libro de lado miro a sus nuevos vecinos, una sonrisa surco sus labios.

—¡Hola!—grito saludando con su mano a sus nuevos vecinos.

—¡Hola! —dijo Tsutako sonriendo.

Aquella chica de cabellos bicolor bajo con agilidad del techo de su casa, y corrió hasta quedar frente a Tsutako extendiendo su mano.

—Mucho gusto, soy Obanai Annia, un gusto conocerlos. —se presentó la chica de cabellos bicolor emocionada. —Me alegra que esta antigua casa ya no este sola. —dijo mientras miraba nostálgica la casa.

—A nosotros también nos alegra, me llamó Tomioka Tsutako, y ellos son mis hermanos menores Tomioka Giyuu y ella es Tomioka Mizu. —se presentó mientras presentaba a sus hermanos también, estrechando su mano con la de la chica. —Es un gusto Obanai-san.

En eso el siseo de una serpiente llamó la atención de los hermanos y de Annia. Una serpiente albina se poso a los pies de Annia, la cual tomó con cuidado enredando en su brazo a la serpiente que miraba a los hermanos Tomioka.

—U... Una serpiente... —tartamudeó la menos de los hermanos algo pálida.

—Él es kaburamaru, es la serpiente de mi hermano. —dijo mientras acariciaba con su dedo la cabecita de la serpiente.

══ᠻꪖỉꪹꪗ ᡶꪖꪶꫀ ᠻꪖ᭢ᡶꪖకꪗ ══𝑻𝑶𝑲𝑰𝑻𝑶 𝑴𝑼𝑰𝑪𝑯𝑰𝑹𝑶𝑼. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora